NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
RC3

#961Mensaje

La calidad de las League Pass es la polla. Yo he tenido contratada la de la NFL este año y es un puro lujo.
Borrar usuario 15335

#962Mensaje

RC3 escribió:La calidad de las League Pass es la polla. Yo he tenido contratada la de la NFL este año y es un puro lujo.
Jja te gusta el fútbol americano también.

Te estás Segurolalizando
RC3

#963Mensaje

caparrini escribió:
RC3 escribió:La calidad de las League Pass es la polla. Yo he tenido contratada la O_o de la NFL este año y es un puro lujo.
Jja te gusta el fútbol americano también.

Te estás Segurolalizando
Concuerdo con él en algunas cosas, igual debería empezar a preocuparme O_o
Borrar usuario 15335

#964Mensaje

No tienes porqué,no creo que haya un periodista que hable mejor del Madrid que Segurola.

Su problema es que también habla bien de otros equipos y eso aquí es un sacrilegio.
zunderlips28

#965Mensaje

caparrini escribió:Pues yo recomiendo a los amantes de la NBA crearos una cuenta en la league pass,
He comprado el league pass desde hace 6-7 años. este año me recomendaron ballstreams , que es más barato, y he flipado. Mil veces mejor que el league pass.
zunderlips28

#966Mensaje

caparrini escribió:No tienes porqué,no creo que haya un periodista que hable mejor del Madrid que Segurola.

Su problema es que también habla bien de otros equipos y eso aquí es un sacrilegio.

Jamás entenderé la tirria a Segurola. Pocos periodistas recalcan y veneran más la historia, grandeza e importancia del Madrid.
Borrar usuario 15335

#967Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió:Pues yo recomiendo a los amantes de la NBA crearos una cuenta en la league pass,
He comprado el league pass desde hace 6-7 años. este año me recomendaron ballstreams , que es más barato, y he flipado. Mil veces mejor que el league pass.
Ummm,acabo de entrar y hacen una comparación.

Retransmiten a 60 fps.en serio?Uff eso es una pasada.Además tienen todas las competiciones americanas no solo la NBA.

Para el año que viene me la apunto.
zunderlips28

#968Mensaje

Caparrini, la mejor decisión que he tomado. Es brutal. Puedes elegir entre comentaristas locales o visitantes. La repeticiones en el instante o cuando quieras funcionan mucho mejor. Y algo para mi que es básico: odio que en el league pass no haya publicidad. En los tiempos muertos la pantalla se quedaba en negro. Aquí es la retransmisión roiginal con las cheerleaders, curiosidads y anuncios de la TV americana que adoro. La ahamburguesas de Carls JR me vuelven loco y sus anuncios también...

[youtube]JcjlMNMK5nA[/youtube]
GarethBale

#969Mensaje

51 doble-doble de la temporada de Pau en la victoria sobre detroit 88-82.

Como dato estadístico, Pau supera al histórico Chris Mullin en puntos, y asciende al puesto 68 de máximos anotadores de todos los tiempos, y está a 40 puntos de World Be Free que es el 64º...
Borrar usuario 15620

#970Mensaje

Tremendo sprint final en la conferencia este, a cara o cruz.
"Mis" Celtics se han colado, pero la verdad, dado que Indiana ganará para asegurar su plaza, yo que ellos sacaba a los juveniles para, no estoy seguro pero creo que si, perderían la séptima plaza y jugar con los mermados Hawks, que ahora, son el choyo.

Que luego tendrían sus opciones con el ganador del Toronto/Wizards, y ya con la final de conferencia, se pueden dar con un canto en los dientes... que unos Bulls o un Cleveland, les dan para el pelo.

En este foro dejo, que si Celtics juega una final de conferencia contra los Bulls, cruzo el charco para ver algún partido (no se si en casa o fuera, molaría mas fuera, que Chicago no lo conozco y en el Garden ya he visto un par).
RC3

#971Mensaje

Los Celtics ya son séptimos, pase lo que pase.
Borrar usuario 15620

#972Mensaje

RC3 escribió:Los Celtics ya son séptimos, pase lo que pase.
Otiá, que bajón entonces... gracias RC3
Borrar usuario 15620

#973Mensaje

Increíble, Indiana palmó y los Nets ganaron, entrando en playoff (lo siento por su manager, el Sr. don Larry Bird).
Vale que George se lesionó pero ya palmaban de 12.
Lo mas increíble es que tienen opciones de pasar ronda (como dije Atlanta mermada puede ser el choyo, veremos).

Los Celtics no les veo opciones contra los Cavs.
Bulls espero que pasen ante los Bucks, y se medirá Gasol contra Lebron... mooola.

Entre Wizards y Raptors estará ahí ahí... espero que pasen los Raptors. Y ojo, porque podría ser que o Raptors o Nets jugaran una final de conferencia :shock:

Por el otro lado puede pasar "cualquier cosa", es una pasada, OCT fuera de playoff, lástima por Ibaka (que se venga a "entrenar" con el Madrid jugando los playoffs de la liga O_o , para no perder la forma mas que nada).

San Antonio (y su buen arreón final), Rockets o Clippers, en una final contra Golden State o Grizzlies?, por ahí pueden ir los tiros.

De los lakers mejor no hablar...
RC3

#974Mensaje

Salvo el Warriors - Pelicans que está medio decidida si los Warriors no pegan el bajón en playoffs, las demás eliminatorias del oeste son una incógnita.
En el Este todo lo contrario, hay una que es dudosa, el Raptors - Wizards y las demás parece que tienen un claro favorito.
RC3

#975Mensaje

Arrancan los playoffs NBA

Warriors 106 - 99 Pelicans
Raptors 86 - 93 Wizards
Borrar usuario 17759

#976Mensaje

RC3 escribió:Arrancan los playoffs NBA

Raptors 86 - 93 Wizards

Los Bulla a la 1 o a la 1 y media?
RC3

#977Mensaje

-caparrini escribió:

Raptors 86 - 93 Wizards

Los Bulla a la 1 o a la 1 y media?
A la 1.
GarethBale

#978Mensaje

Raptors 86 - 93 Wizards
Joder con los Pelicans, casi dan la sorpresa...
Borrar usuario 15620

#979Mensaje

Que bonito ver a Mirotic gorrear a Ilyasova... una pena que sea en la NBA y no en una final de liga.
Hace cuanto que se piró del barsa?, dos o tres años?, yo es que pierdo la noción del tiempo...
Borrar usuario 15620

#980Mensaje

Ups, pues San Antonio K.O.
Espero a Memphis en la final de la conferencia oeste, si clippers o Houston, no se, diría que Houston, pero que un equipo de L.A. esté en la final, supongo que a las audiencias les interesará mucho...
Por el este, pues también impredecible, me gustaría que fuera Washington Chicago, pero me temo que caigan los dos.
Responder