Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 17612

#2641Mensaje

Yo ficharía a un portero para ser suplente junto a Pacheco y daría 1-2 años a Navas para demostrar su valía, si se ficha a De gea sería para ser titular de inicio.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2642Mensaje

Rociero84 escribió:
Cristiano7 escribió:De Gea, Verratti, repescamos a Denis y Case, Reus y ya estamos servidos en altas.

Las bajas son claras: Casillas, Arbeloa, Coentrão, Illara, Kedhira, Benzema y cesión de Jesé :sisi:

Yo lo veo así 8-) :rezar: . Pero con Flopper... :evil:
¿Y quién sustituye a Coentrao?
Nacho, que el chico está para algo más que repartir botellines de agua :roll: . Y puesto a escoger entre Nacho y Gayá (que en su pueblo siguen sin saber quien es) pues me quedo con nuestro canterano de aquí al Fin del Mundo :sisi:
Borrar usuario 17646

#2643Mensaje

Y si Nacho es el suplente del lateral izquierdo, ¿quién es el cuarto central?

Las cosas con cabeza, que luego vienen las lesiones y las sanciones y crucificamos a Florentino.

PD. Marcelo se parte un dedo del pie y tiene que jugar Nacho tres meses y la que se forma es menuda.
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#2644Mensaje

Pued a mi me preocupa,que visto lo visto,el año que viene habra solo 6 o 7 españoles.
Muchos estais con la cantinela de que eso da igual, pero son los españoles los que dan ese plus necesario para ganar titulos.
No es casualidad que el año que mas españoles ha habido en 15 años sea precisamente el pasado, ni que en esos 15 años hayamos ganado 4 miseras ligas.

No spain, no party!
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2645Mensaje

Blas de lezo escribió:Pued a mi me preocupa,que visto lo visto,el año que viene habra solo 6 o 7 españoles.
Muchos estais con la cantinela de que eso da igual, pero son los españoles los que dan ese plus necesario para ganar titulos.
No es casualidad que el año que mas españoles ha habido en 15 años sea precisamente el pasado, ni que en esos 15 años hayamos ganado 4 miseras ligas.

No spain, no party!
a blas de lezo no se le puede contradecir , medio hombre =D> =D>
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2646Mensaje

Rociero84 escribió:Y si Nacho es el suplente del lateral izquierdo, ¿quién es el cuarto central?.
Pues Nacho cojones, quién más si no O_o . Lateral izquierdo y comodín para cuarto central. Además con la renovación de Pepe nos hará falta cuarto central :meparto:
Rociero84 escribió:Las cosas con cabeza, que luego vienen las lesiones y las sanciones y crucificamos a Florentino.
Se le crucifica porque es un pu.. inepto, no hay más :sisi:
Rociero84 escribió:PD. Marcelo se parte un dedo del pie y tiene que jugar Nacho tres meses y la que se forma es menuda.
Ahh! claro, Nacho no valdría para ese posible escenario pero si Gayá :sisi: :sisi: :oops: :sisi:
Borrar usuario 17646

#2647Mensaje

Es que Gayá es lateral izquierdo y Nacho no, demasiado lento y poco incisivo en ataque.

Quedarse solo con 7 defensas es una decisión muy inteligente. Menos mal que no tenemos poder de decisión...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2648Mensaje

Rociero84 escribió:Es que Gayá es lateral izquierdo y Nacho no, demasiado lento y poco incisivo en ataque.

Quedarse solo con 7 defensas es una decisión muy inteligente. Menos mal que no tenemos poder de decisión...
totalmente de acuerdo nosotros tenemos de jugar con un lateral zurdo puro , y no con un lateral derecho en la izquierda . y mas cuando en este equipo son los laterales quienes abren el campo por fuera y dan amplitud al campo.
nacho puede cumplir en todos los sitios , pero en determinados encuentros . y si hay una lesion de gravedad no podemos pretender que nacho juegue X meses en la izquierda como bien dices.
Borrar usuario 17646

#2649Mensaje

muchacho escribió:
Rociero84 escribió:Es que Gayá es lateral izquierdo y Nacho no, demasiado lento y poco incisivo en ataque.

Quedarse solo con 7 defensas es una decisión muy inteligente. Menos mal que no tenemos poder de decisión...
totalmente de acuerdo nosotros tenemos de jugar con un lateral zurdo puro , y no con un lateral derecho en la izquierda . y mas cuando en este equipo son los laterales quienes abren el campo por fuera y dan amplitud al campo.
nacho puede cumplir en todos los sitios , pero en determinados encuentros . y si hay una lesion de gravedad no podemos pretender que nacho juegue X meses en la izquierda como bien dices.
Me hacen mucha gracia algunos mensajes de altas y bajas. En la mayoría no coinciden una con otra; por ejemplo, se echa a Coentrao, pero no se "ficha" a ningún lateral izquierdo; se va Chicharito y no se trae a ningún delantero; se da la baja a 8 tíos y el alta a solo 5-6; etc.

Y para rizar el rizo termina el mensaje con un "Florentimo" o algo parecido. Que sí, que el presidente se equivoca y mucho, pero ya que lo criticas haz una plantilla imaginaria que sea equilibrada.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2650Mensaje

A Verratti lo veo un poco jodido su llegada y nos quieren colar a Pogba...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2651Mensaje

Rociero84 escribió:
muchacho escribió:
Rociero84 escribió:Es que Gayá es lateral izquierdo y Nacho no, demasiado lento y poco incisivo en ataque.

Quedarse solo con 7 defensas es una decisión muy inteligente. Menos mal que no tenemos poder de decisión...
totalmente de acuerdo nosotros tenemos de jugar con un lateral zurdo puro , y no con un lateral derecho en la izquierda . y mas cuando en este equipo son los laterales quienes abren el campo por fuera y dan amplitud al campo.
nacho puede cumplir en todos los sitios , pero en determinados encuentros . y si hay una lesion de gravedad no podemos pretender que nacho juegue X meses en la izquierda como bien dices.
Me hacen mucha gracia algunos mensajes de altas y bajas. En la mayoría no coinciden una con otra; por ejemplo, se echa a Coentrao, pero no se "ficha" a ningún lateral izquierdo; se va Chicharito y no se trae a ningún delantero; se da la baja a 8 tíos y el alta a solo 5-6; etc.

Y para rizar el rizo termina el mensaje con un "Florentimo" o algo parecido. Que sí, que el presidente se equivoca y mucho, pero ya que lo criticas haz una plantilla imaginaria que sea equilibrada.
es dificil que todos coincidamos con lo mismo , pero como bien dices y estoy totalmente de acuerdo contigo , ya que haces una plantilla imaginaria por lo menos que sea equilibrada.
los mas logico seria tener a dos jugadores por sitio y que sean competitivos , y no hacer inventos con jugadores ubicados fuera de su sitio natural como seria en el caso de nacho si se fuera coentrao.
si se va el chicharito , es mi opinion , yo no ficharia ningun delantero ya tenemos a benzema-cr7 y bale que rinde mejor arriba que en la banda derecha . si tuviera de fichar un delantero seria el tipo de delantero joven con proyeccion ya sea para el castilla o dejarlo cedido .
florentino se equivoca muchisimo , y todo por querer jugar a ser el entrenador y no tener un director tecnico en el club . pero si muchas veces se le critica gratuitamente.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2652Mensaje

Cristiano7 escribió:
Rociero84 escribió:
Cristiano7 escribió:De Gea, Verratti, repescamos a Denis y Case, Reus y ya estamos servidos en altas.

Las bajas son claras: Casillas, Arbeloa, Coentrão, Illara, Kedhira, Benzema y cesión de Jesé :sisi:

Yo lo veo así 8-) :rezar: . Pero con Flopper... :evil:
¿Y quién sustituye a Coentrao?
Nacho, que el chico está para algo más que repartir botellines de agua :roll: . Y puesto a escoger entre Nacho y Gayá (que en su pueblo siguen sin saber quien es) pues me quedo con nuestro canterano de aquí al Fin del Mundo :sisi:
Mejor Alaba :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2653Mensaje

Metro: Baba Rahman, próximo objetivo del Real Madrid

El Real Madrid no para de reforzarse de cara
al futuro. En el horizonte blanco aparece un
nuevo nombre. Según Metro, los blancos
pretender fichar a Baba Rahman, de 20
años, y dejarle cedido en el Augsburgo
durante las dos próximas temporadas.
Un nuevo jugador figura en la agenda del Real
Madrid, según informa Metro. El jugador del
Augsburgo, Baba Rahman, interesa al club
blanco que ya ha pensado un plan de futuro
para el defensa de Ghana. Rahman
permanecería cedido en el conjunto alemán las
dos próximas temporadas para continuar con
su formación y ganando minutos, para llegar al
Madrid como un futbolista experimentado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2654Mensaje

si es internacional por una seleccion africana , no lo quiero en mi equipo gracias . por el simple hecho de que cada 2 años se tiene de ir todo el mes de enero y parte del mes de febrero a jugar la dichosa copa de africa , y entonces te dejan tirados . cuando resulta que tu eres quien le pagas el sueldo a tu jugador , y con la incertidumbre de que no llegue lesionado , y que el otro lateral izquierdo de tu equipo no le pase nada durante este mes y pico , porque si no entonces te quedas sin laterales izquierdos.
la unica posibilidad que tendria este chico para fichar por el madrid si yo fuera el presidente , seria que en el contrato pusiera una clausula en la que el jugador renuncia a jugar la copa africa con su seleccion . si quiere aceptar esta clausula , pues bienvenido . y si por lo contrario no aceptara pues adios y muy buenas.
Borrar usuario 12100.

#2655Mensaje

josinh0 escribió:KN, DdG; Carvi, Danilo, Pepe, Churu, Rafa, Nacho, Marcelinho, DA; Lukita, Toni, MiniraboM, Jamesito, Case, PP/MV; Gaz, 21N, RaboM, AM.

OUT:
TopoR, Batman, LS, Samuel, Chicha
algun traductor sisoniano??.. please. O_o O_o :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2656Mensaje

daroro escribió:
josinh0 escribió:KN, DdG; Carvi, Danilo, Pepe, Churu, Rafa, Nacho, Marcelinho, DA; Lukita, Toni, MiniraboM, Jamesito, Case, PP/MV; Gaz, 21N, RaboM, AM.

OUT:
TopoR, Batman, LS, Samuel, Chicha
algun traductor sisoniano??.. please. O_o O_o :lol: :lol:
por orden de izq a derecha keylor , de gea ,carvajal , danilo ,pepe , ,s,ramos varane, nacho, marcelo,alaba ,modric , kroos ,isco , james , casemiro , paul pogba / verrati , bale , cristiano , benzema? , amarillo minero (reus )

out : casillas , illarra ( batman ). sami samuel kedhira , chicharito

mas o menos dudo algunos
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2657Mensaje

j30madr escribió:
daroro escribió:
josinh0 escribió:KN, DdG; Carvi, Danilo, Pepe, Churu, Rafa, Nacho, Marcelinho, DA; Lukita, Toni, MiniraboM, Jamesito, Case, PP/MV; Gaz, 21N, RaboM, AM.

OUT:
TopoR, Batman, LS, Samuel, Chicha
algun traductor sisoniano??.. please. O_o O_o :lol: :lol:
por orden de izq a derecha keylor , de gea ,carvajal , danilo ,pepe , ,s,ramos varane, nacho, marcelo,alaba ,modric , kroos ,isco , james , casemiro , paul pogba / verrati , bale , cristiano , benzema? , amarillo minero (reus )

out : casillas , illarra ( batman ). sami samuel kedhira , chicharito

mas o menos dudo algunos
Humo blanco. Eres ya parte del sisonismo, junto a Chema :lol:

Solo te hizo falta LS (Lucas Silva)
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2658Mensaje

Y que los Tolais coman de TheNabo de Tito. :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2659Mensaje

Chema11 escribió:Y que los Tolais coman de TheNabo de Tito. :sisi:
:lol: :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2660Mensaje

Joder lo que faltaba, ahora hablando todos en chino seasoniano :facepalm:
Cerrado