Vaya animal. Proyectar algo con un chico de 9 años es imposible, pero es claro que un chico asi tiene un supertalento que si lo saben llevar, puede llegar donde quiera.
DIARIO DE ELLA:
Esta noche, mi marido estaba raro. Hicimos planes para ir a cenar a un restaurante. Estuve de compras todo el día con mis amigas y pensé que él se había enfadado por eso, y porque llegué tarde, pero no me comentó nada. No hablamos de nada, así que le sugerí irnos a un sitio más tranquilo para poder conversar. Me dijo que sí, pero no me habló demasiado. Le pregunté si algo iba mal y me dijo “nada”. Le pregunté si yo tenía la culpa de que estuviera molesto y me dijo que no estaba molesto, que no tenía nada que ver conmigo y que no me preocupara. Camino a casa le dije que le quería. Él sonrió ligeramente y siguió conduciendo. No entiendo por qué se comporta así ni por qué no me dijo “también te quiero”. Cuando llegamos a casa sentí que lo había perdido completamente y que no tenía nada que hacer con él nunca más. Solo se sentó allí, viendo la TV. Siguió estando ausente y distante, así que me fui a la cama. 15 minutos después él vino a la cama también. Para mi sorpresa correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.
Mi vida es un auténtico desastre.
DIARIO DE ÉL
No sé qué coño le pasa al p... Ronaldo, que no me mete goles ni a bocajarro de portería y llevo todo el día pensando qué cojs... le pasa al Madrid. Bueno, por lo menos he metido.
tassotti escribió:Me voy de vacaciones tres días y cuando vuelvo me hacéis encabronar en dos minutos,¿quien me paga esto?
Que fue esta vez tassoti?
Tener dos laterales TOP es malo por lo visto,pero tener 12 medios TOP es indispensable,luego fichamos a Verratti y es una mierda porque no fichamos a Pogba,y al revés ,pegas por todos lados.
tassotti escribió:Encima vengo de el Hierro,mas tranquilidad imposible
Esa isla es casi virgen no? Quiero decir que no es tan transitada como otras de las Canarias.
Hay menos habitantes,pero no es "virgen" ,lo que mas me sorprendió es que donde quiera que fuera estaba la tierra parcelada,vamos,antiguamente,por lo que se ve,los señores feudales se repartieron cada rincón de la isla y todavía hay muchos muros en pie,hasta en pleno monte,incluso en zonas de suelo volcánico donde no parece que se pueda cultivar algo.Se la repartieron al tran,tran.