PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16682

#1421Mensaje

Mr_K escribió:Bueno, solo pasaba de forma express para comunicarles que tengo los dias contados en el foro (lo se, motivo se alegría para muchos), al tiempo sabrán mis razones. Saludos.
Pues yo te echare de menos.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1422Mensaje

SnowbliNd escribió:
Mr_K escribió:Bueno, solo pasaba de forma express para comunicarles que tengo los dias contados en el foro (lo se, motivo se alegría para muchos), al tiempo sabrán mis razones. Saludos.
Pues yo te echare de menos.
Hey, al menos uno, muchas gracias Snow. Cuando llegue el momento les trasladare mis razones.
Borrar usuario 15403.

#1423Mensaje

Mr_K escribió:Bueno, solo pasaba de forma express para comunicarles que tengo los dias contados en el foro (lo se, motivo se alegría para muchos), al tiempo sabrán mis razones. Saludos.
no hemos tratado mucho pero sin dudas me gusta leer tus comentario. espero no te vayas :oops:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1424Mensaje

Jim_89 escribió:
Mr_K escribió:Bueno, solo pasaba de forma express para comunicarles que tengo los dias contados en el foro (lo se, motivo se alegría para muchos), al tiempo sabrán mis razones. Saludos.
no hemos tratado mucho pero sin dudas me gusta leer tus comentario. espero no te vayas :oops:
Muchas gracias Jim, no pasa nada, el foro seguirá conmigo sin mi o a pesar de mi y si en mi estadía logre que alguien valorara a un cule dentro del foro, pues estaré feliz.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1425Mensaje

Mr_K escribió:Bueno, solo pasaba de forma express para comunicarles que tengo los dias contados en el foro (lo se, motivo se alegría para muchos), al tiempo sabrán mis razones. Saludos.
Se te echara de menos, eres cule, si pero con respeto y eso mola en estos tiempos.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1426Mensaje

Geppeto escribió:
Mr_K escribió:Bueno, solo pasaba de forma express para comunicarles que tengo los dias contados en el foro (lo se, motivo se alegría para muchos), al tiempo sabrán mis razones. Saludos.
Se te echara de menos, eres cule, si pero con respeto y eso mola en estos tiempos.
Muchas gracias Geppeto, falta un poco, pero con seguridad abandonare el foro, de atemano estoy muy agradecido con personas como tu por el respeto mutuo y la amabilidad.
Borrar usuario 17174.

#1427Mensaje

Ya vete.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1428Mensaje

Marciano escribió:Ya vete.
Tranquilo, no necesito ni tu aprobación ni permiso, pero con seguridad te digo, me iré.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1429Mensaje

Ten cuidado, no hagas como el otro día que te ibas a ir un tiempo y luego mirando tu perfil se veía que te conectabas todos los días (bueno, los dos días que tardaste en volver a escribir). Esta vez al menos ya que vas a seguir entrando, no entres desde tu usuario principal que canta mucho, si es que quieres que la gente se crea que te vas a ir claro.
Borrar usuario 17174.

#1430Mensaje

El que mucho se despide...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1431Mensaje

Por otro lado nunca entenderé estas cosas en los foros, gente que no se conoce de nada, despidiendose, contando su vida otras veces..., pues si te quieres ir vete sin mas, que ganas de llamar la atención. O_o
Borrar usuario 16650

#1432Mensaje

Mr_K escribió:Bueno, solo pasaba de forma express para comunicarles que tengo los dias contados en el foro (lo se, motivo se alegría para muchos), al tiempo sabrán mis razones. Saludos.
Éxitos viejo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1433Mensaje

Pues bueno compañeros, uno que se despide por un tiempo por temas personales. Raulista tiene mi whatsap, cualquier interesado puede preguntarle o él puede falicitarle mi número. Espero que os vaya todo bien en lo personal y en unos meses volveremos a hablar con la Undécima bajo el brazo.

Un abrazo familia, os echaré de menos.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#1434Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues bueno compañeros, uno que se despide por un tiempo por temas personales. Raulista tiene mi whatsap, cualquier interesado puede preguntarle o él puede falicitarle mi número. Espero que os vaya todo bien en lo personal y en unos meses volveremos a hablar con la Undécima bajo el brazo.

Un abrazo familia, os echaré de menos.
Siento que se vaya uno de los grandes de este Foro. Hasta pronto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1435Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues bueno compañeros, uno que se despide por un tiempo por temas personales. Raulista tiene mi whatsap, cualquier interesado puede preguntarle o él puede falicitarle mi número. Espero que os vaya todo bien en lo personal y en unos meses volveremos a hablar con la Undécima bajo el brazo.

Un abrazo familia, os echaré de menos.
Te esperamos de vuelta ;)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1436Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues bueno compañeros, uno que se despide por un tiempo por temas personales. Raulista tiene mi whatsap, cualquier interesado puede preguntarle o él puede falicitarle mi número. Espero que os vaya todo bien en lo personal y en unos meses volveremos a hablar con la Undécima bajo el brazo.

Un abrazo familia, os echaré de menos.
si es por tema personales te lo perdono eh , :lol: :lol: :lol: . pero eso si , espero que vuelvas pronto compañero . porque es un gusto poder leerte , y poder debatir contingo sin fanatismos . espero tu vuelta muy pronto en el foro saludos compañero ;) .
Última edición por muchacho el Vie Abr 03, 2015 11:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1437Mensaje

Mr_K escribió:Bueno, solo pasaba de forma express para comunicarles que tengo los dias contados en el foro (lo se, motivo se alegría para muchos), al tiempo sabrán mis razones. Saludos.
cuando por fin me habia acostumbrado a tener un cule en el foro debatiendo y con respeto , ahora te quieres ir . para mi gusto espero que no te vayas , porque si no el dia que el farza pierda entonces no sabre a quien chinchar , jeje es broma . espero que recapacietes tu opinion y te quedes saludos .
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1438Mensaje

GarethBale escribió:Ten cuidado, no hagas como el otro día que te ibas a ir un tiempo y luego mirando tu perfil se veía que te conectabas todos los días (bueno, los dos días que tardaste en volver a escribir). Esta vez al menos ya que vas a seguir entrando, no entres desde tu usuario principal que canta mucho, si es que quieres que la gente se crea que te vas a ir claro.
No sabia que alguien tenia el cuidado de revisar mi perfil ... Pffff jajaja... No tenia ganas de escribir, misterio resuelto ;)
GarethBale escribió:Por otro lado nunca entenderé estas cosas en los foros, gente que no se conoce de nada, despidiendose, contando su vida otras veces..., pues si te quieres ir vete sin mas, que ganas de llamar la atención. O_o
Por otro lado nunca entenderé estas cosas en los forros, gente que se mosquea por la despedida de alguien que ni conocen. ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1439Mensaje

Qué vuelvas pronto JuanitoMaravilla.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1440Mensaje

muchacho escribió:
Mr_K escribió:Bueno, solo pasaba de forma express para comunicarles que tengo los dias contados en el foro (lo se, motivo se alegría para muchos), al tiempo sabrán mis razones. Saludos.
cuando por fin me habia acostumbrado a tener un cule en el foro debatiendo y con respeto , ahora te quieres ir . para mi gusto espero que no te vayas , porque si no el dia que el farza pierda entonces no sabre a quien chinchar , jeje es broma . espero que recapacietes tu opinion y te quedes saludos .
Gracias Muchacho, eventualmente otro cule vendrá con las mismas intenciones y solo espero que le den su lugar (si se lo gana). Ya lo tengo decidido, al tiempo, pero muchas gracias por tu comentario :)
Cerrado