el arsenal quiere a metzelder

Las noticias de última hora.
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

segun el portal de internet, www.defensacentral.com ,el arsenal quiere a metzelder, yo bajo mi punto de vista estudiaria la oferta que pueda presentar,porque pese a que es un central titular en la seleccion alemana es un jugador muy lento y cualquier delantero con un poco de velocidad le hace un roto, aunque creo que schuster no le dejaria marchar mas que nada porque es el unico aleman de la plantilla.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Sería muy buen oferta si se realiza, mi sustituto una temporada... Agus o la vuelta de Garay, que no sea cedido, siempre se podría en partidos poco importantes dar una oportunidad a Schorch
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

como dices, es un jugador Lento. . y necesitamos defensas rapidos y agiles por mi estaria bien que se fuera al Arsenal
lo poco que vi de el , en la Euro no me gusto
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

a estas alturas creo que es mejor dejar la plantilla quieta
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#5Mensaje

yo creo que deveria estudiarla y sacar tajada e incluso poner alguna clausula de preferencia sobre cesc o algo parecido.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Seria un gran error, Metzelder es un defena de garantias que no protesta por chupar banquillo y que cumple siempre que juega, ademas salio gratis.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

antes echo a Javi Garcia
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Si llega una oferta de 18 millones(que para mi me parece un precio muy razonable por metzelder) lo venderia.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#9Mensaje

Bastante chunga ta la cosa ya ,,, como pa encima hacerle favores al Arsenal con la cesion de Metzleder y encima Pepe dandonos sustos cada vez que juega por que el tio es un burro entrando a todas. Creo que se necesita como recambio o en los partidos de copa del rey donde tendrá minutos. Dejemonos de inventos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

De verdad que no se donde veis tanta lentitud, es un central con buena zancada y aunque su virtud no es que sea rapido tampoco es lento.

Os falta decir que es un central para un Getafe o un Recre(sin desmerecer)
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#11Mensaje

pues yo sincermente venderia a metzelder y a javi g. y me traia a garay.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

Lo que faltaba que se fuera un defensa. Con lo poco que queda para que se cierre el mercado de fichajes, quedaría de nuevo patente la inutilidad de la directiva.
socioyabonado55
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Metzelder no ganaría a Bolt en una carrera, pero me gustó lo poquito que le vi jugar y entrenar la temporada pasada. Yo le daría una oportunidad este año y oye... tan malo no será si el Ársenal se ha fijado en él.
Avatar de Usuario
Palao
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

warming89 escribió:Si llega una oferta de 18 millones(que para mi me parece un precio muy razonable por metzelder) lo venderia.
Joder 18 millones si pagaron 10 por Deco, 12 por Van der Vaart...


P.D. Por 18 millones le doy a Metzelder, Salgado, Javi García, Codina,Miguel Torres...
BocaSecaMan
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2008

#15Mensaje

No se puede decir que vendería Metzelder y me traería a tal porque la cosa esta un poco floja.
La plantilla tranquila por lo menos...
Un saludo!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#16Mensaje

Pues yo sigo confiando en metzelder, y creo que no deberia de irse...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Palao escribió:
warming89 escribió:Si llega una oferta de 18 millones(que para mi me parece un precio muy razonable por metzelder) lo venderia.
Joder 18 millones si pagaron 10 por Deco, 12 por Van der Vaart...


P.D. Por 18 millones le doy a Metzelder, Salgado, Javi García, Codina,Miguel Torres...
Malvendieron a Deco y Van der Vaart le quedaba un año de contrato,el año que viene lo hubieramos comprado por 1 millon nada mas. Por eso tan bajos esos precios.

Pero si milito costo 18-20, caceres 16, garay 10 .... creo que el precio justo de metzelder son 18 kilos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Pues que se joda el antimadridista Wenger,que no se lo vamos a ceder,solo faltaria que se fuera Metzelder y que el central suplente del Madrid tuviera que ser el paketon de Javi Garcia,si la posicion de este es la de mediocentro,no entiendo xke Schuster esta empeñado en reconvertirlo en central,cuando en esta posicion canta un monton.Y menos aun entiendo que este se haya kedado en el ekipo y Granero no,en fin,son consecuencias de una gestion deportiva pesima.
jesus_84
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2008

#19Mensaje

pues contando que al madrid le costo 0 euros, que vino gratis yo por 18 millones le pongo un lazo, y camino a londres o lo cambio por gallas que es mucho mejor.y de camino de esos 18 kilos gasto uno y viene garay este año
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20Mensaje

jesus_84 escribió:pues contando que al madrid le costo 0 euros, que vino gratis yo por 18 millones le pongo un lazo, y camino a londres o lo cambio por gallas que es mucho mejor.y de camino de esos 18 kilos gasto uno y viene garay este año
15 millones es un precio razonable para Metzelder.
Responder