¿raul titular indiscutible?

Las noticias de última hora.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#21Mensaje

hitzeko escribió:Schuster, ni ningún entrenador, va a tener narices a sentarle en el banco. Y eso es una pena.

Hay gente joven que viene fuerte y Raúl les eclipsa sin motivos. Da igual la edad, porque Ruud o Cannavaro son mayores, sin embargo me parecen dignos propietarios de un sitio en el once madridista. Raúl no.

El capi sabe que su continuidad en el once va de la mano de su continuidad en el Real. Pero como nadie se va a atrever a sentarle, depende de él únicamente el echarse a un lado de forma elegante.
Raúl no se va a quedar en el Real de suplente, y yo creo que debería hablar con Beckham para que le informe de cómo se vive por EEUU... Luego, reconocimientos, partidos homenajes y todo lo que se merece, pero ahora, que deje un sitio a los que se lo merecen más.
Por todas estas cosas veía imposible fichar un delantero este año para ser titular, no lo van a sentar, ojalá podamos trasparlo a la liga de arabia saudi, USA, uzbekistan... donde pagan millonadas a las antiguas estrellas y son allí reyes sultanes para los aficionados, es lo mejor que le podría pasar al Real Madrid y a Raúl
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22Mensaje

¿Nadie ve el trabajo que hace en el campo o qué?.
Si queréis que marque goles, que lo pongan como palomero.
rafa_madridista

#23Mensaje

raul antes era muy bueno ,pero ya esta practicamente acabado,no ase nada,tiene k dejar paso a jugadores como huguain.ningun entrendaor es capaz de dejar a raul en el banquillo y no se xk
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

raul es el cancer de todo.
el madrid quiere jugar 4-3-3 pero por culpa de raul nos quedamos cojo de una banda, uno delo medios se tienen que tirar a la banda lo que conlleva a un bajon de su juego.
por culpa de raul no quiere venir nadie,nadie quiere competir por 1 puesto de titular que el7 lo tiene perpetuado,robinho queria jugar 10 años en el real su padre se ha llevado 6 mese para que lo renueven y no le han hexo caso,robinho ha visto como en ningun momento se le ha valorado en el año pasado fue con 15 goles y 12 asistencias el jugador que participo en mas goles del equipo directamente, despues de raul con 23 goles y 6 asistencias.(27 robi 29 raul)raul tirtando penaltis, faltas y no olvidar jugando mas de 1000 minutos mas que robinho mas de 11 partidos completos.
por ejemplo ayer raul y guti los protegidos de la prensa jugaron por fuerza lo de guti vale por las bajas pero lo de raul? se sabia que higuain tenia que jugar se lo merece.pero en que condiciones en la banda? esa no es su posicion deberia haber jugado en lugar de raul y haber tenido a de la red para organizar el juego y equilibrar el centro del campo si shuster quiere jugar 4-3-3 que lo haga porque para el 4-4-2 no tiene jugadores(interiores solo drenthe)en cambio enganxes,extremos y delanteros de banda si los tienen y que conjugan perfectamente con el 4-3-3.para ello tiene que prescindir de 1 de los delanteros(raul)son los 2 muy viejos lo mejor para los dos seria que entraran en 1 rotacion de que el que estubiera en mejor momento jugara de titular y el otro saliera segun circunstancias de partidos.los escoltas del 9 seria robinho yrobben al estilo dinho y messi del barsa con higuain para darles descanso a todos tanto a los delanteros komo a los 2 enganxes de banda.por favor shuster si robi se quiere ir es porque ve que raul hace el ridiculo y no lo quitas de titular y en 1 equpo donde tu posicion la okupa un tio acabado no lo quitan se te quitan las ganas de todo y x eso robi se kiere yaque junto a drogba formaran el tanden perfecto.
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#25Mensaje

Es que con la plantilla completa, sin lesionados, sancionados etc... GUTI Y RAUL no deben ser titulares, no nos engañemos ma s, raul no esta ya pa estos trotes y guti hace un partido cada 10 bien
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#26Mensaje

Bueno pero tampoco se le puede echar toda la culpa ahora a Raul. Raul esta en baja forma y no es el mismo Raul del año pasado.

Y en cuanto a Guti...si lo sentamos en el banquillo perdemos casi seguro...es el UNICO jugador del madrid capaz de manejar el juego y dar pases con sentido y pases de crack.
BocaSecaMan
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2008

#27Mensaje

La historia de Raul no se porque me recuerda siempre al Cid Campeador, hasta terminado intimida, no hay mas que ver con el respeto que lo miden los rivales incluso el arbitro al dirigirse a el, que no da para mas esta claro pero la historia sigo pensando que pesa mucho sobre sus hombros y en el vestuario, no digo que hay que tenerlo de titular en el campo si no funciona pero no puede ser siempre el culpable a la mas mínima, pensar en la presión que tiene encima soportando carros y carretas con su titularidad todos los años y con el 7 España... no ayudamos en nada nuestro equipo poniéndolo en el punto de mira porque necesita nuestro apoyo mas que nunca cuando no esta en condiciones.

Nadie se acuerda de la temporada pasada? dos años diciendo que es un paquete y por amor propio se vino arriba.

Muchos hemos crecido con el reflejo de Raul en el campo con su debut tan joven y el es "posible" que un tío con sus años se capaz de jugar e ilusionar como nadie y ser un ejemplo a seguir dentro, fuera del campo y hasta en el continente Africano, le queda muy poco en el césped y hay que disfrutar mientras se pueda.

Raul es Raul porque esta en el Real Madrid y es algo de lo que me siento muy orgulloso.

Cuando no funciona si da hasta su limite y se hace los kilmetros corriendo que se marca trasmite el espíritu del Real y los minutos que se pega temporada tras temporada a todo deportista lo desgastan y mas si se deja la piel en el campo y cuando Raul felicita a un jugador que marca un gol ya ni que hablar y ver a mi sobrino con la camisa del 7 me hace acordarme de la ilusión que sentí al comprarme mi camisa de Raul y mas sabiendo que este verano estaba entrenando por su cuenta con un entrenador personal...no le puedo reprochar nada.

La generación posterior entenderá de lo que hablo al ver a Casillas y posiblemente muchas anteriores con muchos otros jugadores que han puesto al Real donde le corresponde.

Solo se valora con criterio cuando no están y soy de los que piensan que ahora no es el momento, con 61 goles es el máximo goleador de la Liga de Campeones no digo mas...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#28Mensaje

que ganas tenia de que hubiera un post con este tema,claro que Raul ya no debe ser titular,a parte de que lo unico que hace es arrastrarse por el campo,tambien estorba y corta la progresion a Higuain,que si fuera titular en vez de este que esta acabado,seguro que se iba a salir,xke Higuain tiene que jugar de segundo punta,no pegado a una banda ya que el no es extremo.Asi que a ver si Schuster lo va kitando mas a menudo,xke yo al menos kiero que mi ekipo juegue con 11 como los demas ekipos.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#29Mensaje

ale, a seguir viviendo de la historia...
Raúl fue y es grande, muy grande, pero es de pena verle titular en un ekipo k aspira a ganar la champions! como podemos ganar una champions con un Raúl tan penoso ocupando una posicion tan importante.
el a ño pasado marcó +-23 goles, muxos decis k resucitó, etc... pero... el año pasado se tiro jugando todos los partidos en el REAL MADRID, si realmente esa cifra os parece alta en un ekipo campeon, apaga y vamonos, alta son los 33 goles de RVN en su primera temporada (en la segunda se tiro mucho tiempo lesionado).
SUPLENTE YA! y si tuviera algo mas de dignidad se deberia retirar.

apesar de todo siempre será recordado por todos nosotros como el gran capitan.

salu2^^
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#30Mensaje

Argon escribió:ale, a seguir viviendo de la historia...
Raúl fue y es grande, muy grande, pero es de pena verle titular en un ekipo k aspira a ganar la champions! como podemos ganar una champions con un Raúl tan penoso ocupando una posicion tan importante.
el a ño pasado marcó +-23 goles, muxos decis k resucitó, etc... pero... el año pasado se tiro jugando todos los partidos en el REAL MADRID, si realmente esa cifra os parece alta en un ekipo campeon, apaga y vamonos, alta son los 33 goles de RVN en su primera temporada (en la segunda se tiro mucho tiempo lesionado).
SUPLENTE YA! y si tuviera algo mas de dignidad se deberia retirar.

apesar de todo siempre será recordado por todos nosotros como el gran capitan.

salu2^^
Totalmente de acuerdo contigo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#31Mensaje

Con Raul jugamos con 10, una vez mas, luego jugara contra el numancia en el bernabeu y marcara tres goles y, ala, pa la estadistica, pero cuando hay que tirar del equipo aparecen los demas: Ramos, Van Ruud, Robben, Casillas, Pepe y la verdad es que de momento poco mas como sneijder. Lo peor es que ha cortado la progresion de futbolistas como Robinho que podia haber ocupado su sitio, o fichajes importantes, como el de Drogba o Berbatov con los que tendriamos la delantera mas potente del futbol de alto nivel. Un Saludo a todo el foro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#32Mensaje

Que raul no tira del equipo?? :shock: :shock: . No estamos viviendo de la historia, Raul el año pasado hizo una gran temporada,el AÑO PASADO...

Porque no decis simplemente que esta en baja forma y que deben sentarle un poco?? Pero creo que para nada es un cancer, para nada con el raul del año pasado jugabamos con 10,para nada merece que le den una patada, para nada se debe retirar con la edad que tiene.

Espero que raul recupere pronto el nivel de forma del año pasado.
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#33Mensaje

Yo sinceramente no soy ni raulista ni antiraulista, solo que cuando hace una temporada buena lo reconozco y el año pasado fue muy buena. En la actualidad yo pienso que se le deberia varios descansos, por lo que yo optaria a hacer lo que hacian algunos equipos. Yo pondria a raul de titular en la champions todos los partidos, y a higuain en liga, ya que raul puede dar menos partidos, y los que juegue que los haga al 100 %.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

Estoy de acuerdo con mucho de lo que se esta diciendo por aqui.

Creo que el primer fallo aqui es de Schuster. Pero no es algo nuevo, sino que es un fallo que ya se daba con genet como Queiroz, Luxemburgo, o incluso el comandante Capello!
Existe una especie de presion cuyo origen desconozco (directiva, aficion, prensa, ...) hacia el entrenador para actuar mas como un relaciones publicas que como un autentico gestor de la plantilla, como un entrenador de verdad:
Si Schuster actuara solo por criterios furbolisticos y no se dejase infliur por nada ni nadie, se que acabaria juntando a los mejores en el campo, se llamasen Guti o De la Red, Raul o Saviola.; pero como ya he dicho, existe otro problema.

Por otro lado, me he dado cuenta que el Madrid de este año tiene dos graves problemas de centro del campo para adelante, con bastante dificl solucion en estos momentos:

1- La organizacion del juego.
El año pasado, sobre todo en los partidos de recta final, el Madrid parecia jugar muy bien, con un juego fluido y de posesion de balon, cuyo hombre clave era GAGO.
No me malinterpreteis, aunque Diarra ocupe la misma posicion, la culpa de esto no la tiene el mali, sino un Guti que nunca, nunca sera un autentico organizador de juego al estilo "xavi, Pirlo, Cesc, ..." sino un mediapunta que saca su pase tres o cuatro veces por partido y te lo resuelve, pero no ese jugador constante que apoye siempre al compañero, que busque soluciones, con movilidad siempre, y trabajo defensivo.
En este sentido, creo que fichar a Van der Vaart, pese a lo gran jugador que es, no fue lo apropiado, sino que se tendria que haber traido a un organizador de verdad, que llevase de verdad la manija, y permitiese a Guti y Sneijder adelantarse.
No se me ocurre ahora otro nombre que el de un jugador del que me sorprendio su trabajo defensivo y su fisico cuando le vi por primera vez: Moutinho.

2- El desborde.
El Madrid siempre se ha caracterizado por tener jugadores desequilibrantes en los ultimos metros. Futbolistas capaces de "pasar de la tactica" y quebrar una defensa con una finta, un caño, una bicicleta o una carrera. Y este año, si Robinho se larga, y viendo la inmadurez de Drenthe (que ya deberia haberse ido cedido), nos queda solo Robben.
Contra el deportivo se vio como Robben y alguna subida de Marcelo parecian incomodar a un deportivo que sacaba sin problemas los pelotazos que estos dos enviaban a raul, Higuainn y Ruud al centro.
Necesitamos un jugador que quiebre al lateral y abra un hueco en defensas de autobus como esa.
El mejor que queda en el mercado ahora mismo es Aaron Lennon, del que se habla en otro post, y que a mi personalmente me encanta. Espero que se fiche a este jugador este verano, porque el equipo ganaria mucho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

Hombre por cuatro partidos malos no creo que sea para venderlo ya. Raul es el alma del Madrid, pero no titular indiscutible. Yo el problema que le veo es que Schuster le ha obligado a jugar en la frontal cuando es un jugador de area.
BocaSecaMan
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2008

#36Mensaje

Lo siento no trago hablar del bicicletas en un post que predica esto: ¿Raul titular indiscutible? Es algo que me supera y ya sabéis por otros post por ejemplo en este hilo lo que pienso de Raúl y lo que pienso del Bicicletas.
Lo que esta claro es que cuando todo termine por decidirse nadie cuestione nada mas lejos que la unión que puede dar la fuerza, por nosotros por el Club y por que en momentos difíciles se demuestra la madera del seguidor del Real Madrid (y os lo dice una persona que intenta ir a Madrid pero no puede todo lo que le gustaría a ver los partidos).
Un saludo!
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

A difrencia de la mayoria de los post que leo y claro con respeto yo no estoy deacuerdo con ustedes!

Raul es todo en el Madrid, yo prefiero tener a este hombre en la cancha corriendo, dando el fisico, y siendo un ejemplo para el resto del equipo de como se debe de vivir con esta camisa que a cualquier otro en el mundo. Talvez como delantero benzema, huntelaar, ibrahimovic o algun otro si estuvieran aqui lo tendrian que sentar puesto que su calidad ya es mayor que la del capi, pero por el momento no veo a ningun jugador asi, higuain es aun joven para esa responsabilidad demos tiempo de ver que llegara a hacer, villa ni de loco siento a raul...

Es un ejemplo del profesionalismo que deberia tener un jugador del Madrid, no solo dentro sino tambien fuera, en mi opinión es un ejemplo de vida para mi y la muestra que la mejor forma de triunfar en esta vida es a base de trabajo duro y nada mas. Es nuestro estandarte y por mi que se retire a los 37 años siendo titular en el madrid

Por mi que se vaya todo el equipo, todas las estrellas y juguemos con el castilla o con la filial mientras en la cancha esten Raul y Casillas yo sere feliz
Borrar usuario 2522

#38Mensaje

Me duele decirlo pero Raúl ahora mismo no está para ser titular en el Madrid. Otra cosa es que con su capacidad de lucha y voluntad congénita recupere su forma y se haga de nuevo con la titularidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

No es titular indiscutible ..antes pongo al pipita
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#40Mensaje

A Raul le ha llegado la hora, come le paso a Butragueño, es el momento de poner a otros con mejor rendimiento, ya sea Higuain, Robinho, o cualquier fichaje.
La delantera del Real Madrid tiene que dar miedo, y con Raul ahora mismo lo que da es pena.
Responder