¡¡Un poco de pensamiento positivo!!

Las noticias de última hora.
Responder
Rostar

#501Mensaje

zam escribió:La liga se puede ganar, más que nada no veo tan fuerte al Barça... La cosa es que le echemos huevos. Este parón nos viene fatal porque el mosqueo acumulado se va a convertir en desidia...
Lo peor de esto es que un barsa tirando a mediocre puede llevarse otro triplete histórico. A lo tonto, a lo tonto ya casi tiene dos.

Ellos van a perder cuatro puntos, y mas, pero claro, ahora hay que ver si ante equipos de media tabla al Real Madrid le va a dar por ser competente. La liga no se la hemos regalado ayer, no.
Borrar usuario 4361.

#502Mensaje

Tengo el pensamiento positivo que en verano se largan de una putavez iker,kedhira,cr7,bale,cachetes y otros más =D> =D>
JuanitoMaravilla

#503Mensaje

Rostar escribió:
zam escribió:La liga se puede ganar, más que nada no veo tan fuerte al Barça... La cosa es que le echemos huevos. Este parón nos viene fatal porque el mosqueo acumulado se va a convertir en desidia...
Lo peor de esto es que un barsa tirando a mediocre puede llevarse otro triplete histórico. A lo tonto, a lo tonto ya casi tiene dos.

Ellos van a perder cuatro puntos, y mas, pero claro, ahora hay que ver si ante equipos de media tabla al Real Madrid le va a dar por ser competente. La liga no se la hemos regalado ayer, no.
Ahora si debe haber conjura o lo que hagan y proponerse ganar los 10 partidos que nos quedan, de los cuales 7 son en Madrid, tenemos un calendario asequible y el Madrid jugando como la hora de ayer es muy capaz.

La Champions es otra historia, pero creo que pasamos a semis y a partir de ahí...
zam

#504Mensaje

Ahora el Barça tiene salidas como Vigo o Sevilla, si no pinchan ahí chungo, pero creo que algún punto se dejan. A mi me preocupa que bajemos los brazos... otra vez.
Borrar usuario 17612

#505Mensaje

zam escribió:Ahora el Barça tiene salidas como Vigo o Sevilla, si no pinchan ahí chungo, pero creo que algún punto se dejan. A mi me preocupa que bajemos los brazos... otra vez.
Muy complicada la cosa, casi el mismo calendario con la diferencia de que ellos visitan el Calderón, si el Atlético hace los deberes antes (que lo dudo con este Valencia) entregarán el partido, y esta vez serán ellos quien cantan la victoria cule igual de lo que se hizo el año pasado en el Nou camp pero al revés.
DelBosque

#506Mensaje

Nada, olvidáos. La Liga pasada la perdimos contra el Barça en casa y luego en Sevilla. Y ésta con la derrota en Bilbao y en Barcelona.
Es duro, pero es lo que hay. El Barça claro que va a pichar, pero nosotros también, ahora son 10 partidos con una diferencia de 4 puntos que son 7 pues el Barça y el Atleti se enfrentan.

No os quiero quitar la ilusión, si acaso un empate nos hubiera dejado bastantes opciones. Pero ahora ya es imposible. Al menos espero que no tiren la Liga y se vea algo de actitud, no como el año pasado.
zam

#507Mensaje

Yo lo que no quiero es que se relajen y pase lo del año pasado... dimos por perdida la liga, nos tocamos la huevada y resulta que Barça y Atlético pincharon varias veces.
Borrar usuario 17612

#508Mensaje

Pues el año pasado al final perdimos contra el Barcelona, Sevilla, Celta, y empatamos con Valladolid y Valencia, un total de 13 puntos a la basura, y sólo quedamos a 3 pts del campeón, la diferencia que veo este año es que con el equipo al completo podemos hacer una mejor recta final que la temporada pasada, este Barcelona es más fuerte que el del año pasado, y depende de si seguimos o no en la champions.
DelBosque

#509Mensaje

Diez meses después de ser Campeones de Europa por 10ª vez nos vemos así :facepalm: :facepalm:

Imagen
Borrar usuario 2522

#510Mensaje

DelBosque escribió:Diez meses después de ser Campeones de Europa por 10ª vez nos vemos así :facepalm: :facepalm:

Imagen
Es. Vivir de los laureles. ¿No lo comprendeis? Pués lo aclaro, Están de vacaciones por el crédito concedido por la Décima ¿A ésto se le llama pensamiento positivo? ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DelBosque

#511Mensaje

sixto escribió:
DelBosque escribió:Diez meses después de ser Campeones de Europa por 10ª vez nos vemos así :facepalm: :facepalm:

Imagen
Es. Vivir de los laureles. ¿No lo comprendeis? Pués lo aclaro, Están de vacaciones por el crédito concedido por la Décima ¿A ésto se le llama pensamiento positivo? ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
+1

Año sabático. Agosto, Septiembre y parte de Octubre fuero nefastos. Luego unos meses de gran juego y tras la Intercontinental una siesta que dura hasta hoy.
MVC9

#512Mensaje

Imagen
Momento increíble, nunca lo olvidaré por la forma de ganar, no sólo la final.
Pero esto es el RM, y la temporada no está siendo como esperábamos, sin contar los títulos ganados hasta ahora.
dpclt

#513Mensaje

Creo que podemos pasar a semifinales, ya está el equipo completo, y debemos esperar a que desplieguen el mejor fútbol, como lo saben hacer ya que es mejor equipo del mundo
Borrar usuario 2522

#514Mensaje

dpclt escribió:Creo que podemos pasar a semifinales, ya está el equipo completo, y debemos esperar a que desplieguen el mejor fútbol, como lo saben hacer ya que es mejor equipo del mundo
Imagino que sí, fondo ya hemos tocado y, parece, que a partir de ahora, es tirar para arriba pero hemos dejado por el camino dos títulos que por lo menos y viendo cómo estaban los demás, los teníamos en el bolsillo, por falta de actitud. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#515Mensaje

El Atlético nos ha ganado estando nosotros bien, regular y mal. El que tiene que enterarse de la película es el entrenador.
dpclt

#516Mensaje

trecool escribió:Tengo el pensamiento positivo que en verano se largan de una putavez iker,kedhira,cr7,bale,cachetes y otros más =D> =D>
se van todos los otros menos CR7
dpclt

#517Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Rostar escribió:

Ahora si debe haber conjura o lo que hagan y proponerse ganar los 10 partidos que nos quedan, de los cuales 7 son en Madrid, tenemos un calendario asequible y el Madrid jugando como la hora de ayer es muy capaz.

La Champions es otra historia, pero creo que pasamos a semis y a partir de ahí...
me gusta tu forma de pensar, aunque si creo que podemos pasar a finales
dpclt

#518Mensaje

zam escribió:El Atlético nos ha ganado estando nosotros bien, regular y mal. El que tiene que enterarse de la película es el entrenador.
tienes toda la razón
Borrar usuario 16682

#519Mensaje

zam escribió:El Atlético nos ha ganado estando nosotros bien, regular y mal. El que tiene que enterarse de la película es el entrenador.
Nos han pintado la cara hasta con suplentes.
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#520Mensaje

Es el momento de volver al gran juego de los 22 partidos ganados consecutivamente. Se lo deben al madridismo, y los que no den la talla tienen abierta la puerta en junio. Se lo juegan casi todo hasta entonces.
Responder