calderon vs bernabeu

Las noticias de última hora.
Responder
loloboke32

#1Mensaje

El señor calderon lo unico que esta consigiendo con su actitud es ponerse a los pies de los caballos,me explico con lo de no fichar para cubrirse en caso de una nueva negativa lo unico que va a consegir es exponerse al juicio sumarisimo del bernabeu y los medios. mi consejo seria que en el dia de mañana de el campanazo con un fichaje bueno al precio que sea o le van a o la van a poner en la arena del bernabeu y el que va aponer el pulgar hacia arriba o hacia abajo sera la aficion implacable de este equipo a la que este señor cree manipular con sus mentiras. me guardo el segundo comentario para el señor mijatovic el cual no se cual es la funcion que desempeña ya que los fichajes que hace solo son descartes de otros clubes( heinze,metzelder ect,ect) o promesas por confirmar( drenthe,gago,higuain,marcelo) vamos que esos fichajes los hace la portera de mi bloque como diria nuñez,no consiguiendo fichar a ningun crack de otro equipo.
warming89

#2Mensaje

Es que ese era su proyecto, no se le puede criticar por eso,porque su proyecto era formar un equipo joven y con hambre. Y lo ha conseguido.

Metzelder no era descarte,estaba libre y el madrid estuvo listo. Heinze,si fue un descarte del manchester, MENUDO DESCARTE!! :mrgreen: Estoy deseando que hagan mas descartes de estos.

Que el manchester intente fichar a Casillas, y si no lo ficha que no paren de criticarlo los aficionados del manchester. Hay jugadores que son totalmente intransferibles.

Ronaldo no aguantaba a Cuper, Beckham no aguantaba a Ferguson, Figo amenazo al barsa con que si no le subian la ficha,no se lo hicieron y mediante clausula pudo venir, zidane costo una millonada pero por lo menos lo quiso vender... pero es que el manchester no ha querido vender a c.ronaldo por 90 kilos!!!!!!!!! (que mas quieres que haga calderon y mijatovic?? Si no se puede NO SE PUEDE...)
Responder