@SeasonNT
Principio de acuerdo entre MIlan y Real Madrid
por Batman. 1 año cesion, se hacen cargo de
ficha 2 año 10M 3 año 5M 4 año 5M
20:56 - 1 de abr. de 2015
Chema11 escribió:@SeasonNT
Principio de acuerdo entre MIlan y Real Madrid
por Batman. 1 año cesion, se hacen cargo de
ficha 2 año 10M 3 año 5M 4 año 5M
20:56 - 1 de abr. de 2015
¿Seguimos? SI! ¿Paramos? NO!
No me creo que el Madrid en Junio tenga la plantilla confecionada, pero parece que nos hemos puesto las pilas.
si el milan lo quiere que pague , que ya nos la colaron con kaka , y luego siempre pedian su cesion porque no tenian dinero para pagar su ficha . pero casualidades de la vida que cuando el madrid se lo quiso regalar entonces istenian dinero para pagar su ficha .
el milan es un club ladron , si quieren a illarra que paguen , nada de cesion y pollas en vinagre.
de un plumazo nos quitamos a todos los medios suplentes, a ver entonces a quienes fichamos que estèn dispuestos a comer banquillo (con el cachetes serà sì o sì).
hitzeko escribió:El único que sostiene la media... el más roba y el que más peligro crea. Los demás están de turismo, sobre todo Isco... está de paseo por San Mamés.
Espero que Carletto no invente mucho el sábado, en mi opinión debería ser Illarramendi el que parta como mediocentro, hacerlo jugar donde sabe y que coja algunos minutos.
LB82 escribió:Espero que Carletto no invente mucho el sábado, en mi opinión debería ser Illarramendi el que parta como mediocentro, hacerlo jugar donde sabe y que coja algunos minutos.
ojalà, de hecho tiene pocas alternativas y "alonsito" es para mì el màs fiable de todos..