Y DESPUES DEL PRIMER FALLO QUE SR. CALDERON

Las noticias de última hora.
Responder
socioyabonado55

#21Mensaje

Gadea21 ha dicho algo que me ha gustado: "los problemas parece que empiezan a desbordar al equipo".

En todas partes cuecen habas y problemas hay en todos los equipos, pero como bien dice Gadea21, lo malo empieza cuando estos problemas no se encauzan y se desbordan, que es lo que parece que está ocurriendo en el Real Madrid.
warming89

#22Mensaje

Tranquilos que es solo un partido, que no es una crisis,ni una catastrofe, es solo un partido y que encima no he visto a un madrid mal,en fin, que el juego del madrid no me ha preocupado. Simplemente no han salido las cosas.
ahyur

#23Mensaje

Hombre yo creo que tampoco hay que ponerse catastrofistas por haber perdido un partido fuera de casa y encima en Riazor, es cierto que ilusiona empezar ganando, pero incluso creo que puede ser un pinchazo comprensible se tenga el equipo o cuero tecnico que se tennga... otra cosa es el tema del equipo, al que le hace falta gente, eso lo sabemos todos, y voy a añadir que se avecinan los albores de una reestructuración del equipo, porque este equipo NO PUEDE por muchos sitios, por no hablar de la velocidad a piñon fijo que llevan utilizando desde hace ya tiempo. Un Saludo a todo el foro.
JotaGol

#24Mensaje

Bueno, pues a ver si la derrota sirve para que hagan algún movimiento (bueno) in extremis. De todas maneras, es Riazor, yo ya contaba con estos -3 puntos :D

¿Cuando es el siguiente partido?
Borrar usuario 2522

#25Mensaje

warming89 escribió:Es absurdo pensar que hoy el madrid ha jugado mal, si hubieran fichado se hubiera ganado?? Pues no tiene porqué, y mira el barsa que ha perdido contra un recien ascendido el NUMANCIA.

¿Mal?; no, jugó peor. Ya ni reconozco al equipo que luchaba y no daba un balón por perdido. No sabía a qué jugaba. El farsa me importa una mier.. lo que haga, lo que sí me importa es lo hecho por mi club, y éste está inmerso en una profunda crisis causada por su inutil presidente. :evil: :evil: :evil:
ultra4ever

#26Mensaje

Nada, el inter oficializo el traspaso de Quaresma, 18 millones mas el traspaso de Pele. Acaso alguien me va a decir que el madrid no tenia 18 millones para fichar a Quaresma? Me parece una lastima, ya que es un buen jugador, y si se iban a pagar 85 por ronaldo, o 50 por villa, no veo porq no se podian pagar 18 o 25 millones por el portugues. En fin, incomprensible lo q paso este verano con los fichajes, pero nada, a remar contracorriente con lo q tenemos, mira q estamos peor q el año pasado, sin Robinho y sin Sneijder.
Borrar usuario 2522

#27Mensaje

ultra4ever escribió:Nada, el inter oficializo el traspaso de Quaresma, 18 millones mas el traspaso de Pele. Acaso alguien me va a decir que el madrid no tenia 18 millones para fichar a Quaresma? Me parece una lastima, ya que es un buen jugador, y si se iban a pagar 85 por ronaldo, o 50 por villa, no veo porq no se podian pagar 18 o 25 millones por el portugues. En fin, incomprensible lo q paso este verano con los fichajes, pero nada, a remar contracorriente con lo q tenemos, mira q estamos peor q el año pasado, sin Robinho y sin Sneijder.

Sólo se puede pensar o dar pie a éso de que el Madrid no tiene un pu.. duro y que nos pasa como a esos rico que pasan a pobres fingiendo ser ricos aún. De este bocazas me lo pienso todo, tiene bancos a los que recurrir y esperar un golpe de suerte para recobrar lo que ha dilapidado a mansalvas. Empiezo a pensar que hay algo de éso ya que no entiendo nada cuando todo el mundo sabe que cojeamos por todas partes y el individuo no hace nada para remediarlo, sin ir más lejos ayer en Coruña Schuster se quejó de la falta de delanteros"...miraba a mi derecha-banquillo- y no veía a ningún delantero" Mandan huevos Calderón que antes de empezar la liga ya estés dando la nota. :evil: :evil: :evil:
warming89

#28Mensaje

Si ese delantero que no queria schuster que se llamaba ROBERTO SOLDADO...ese jugador que el año pasado apenas conto con oportunidades. Anda y que le den a Schuster! Echar las culpas al presidente...

Y donde esta la profunda crisis?? Yo es que alucino...La diferencia entre crisis o no es haber fichado a c.ronaldo?? En serio, no entiendo esta actitud por parte de madridistas.

Crees que el madrid no tiene dinero? Y las estadisticas esas que sacan que ponen al madrid como el club mas rico?? Y los 90 millones que se tenian preparado por c.ronaldo??

Es tan facil como que el madrid no estaba interesado en quaresma.
Borrar usuario 2522

#29Mensaje

warming89 escribió:Si ese delantero que no queria schuster que se llamaba ROBERTO SOLDADO...ese jugador que el año pasado apenas conto con oportunidades. Anda y que le den a Schuster! Echar las culpas al presidente...

Y donde esta la profunda crisis?? Yo es que alucino...La diferencia entre crisis o no es haber fichado a c.ronaldo?? En serio, no entiendo esta actitud por parte de madridistas.

Crees que el madrid no tiene dinero? Y las estadisticas esas que sacan que ponen al madrid como el club mas rico?? Y los 90 millones que se tenian preparado por c.ronaldo??

Es tan facil como que el madrid no estaba interesado en quaresma.

Mira creo que eres el único que no se da cuenta de lo mal que estamos y puede ser por dos motivos o te importa una mierda lo que le está pasando desde la lejanía o eres un asalariado del tal Calderón, ¿cómo se va a querer a ese delantero si siempre que salía lo hacía acomplejado y no daba una a derechas y hasta todos estuvimos de acuerdo que Soldado no era jugador para el Madrid y además cómo diablos iba a jugar en un equipo en el que estaba R.V.N en plena forma y sin apenas descanso, esto hartó a Soldado y pidió marcharse por su bien ¿de qué estás hablando tú? Lo del dinero que se dice tener lo podían aprovechar ahora para reforzar a un equipo que se supone quiere ganar todo ¿de qué estás hablando ahora tú? Estamos en crisis porque estamos en las bocas irónicas y risueñas por toads las imbecilidades que está cometiendo este señor con todo lo que se menea y la última la que le ha armado a Robinho que primero le dice que le va a revisar su contrato y despúes le ningunea con la llegada de C.R y en el que lo utiliza como moneda de cambio para traerse al luso y después vendrá S.Ramos al que también prometió ver su contrato ¿de que estás hablando tú? no entiendo tus post, es que en Colombia no os llega noticias de lo que pasa en el Madrid? Espero veas, objetivamente, los acontecimientos que sufrimos aquí y y que dejes de opinar lo políticamente correcto para quitarle trascendencia a la situación. :evil: :evil: :evil:
warming89

#30Mensaje

Colombia??yo?? :? La lejania que tengo es malaga. Dime ahora que fichajes harias tu para mejorar este equipo.

No se si tu has escuchado mas de una vez por ahi, que Robinho esta MAL ACONSEJADO...Si alguien esta metiendo la pata en este asunto es Robinho y no Ramon Calderon.

Sinceramente creo que exageras una crisis que para mi en realidad no existe en absoluto.(por lo menos de momento)
Borrar usuario 2522

#31Mensaje

warming89 escribió:Colombia??yo?? :? La lejania que tengo es malaga. Dime ahora que fichajes harias tu para mejorar este equipo.

No se si tu has escuchado mas de una vez por ahi, que Robinho esta MAL ACONSEJADO...Si alguien esta metiendo la pata en este asunto es Robinho y no Ramon Calderon.

Sinceramente creo que exageras una crisis que para mi en realidad no existe en absoluto.(por lo menos de momento)

No hombre digo Colombia por que pareces que estés allí y no te enteres de lo que pasa aquí con Calderón, para mí único culpable de todo este lío por cómo ha supenditado todo al fichaje del mesías, que al final le pegó una patada en su pesado culo, y dejó todo de lado incluso atender al brasileño que ya harto del presidente ha armado todo este jaleo. Estamos en crisis porque si un entrenador, que es el que sabe lo que falta o sobra en el equipo y no el presidente, dice que faltan elementos y tú, que pensabas traer a un sólo jugador por una barbaridad, no lo traes das pies a que todo el mundo esté de uñas y encima le importa un huevo, este señor para mí no es ni siquiera madridista y si un culé solapado jejeje, en serio, este elemento nos está haciendo mucho daño. Ahora cada uno piense como quiera y el tiempo dejará a cada uno en su sitio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
warming89

#32Mensaje

Pero claro que me entero de todo,siempre estoy atento a la actualidad del madrid.

Robinho no se debe sentir maltratado,si tan buen se cree que lo demostrase con c.ronaldo tambien en el real madrid. Se cree que es la estrella del madrid, y no lo es. Robben es sobradamente mejor. Ademas que no solo ha querido Ramon Calderon el fichaje de c.ronaldo,si no gran parte de la aficion madridista ha suspirado por ese fichaje.

Ya dijo Calderon ayer muy bien dicho, que si se trae a alguien se debe echar a alguien. Schuster no puede tener una plantilla de 40 jugadores.

Ya el año pasado tuvimos algunos jugadores en exceso en la plantilla del real madrid. Siempre esta bien tener una plantilla amplia,pero no extensa.

Todavia no nos hemos dado cuenta que Schuster lo unico que hace es pedir por la boca. Y este señor si que es un bocazas. Mientras tanto el que se come todas las criticas es Ramon Calderon.
Borrar usuario 2522

#33Mensaje

warming89 escribió:Pero claro que me entero de todo,siempre estoy atento a la actualidad del madrid.

Robinho no se debe sentir maltratado,si tan buen se cree que lo demostrase con c.ronaldo tambien en el real madrid. Se cree que es la estrella del madrid, y no lo es. Robben es sobradamente mejor. Ademas que no solo ha querido Ramon Calderon el fichaje de c.ronaldo,si no gran parte de la aficion madridista ha suspirado por ese fichaje.

Ya dijo Calderon ayer muy bien dicho, que si se trae a alguien se debe echar a alguien. Schuster no puede tener una plantilla de 40 jugadores.

Ya el año pasado tuvimos algunos jugadores en exceso en la plantilla del real madrid. Siempre esta bien tener una plantilla amplia,pero no extensa.

Todavia no nos hemos dado cuenta que Schuster lo unico que hace es pedir por la boca. Y este señor si que es un bocazas. Mientras tanto el que se come todas las criticas es Ramon Calderon.
Vamos a ver amigo, por partes: Robinho no puede creerse que es la estrella del equipo cuando todo el verano han estado utilizando su nombre como moneda de cambio, además se da cuenta que es la última apuesta del mister ya que últimamente ni lo ponía, puesto que con la forma de Robben poco va a jugar si no se lesiona el holandés, toquemos madera Por lo tanto la figura del equipo no creo que se crea. Una plantilla de cuarenta jugadores ya que los inútiles que tenían que haberla agilizado, entiéndase Mijatovic y de paso Calderón, no lo han conseguido sólo ha podido salir Baptista. Schuster pide por esa boquita porque está en su derecho ya que si se le exige los triunfos que todos queremos, se le tiene que traer lo que él pida y no lo que diga el Calderetas y el que abre la boca para anunciar fichajes imaginarios es el presidente bocazas. Con esto quiero dejar el tema por zanjado ya que sería incidir siempre en lo mismo y la verdad es que hay otros temas que quiero enfilar. Eso sí respeto en todo tus ideas pero, como tú comprenderás, no comparto. Un saludo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
warming89

#34Mensaje

Pero y schuster quienes descarta?? Porque schuster contaba hasta con baptista...

Si es schuster el que planifica el equipo, el tiene que decir con quien no cuenta y a quien quiere(y no puede seguir pidiendo jugadores por esa boquita si no descarta). Cuales de los actuales jugadores de la plantilla no cuenta para schuster?? Cuenta con todos...

Y como todo brasileño que va de crack,ellos se creen piezas fundamentales en el equipo y a Robinho le molesto que le trajeran un jugador que iba a ocupar su puesto de crack en el equipo. Crees que es normal cabrearse por eso?? No...lo que debe hacer es demostrar que puede ganarle el puesto al nuevo.
Gala

#35Mensaje

warming89 escribió:Tranquilos que es solo un partido, que no es una crisis,ni una catastrofe, es solo un partido y que encima no he visto a un madrid mal,en fin, que el juego del madrid no me ha preocupado. Simplemente no han salido las cosas.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, no he visto un mal juego del Madrid, mantuvimos la línea de la posesión del balón, y llegamos muchas más veces con peligro ante la portería contraría, sin éxito por supuesto, por que nos faltó un poco de acierto arriba...

Calderón sabía que lo de Cristiano no lo tenía seguro y tendría que haber mirado algo mientras esperaba su respuesta, se ha dormido bastante en los laureles, pero eso le pasó por que él confiaba que Robinho se podría hacer cambiar de idea, y el tiro le ha salido por la culata por confiar del mercenario....pienso que ya se nos pasará cuando veamos otro título, hay que tener fé en el equipo, que tira de casta..... :mrgreen:
Responder