2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
muchacho

#2581Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:
_Jesus_ escribió:Me da pena Carvajal, aunque por un lado entiendo que es bueno que tenga competencia y tal si es sano. Ahora si Danilo por su precio es titular y el canterano no mal vamos. Creo que Carvajal ha demostrado tener nivel para el Madrid y una edad para estar muchos años en el primer equipo. Pero me joderia que Danilo juegue por decreto y haciendolo mal me vea una rueda de prensa de Carletto diciendo es "innegociable" que salga del once Danilo.
Desgraciadamente, la experiencia nos dice que es lo que puede pasar. Me hace gracia lo de la competencia viendo luego la cantidad de innegociables que tenemos en nuestra plantilla. Lo bueno es que que Carvajal tiene el suficiente nivel para pelear con cualquiera y también parece que tiene la suficiente personalidad para no acojonarse ante nadie. Parece que Danilo es bueno, pero que no se confíe tampoco.
A mi me parece que Danilo es supeior en muchas facetas, pero la próxima temporada Carvajal debe empezar titular, se lo ha merecido.
como bien dices carvajal debe empezar como titular , pero que luego termine jugando el mejor y sobretodo que esto sirva como una competencia sana que favorezca tanto a los dos jugadores tanto de manera individual como colectiva .
zam

#2582Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:Esto es lo que no me gusta, venir ya a matar al que estaba porque el nuevo mola... sin ni haber pisado el césped. Me recuerda cuando Varane se iba a comer a Pepe.
Y se lo comio, a el y al que hubiese tenido al frente. Lastima el pu.. menisco.

Respecto al caso de los laterales, creo que pocas veces estuvo tan bien cubierta esa posicion, tenemo a los 2 de mayor proyeccion en el puesto, casi nada. Ahora lo que nos queda en ser cuidadosisimos de como llevamos esa competencia, hay que rotar mucho y sobre todo, que alla rivalidad por el puesto meramente deportiva.
Si, parecía que se los comía y se lesionó y al final Pepe recuperó un muy buen nivel y un disperso Ramos fue esencial para salvar la temporada brillantemente. Las circunstancias son las que son.

Como dices hay que esperar que se lleva a buen puerto la competencia.
RC3

#2583Mensaje

Se ha explicado perfectamente. Todo lo que sea competencia sana es bienvenida y se agradece. Si hay innegocianles de por medio por precio, status o preferencias celestiales, estamos jodidos... otra vez.
zam

#2584Mensaje

RC3 escribió:Se ha explicado perfectamente. Todo lo que sea competencia sana es bienvenida y se agradece. Si hay innegocianles de por medio por precio, status o preferencias celestiales, estamos jodidos... otra vez.
Y eso aplicable a la inversa, con Chicharito-Karim, por ejemplo.
RC3

#2585Mensaje

zam escribió:
RC3 escribió:Se ha explicado perfectamente. Todo lo que sea competencia sana es bienvenida y se agradece. Si hay innegocianles de por medio por precio, status o preferencias celestiales, estamos jodidos... otra vez.
Y eso aplicable a la inversa, con Chicharito-Karim, por ejemplo.
Totalmente. Sin competencia es casi imposible mejorar, salvo que seas un tío hipercompetitivo como Cristiano. Pero en su caso por la competencia externa.
_Jesus_

#2586Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:
_Jesus_ escribió:Me da pena Carvajal, aunque por un lado entiendo que es bueno que tenga competencia y tal si es sano. Ahora si Danilo por su precio es titular y el canterano no mal vamos. Creo que Carvajal ha demostrado tener nivel para el Madrid y una edad para estar muchos años en el primer equipo. Pero me joderia que Danilo juegue por decreto y haciendolo mal me vea una rueda de prensa de Carletto diciendo es "innegociable" que salga del once Danilo.
Desgraciadamente, la experiencia nos dice que es lo que puede pasar. Me hace gracia lo de la competencia viendo luego la cantidad de innegociables que tenemos en nuestra plantilla. Lo bueno es que que Carvajal tiene el suficiente nivel para pelear con cualquiera y también parece que tiene la suficiente personalidad para no acojonarse ante nadie. Parece que Danilo es bueno, pero que no se confíe tampoco.
A mi me parece que Danilo es supeior en muchas facetas, pero la próxima temporada Carvajal debe empezar titular, se lo ha merecido.

Una cosa es liga portuguesa y otra muy distinta el Real Madrid. Danilo es un jugador muy completo, pero Carvajal es un toro y ha demostrado que el Madrid no le viene grande para nada. Es mas pense que seria el lateral para los proximos años y me parece un jugador sensacional. El problema sera que hay muchos jugadores por decreto y me veo este tio en el banco. Ojala me equivoque pero todo indica que para Carletto Danilo es innegociable salir del once aun si jugara mal...
David7

#2587Mensaje

Que espabile sino Danilo le quita el puesto.
_Jesus_

#2588Mensaje

David7 escribió:Que espabile sino Danilo le quita el puesto.
El problema no es que espabile o no, me temo que jugara Danilo porque es innegociable para Carletto y su precio lo haga tituar si o si al brasileño.
CARLOSSOY

#2589Mensaje

Haga lo que haga Carvajal Danilo será titular siempre,no veo a un internacional brasileño que ya sustituye a Alves y encima ha costado 35 millones de euros para ser un defensa en el banquillo jamas.Solo si lo han fichado para jugar delante Carvajal jugara sino ya puede ir buscando equipo lamentablemente.Danilo es bueno SI,afectara a Carvajal también SI,mas vale empezar a reconocer lo que va a pasar.
Borrar usuario 17612

#2590Mensaje

Con Floren todos sabemos quien va a jugar, otras cosas son oponiones,suposiciones y deseos.
DelBosque

#2591Mensaje

Ya se puede buscar equipo.

El equipo titular estará formado por los jugadores más caros. Isco es el siguiente.
DIRTYHARRY

#2592Mensaje

Es más fácil cuadrar doce monos para una foto que cuadrar la plantilla del Real Madrid. Yo no me preocupo tanto por los que van llegando, sino por los que van alistando maletas para Junio...y volvemos a empezar temporada 2015-2016 con el equipo cojo. Vuelve y juega. :oops: :oops: :oops:
migtra

#2593Mensaje

Este no es un pechofrío y va a poner cara la titularidad en el equipo.
Otra cosa es que los cromos siempre son cromos.
Mr_K

#2594Mensaje

Yo no veo que Carvajal vaya a bajar al guardia teniendo a Danilo al lado. Eso es muy bueno para ustedes.
Masquerade

#2595Mensaje

La sana competencia no la veo mal, lo que tiene jodido es que la competencia salio 30 millones.
santiago90c

#2596Mensaje

Todo mal. Si no se le puede tener paciencia a canteranos como Carvajal y Jesé...
_Jesus_

#2597Mensaje

santiago90c escribió:Todo mal. Si no se le puede tener paciencia a canteranos como Carvajal y Jesé...
Asi nos va 1 liga en 7 años y el no tener paciencia con las cosas. En vez de tener una base, fichamos cromos y cambiamos el equipo temporada tras temporadas. A mi me parece perfecto que haya competencia, pero no jugadores titulares por su precio y jueguen por decreto.
muchacho

#2598Mensaje

_Jesus_ escribió:
santiago90c escribió:Todo mal. Si no se le puede tener paciencia a canteranos como Carvajal y Jesé...
Asi nos va 1 liga en 7 años y el no tener paciencia con las cosas. En vez de tener una base, fichamos cromos y cambiamos el equipo temporada tras temporadas. A mi me parece perfecto que haya competencia, pero no jugadores titulares por su precio y jueguen por decreto.
si no quieres fichar a danilo el unico que ahora mismo esta bien seria darmian el del torino . pero el problema es , el chico es un jugador apto para jugar en el real madrid ? , sinceramente no lo se .
lo que si tenia claro es que esta posicion de LTD se necesitaba reforzar con un fichaje , porque arbeloa ya no es apto para el real madrid . el tema precio es lo mismo de siempre el porto pone el precio y si al madrid le parece bien lo ficha y si no va a por otro . lo de las comisiones en el mundo del futbol esto si que me parece repugnante.
_Jesus_

#2599Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:
si no quieres fichar a danilo el unico que ahora mismo esta bien seria darmian el del torino . pero el problema es , el chico es un jugador apto para jugar en el real madrid ? , sinceramente no lo se .
lo que si tenia claro es que esta posicion de LTD se necesitaba reforzar con un fichaje , porque arbeloa ya no es apto para el real madrid . el tema precio es lo mismo de siempre el porto pone el precio y si al madrid le parece bien lo ficha y si no va a por otro . lo de las comisiones en el mundo del futbol esto si que me parece repugnante.
El Madrid lo que debe hacer es primero fichar donde mas urge. Si sale Chicharito pues lo normal es fichar un atacante, si sale Kedhira hay que fichar otro ahi, incluso carencias en otras zonas y arreglar el tema de Coentrao por lo poco profesional que es. Luego si vamos fichar un cromo, juega por decreto por su precio y encima modificamos cada años los puesto...nunca tendremos un estilo propio. Normal 1 liga en 7 años.
muchacho

#2600Mensaje

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:
El Madrid lo que debe hacer es primero fichar donde mas urge. Si sale Chicharito pues lo normal es fichar un atacante, si sale Kedhira hay que fichar otro ahi, incluso carencias en otras zonas y arreglar el tema de Coentrao por lo poco profesional que es. Luego si vamos fichar un cromo, juega por decreto por su precio y encima modificamos cada años los puesto...nunca tendremos un estilo propio. Normal 1 liga en 7 años.
y tranquilo que lo haran , que ya lo saben en el club las debilidades que tiene el equipo . el problema a sido tener de anunciar el fichaje de danilo porque el porto cotiza en borsa .
y no se que mania teneis algunos en decir que danilo sera titular por decreto por su precio , que lo dudo . que juegue los 60 y pico partidos titular y carvajal sea suplente en todos no me lo creo . porque entonces por esta regla de tres no ficharia ni a gaya ni alaba que suenan como refuerzos en el LTI , y subiria por decir algo al pakete de noblejas , porque como tiene de jugar por decreto marcelo , no tiene sentido alguno pagar una pasta por un LTI . pero entonces si se lesiona marcelo , y por poner el ejemplo noblejas lo hace mal y no da la talla como le ha pasado a illarra con la lesion de modric , luego que la gente no se queje porque no teniamos recambios de garantias . para mi gusto el fichaje de danilo a sido un acierto , porque carvajal necesita competencia . otra cosa es cuando ha costado danilo , que ya qui no quiero entrar en este tema.
todos los fichajes , todos necesitan su tiempo de coccion . porque lo mas bonito seria como bien dices tu , largo a chicharito y automaticamente ficho un delantero y lo mismo con todas las posiciones . pero el problema es que hay entremedio de una negociacion el equipo del jugador al que quieras fichar , y que no te pondra las cosas faciles para servirtelo en bandeja de plata , ya de primeras . a lo mejor te surge antes la oportunidad de fichar a un medio antes que un delantero , y entonces que haces desestimarlo porque aun no has podido largar a illarra por poner un ejemplo .
en el mundo del futbol una negociacion puede durar un verano entero como el caso bale , o puede que sin esperartelo ya lo tengas fichado como danilo.

pd - si no tenemos un estilo propio , dudo mucho que sea porque fichamos a muchos jugadores . mas bien diria que es porque cada dos por tres estamos cambiando entrenadores , de filosofias de juego totalmente opuestas ultimos ejemplos .
capello-schuster-pellegrini-mourinho-ancelotti .
el farza , rijkaard-guardiola-tata-luis tabique . menos tata los otros 3 estan cortados por el mismo patron . en cambio en el madrid cada cambio de entrenador es una filosofia totalmente opuesta , y entonces es dificil asentar unas bases . siempre y cuando no sea que los jugadores ganen ellos mismos los titulos porque marcan diferencias.
Responder