Robinho+bombazo

Las noticias de última hora.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

En radio MARCA acaban de decir que el Madrid venderá a Robinho por una cantidad cercana a los 40 millones de euros,tambien han dicho que el Madrid tiene preparado un bombazo para hoy...

Yo ya no se que pensar...
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

en su web tienen puesta una foto de calderon diciendo no habra salidas ni fichajes.....bombazo a stas alturas es dificil
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Si eso es verdad,no creo que sea Joaquin,xke el fichaje de Joaquin no seria un bombazo,seria una ridiculez.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Sneijder jugon escribió:en su web tienen puesta una foto de calderon diciendo no habra salidas ni fichajes.....bombazo a stas alturas es dificil
Yo nada más digo lo que he oido a eso de las 13:50 en radio marca...
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

Creo que el fichaje bomba es Zidane. Jajajajaja vamos a estas alturas¿ todavía no sabemos que al Marca y su Radio ni caso?. Son unos teatreros sin escrúpulos a la hora de lanzar noticias. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#6Mensaje

Jaja ... no, te ekivocas Sixto. El que creo que va venir es Figo que para eso le hace falta al madrid un extremo :D

Impresionante la ridiculez de MARCA
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Pero seguimos con lo mismo, NO OS CREAIS NI UNA PALABRA DEL MARC.; EL BOMBAZO ES QUE MIJATOVIC VUELVE HA VESTIRSE DE CORTO, a estas alturas de liga y robinho en las puertas de salida, seguro que el madrid si ficha ficha mal y si vende regala, por consiguiente la sigue cagando el Presidente Calderin. Pero el marca y su radio no saben nada mas que mentir y mentir para vender, como me gustaría que durante una semana no vendiesen ni un periodico.Ya os diré mañana los no fichajes que ha hecho el Madrid, las promesas incumplidas y los regalitos de verano que deja.
Saludos Madridistas
=D>
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

Lo que tiene que hacer ROBINHO, es irse a tomar por culo ya, al CHELSEA. Si no quiere estar en el MADRID, y aunque se ponga en su banda un cojo, seguro que hará más que este jilipollas.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Acaban de decir en la Sexta que a lo mejor el "bombazo" es Berbatov
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

Pues si, en la sexta se comenta q se vende al pesetero por 35 millones, y nos traeriamos a Berbatov por 40-45 millones...
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#11Mensaje

es verdad o mentira
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#12Mensaje

en la sexta han dicho que el Madrid venderá a Robinho si finalmente el Tottenham accede al traspaso de Bervatov por lo que van a ponerle toda la carne en el asador.
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

Sería un gran fichaje. lo que pedía Schuster pero es delantero como R.V.N ¿dónde lo colocamos? Ademá el que hacía falta era el extremo derecha ¿también juega ahí? En fin, no es por no desilusionar a nadie pero el M.U. está también detrás y ha ofrecido por él 37 millones y también habrá que ver qué dice el Totenham y todo ésto en menos de ocho horas, concretamente en 7 horas y media. Demasiadas prisas en las cosas cuando hemos tenido todo un verano por delante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Sep 01, 2008 4:32 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14Mensaje

sixto escribió:Sería un gran fichaje. lo que pedía Schuster pero es delantero como R.V.N ¿dónde lo colocamos? Ademá el que hacía falta era el extremo derecha ¿también juega ahí? En fin, no es por no desilusionar a nadie pero el M.U. está también detrás y ha ofrecido por él 37 millones y también habrá que ver qué dice el Totenham y todo ésto en menos de ocho horas, concretamente en 7 horas y media. Demasiada deprisas las cosas cuando hemos tenido todo un verano por delante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al Tottenham le interesa venderlo al Madrid antes que al Manchester seguro.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

la sexta sacan las noticias del diario marca, asi que yo que ustedes no me lo creia esa noticia...
el bombazo va a ser que robinho se queda en el madrid un año sin jugar, si no ya vereis...
caso ronaldinho la temporada pasada con el barcelona, supuestas lesiones, etc...
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

Javi18 escribió:
sixto escribió:Sería un gran fichaje. lo que pedía Schuster pero es delantero como R.V.N ¿dónde lo colocamos? Ademá el que hacía falta era el extremo derecha ¿también juega ahí? En fin, no es por no desilusionar a nadie pero el M.U. está también detrás y ha ofrecido por él 37 millones y también habrá que ver qué dice el Totenham y todo ésto en menos de ocho horas, concretamente en 7 horas y media. Demasiada deprisas las cosas cuando hemos tenido todo un verano por delante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al Tottenham le interesa venderlo al Madrid antes que al Manchester seguro.


...o no venderselo a nadie dadas las fechas en las que estamos ya que ¿dónde encuentran a alguien que sustituya al búlgaro?. Todo demasiado precipitado y sin tiempo para nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

El Bokeron escribió:la sexta sacan las noticias del diario marca, asi que yo que ustedes no me lo creia esa noticia...
el bombazo va a ser que robinho se queda en el madrid un año sin jugar, si no ya vereis...
caso ronaldinho la temporada pasada con el barcelona, supuestas lesiones, etc...


Hombre, viendo lo que ha armado, sería lo más correcto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

esperar a ver aunque poco se confia en Marca, ojala sea un Bombazo '' ¡¡ menos mal vendimos a Robinho . =D>
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

pasionmerengue escribió:esperar a ver aunque poco se confia en Marca, ojala sea un Bombazo '' ¡¡ menos mal vendimos a Robinho . =D>



¿Vendimos? ¿Cuándo? ¿Me he perdido algo? :o :o :o
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

sixto escribió:
Javi18 escribió:
sixto escribió:Sería un gran fichaje. lo que pedía Schuster pero es delantero como R.V.N ¿dónde lo colocamos? Ademá el que hacía falta era el extremo derecha ¿también juega ahí? En fin, no es por no desilusionar a nadie pero el M.U. está también detrás y ha ofrecido por él 37 millones y también habrá que ver qué dice el Totenham y todo ésto en menos de ocho horas, concretamente en 7 horas y media. Demasiada deprisas las cosas cuando hemos tenido todo un verano por delante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al Tottenham le interesa venderlo al Madrid antes que al Manchester seguro.


...o no venderselo a nadie dadas las fechas en las que estamos ya que ¿dónde encuentran a alguien que sustituya al búlgaro?. Todo demasiado precipitado y sin tiempo para nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el tottenham ha fichado a plavlyuchenko xD
Cerrado