warming89 escribió:Es absurdo pensar que hoy el madrid ha jugado mal, si hubieran fichado se hubiera ganado?? Pues no tiene porqué, y mira el barsa que ha perdido contra un recien ascendido el NUMANCIA.
ultra4ever escribió:Nada, el inter oficializo el traspaso de Quaresma, 18 millones mas el traspaso de Pele. Acaso alguien me va a decir que el madrid no tenia 18 millones para fichar a Quaresma? Me parece una lastima, ya que es un buen jugador, y si se iban a pagar 85 por ronaldo, o 50 por villa, no veo porq no se podian pagar 18 o 25 millones por el portugues. En fin, incomprensible lo q paso este verano con los fichajes, pero nada, a remar contracorriente con lo q tenemos, mira q estamos peor q el año pasado, sin Robinho y sin Sneijder.
warming89 escribió:Si ese delantero que no queria schuster que se llamaba ROBERTO SOLDADO...ese jugador que el año pasado apenas conto con oportunidades. Anda y que le den a Schuster! Echar las culpas al presidente...
Y donde esta la profunda crisis?? Yo es que alucino...La diferencia entre crisis o no es haber fichado a c.ronaldo?? En serio, no entiendo esta actitud por parte de madridistas.
Crees que el madrid no tiene dinero? Y las estadisticas esas que sacan que ponen al madrid como el club mas rico?? Y los 90 millones que se tenian preparado por c.ronaldo??
Es tan facil como que el madrid no estaba interesado en quaresma.
warming89 escribió:Colombia??yo??La lejania que tengo es malaga. Dime ahora que fichajes harias tu para mejorar este equipo.
No se si tu has escuchado mas de una vez por ahi, que Robinho esta MAL ACONSEJADO...Si alguien esta metiendo la pata en este asunto es Robinho y no Ramon Calderon.
Sinceramente creo que exageras una crisis que para mi en realidad no existe en absoluto.(por lo menos de momento)
Vamos a ver amigo, por partes: Robinho no puede creerse que es la estrella del equipo cuando todo el verano han estado utilizando su nombre como moneda de cambio, además se da cuenta que es la última apuesta del mister ya que últimamente ni lo ponía, puesto que con la forma de Robben poco va a jugar si no se lesiona el holandés, toquemos madera Por lo tanto la figura del equipo no creo que se crea. Una plantilla de cuarenta jugadores ya que los inútiles que tenían que haberla agilizado, entiéndase Mijatovic y de paso Calderón, no lo han conseguido sólo ha podido salir Baptista. Schuster pide por esa boquita porque está en su derecho ya que si se le exige los triunfos que todos queremos, se le tiene que traer lo que él pida y no lo que diga el Calderetas y el que abre la boca para anunciar fichajes imaginarios es el presidente bocazas. Con esto quiero dejar el tema por zanjado ya que sería incidir siempre en lo mismo y la verdad es que hay otros temas que quiero enfilar. Eso sí respeto en todo tus ideas pero, como tú comprenderás, no comparto. Un saludo.warming89 escribió:Pero claro que me entero de todo,siempre estoy atento a la actualidad del madrid.
Robinho no se debe sentir maltratado,si tan buen se cree que lo demostrase con c.ronaldo tambien en el real madrid. Se cree que es la estrella del madrid, y no lo es. Robben es sobradamente mejor. Ademas que no solo ha querido Ramon Calderon el fichaje de c.ronaldo,si no gran parte de la aficion madridista ha suspirado por ese fichaje.
Ya dijo Calderon ayer muy bien dicho, que si se trae a alguien se debe echar a alguien. Schuster no puede tener una plantilla de 40 jugadores.
Ya el año pasado tuvimos algunos jugadores en exceso en la plantilla del real madrid. Siempre esta bien tener una plantilla amplia,pero no extensa.
Todavia no nos hemos dado cuenta que Schuster lo unico que hace es pedir por la boca. Y este señor si que es un bocazas. Mientras tanto el que se come todas las criticas es Ramon Calderon.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, no he visto un mal juego del Madrid, mantuvimos la línea de la posesión del balón, y llegamos muchas más veces con peligro ante la portería contraría, sin éxito por supuesto, por que nos faltó un poco de acierto arriba...warming89 escribió:Tranquilos que es solo un partido, que no es una crisis,ni una catastrofe, es solo un partido y que encima no he visto a un madrid mal,en fin, que el juego del madrid no me ha preocupado. Simplemente no han salido las cosas.