zam escribió:Danilo es un buen fichaje. Si después no se hacen los que más necesitamos, o el entrenador es incapaz de rotar, es otro cantar.
ese es el quid. Si Carlo continua el proximo año y sigue con su politica, y nadie de arriba le pega un toque, seguiremos como en los ultimos años, nos cargaremos a danilo o a carvajal. Confio en que hayan aprendido algo en estos años.
Bueno, creo que ninguno de los laterales tiene el peso de la BBC, no debería atascarse en eso... Aunque parece que le cuesta rotar en general.
Su fichaje asegura la marcha de Arbeloa, pero no entiendo bien un lateral de 32 'kilos' teniendo a Carvajal.
Yo creo que, para un chaval que sale bueno de las categorías inferiores, ponerle la competencia de el defensa más caro de la historia del club... es demasiado.
No creo que venga para no jugar, y no creo que pueda mejorar tanto a Carvajal como para hacer una apuesta tan fuerte.
Pregunta, tal y como lo hemos visto (no solo en el Madrid sino Barça, Bayern, Atleti, Chelsea etc.), los fichajes que han salido caros, tienen que ser titulares indiscutibles, creen que sera el caso con Danilo y Daniel ( )?
Pues yo tengo un fuerte presentimiento de que Danilo será muy aprovechable para el club en una sana competencia por el lateral derecho.
Es casi un 99% de seguro que Arbeloa hará las maletas, y Danilo jugará tanto o más que lo que jugó Alvaro mientras tuvo como competencia a Carvajal. (En mi opinión, jugó más de lo que debería)
Ahora con el coqueteo de Coentrao para con el Man United, le veo ya con ambos pies fuera al final de temporada. Sólo faltaría ver quién le pelea el puesto a Marcelo.
Los laterales sí suelen rotar para Carletto, la BBC no tanto, por lo que sí veo factible una sana competencia por el lateral.
Para aquellos que cuestionan el precio de 31,5 millones de euros por Danilo. Realmente no es de extrañar que los montantes sigan en franco ascenso, los clubes de fútbol siguen generando más ingresos y todos los años el crecimiento es notable.
Para hacer una rápida comparativa, cuando se compró a Pepe en el 2007 por 30 millones, el Real Madrid había anunciado ingresos por 351 millones para el ejercicio 2006-2007. Su fichaje equivalía al 8,5% de los ingresos.
Ahora mismo, se ficha a Danilo por 31,5 millones, el Real Madrid anunció ingresos para la 2013-2014 de 549,5 millones. Su fichaje representa el 5,7% de los ingresos.
Y otra comparativa, con Sergio Ramos que en el 2005 costó 27 millones, para el ejercicio 2004-2005 se habían anunciado ingresos por 275 millones. Su fichaje realmente representó el 10% de los ingresos del club en aquel momento.
Si los equipos de fútbol de aquí a unos 10 años todos están por encima de los 1.000 millones en ingresos, acaso vamos a creer que los fichajes seguirán siendo de 10-20 millones por cualquier jugador?.
Por eso encuentro los titulares de la prensa francamente errados, porque no toman en cuenta el crecimiento a nivel de ingresos que ha tenido el club desde entonces, anunciando a Danilo como el defensa más caro de la historia del club. Pero en fin, supongo que el target de los Marca y AS es aquellos descerebrados que no tienen una calculadora y algo de sentido común para darse cuenta de los detalles más evidentes.
Tenemos que cambiar de presidente, de entrenador, de jugadores,..¿y de afición?.
Somos el único club del mundo que criticamos a los nuestros sin debutar siquiera, así nos va. Vamos a darle un voto de confianza porque Danilo apunta muy alto.
JuanitoMaravilla escribió:Tenemos que cambiar de presidente, de entrenador, de jugadores,..¿y de afición?.
Somos el único club del mundo que criticamos a los nuestros sin debutar siquiera, así nos va. Vamos a darle un voto de confianza porque Danilo apunta muy alto.
Algunos os emocionáis por cualquier fichaje con gran facilidad. No me extraña que el Marca haga tanto negocio.
Fichamos refuerzos top,MAL,fichamos medianías para hacer plantilla,también MAL,luego la gente se echa las manos a la cabeza cuando juega Arbeloa y se altera por no tener una media con Pogba,Verratti,Modric,Kroos,James,Isco y el fichaje random de turno.
¿Maldini fue el mismo que dijo que dónde necesitaba reforzarse el Madrid era precisamente en el centro de la defensa? Espero que tenga un conocimiento mejor del Guangzhou.
David_RM escribió:¿Maldini fue el mismo que dijo que dónde necesitaba reforzarse el Madrid era precisamente en el centro de la defensa? Espero que tenga un conocimiento mejor del Guangzhou.
El mismo que dijo que Modric era un "petardazo",ver tanto fútbol lo tiene agilipollado.
David_RM escribió:¿Maldini fue el mismo que dijo que dónde necesitaba reforzarse el Madrid era precisamente en el centro de la defensa? Espero que tenga un conocimiento mejor del Guangzhou.
Si y también dije que Modric no era un fichaje bueno para el Madrid.
¿Qué problema hay con fichar a Danilo? Lo normal es tener 1 relevo de calidad en cada zona clave del campo: laterales, centrales, mediocentro, interiores/mediapuntas y atacantes. Pues ya tenemos el lateral cubierto. Es polivalente y encima te puede valer de interior.
El mismo que dijo que Modric era un "petardazo",ver tanto fútbol lo tiene agilipollado.
Si y también dije que Modric no era un fichaje bueno para el Madrid.