PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1441Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues bueno compañeros, uno que se despide por un tiempo por temas personales. Raulista tiene mi whatsap, cualquier interesado puede preguntarle o él puede falicitarle mi número. Espero que os vaya todo bien en lo personal y en unos meses volveremos a hablar con la Undécima bajo el brazo.

Un abrazo familia, os echaré de menos.
Vuelve pronto, antes de que esto se convierta en ForoCulé.com :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#1442Mensaje

Mr_K escribió:
GarethBale escribió:Ten cuidado, no hagas como el otro día que te ibas a ir un tiempo y luego mirando tu perfil se veía que te conectabas todos los días (bueno, los dos días que tardaste en volver a escribir). Esta vez al menos ya que vas a seguir entrando, no entres desde tu usuario principal que canta mucho, si es que quieres que la gente se crea que te vas a ir claro.
No sabia que alguien tenia el cuidado de revisar mi perfil ... Pffff jajaja... No tenia ganas de escribir, misterio resuelto ;)
GarethBale escribió:Por otro lado nunca entenderé estas cosas en los foros, gente que no se conoce de nada, despidiendose, contando su vida otras veces..., pues si te quieres ir vete sin mas, que ganas de llamar la atención. O_o
Por otro lado nunca entenderé estas cosas en los forros, gente que se mosquea por la despedida de alguien que ni conocen. ;)
Lo que no entiendo es por que haces que te despides y te haces el interesante si ni te conoocemos.
Si te vas vete, pero no aburras con tonterias.
aepit

#1443Mensaje

Joder que ha pasado aqui, se van todos o que? Espero que todos vuelvan pronto, por supuesto incluyo a Mr_K.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1444Mensaje

florentiano escribió:
Mr_K escribió:
GarethBale escribió:Ten cuidado, no hagas como el otro día que te ibas a ir un tiempo y luego mirando tu perfil se veía que te conectabas todos los días (bueno, los dos días que tardaste en volver a escribir). Esta vez al menos ya que vas a seguir entrando, no entres desde tu usuario principal que canta mucho, si es que quieres que la gente se crea que te vas a ir claro.
No sabia que alguien tenia el cuidado de revisar mi perfil ... Pffff jajaja... No tenia ganas de escribir, misterio resuelto ;)
GarethBale escribió:Por otro lado nunca entenderé estas cosas en los foros, gente que no se conoce de nada, despidiendose, contando su vida otras veces..., pues si te quieres ir vete sin mas, que ganas de llamar la atención. O_o
Por otro lado nunca entenderé estas cosas en los forros, gente que se mosquea por la despedida de alguien que ni conocen. ;)
Lo que no entiendo es por que haces que te despides y te haces el interesante si ni te conoocemos.
Si te vas vete, pero no aburras con tonterias.
El cansino histórico K va a batir el record de páginas de despedida, aunque espero que no llegue al record del soldado que se estaba despidiendo para irse a la Guerra de los Cien Años, se acabó la guerra... y todavía no había acabado de despedirse. ¡¡¡Por Dios, cuidad a Zunder y que no se despida, porque este hilo entraría en bucle infinito!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1445Mensaje

Bueno, el Mirter K éste al menos dejo un momento épico cuando se puso a cantar los goles y celebrar la victoria del Cacalona en un partido (no recuerdo cual) todo margi :sisi: :sisi:

No es tú sitio animalillo, ve al hábitat que te pertenece (Spork, Mundo vomitivo, el foro/blog cule ese donde está registrado Zunder) :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1446Mensaje

Mr_K escribió: No sabia que alguien tenia el cuidado de revisar mi perfil ... Pffff jajaja... No tenia ganas de escribir, misterio resuelto ;)

Por otro lado nunca entenderé estas cosas en los forros, gente que se mosquea por la despedida de alguien que ni conocen. ;)
Forro polar te refieres? no se que pinta un forro aquí...

No reviso tu perfil descuida, simplemente me imaginé porque he estado ya en varios foros y nunca falta el típico que en cuánto lleva poco tiempo empieza con el rollo de me voy, al poco regresa, y siempre anda tratando de llamar la atención. Supuse que sería tu caso y simplemente entrando en tu perfil comprobé que entraste durante esa "larga" despedida de dos días que has tenido. O_o

Al resto que decís que os da pena que se vaya y tal, no os preocupeis, volverá, si es que se va claro...

Siguientes posibles capitulos: (ya ha dicho que en breve explicará sus motivos, por tanto tampoco se va ya, ni los dice, va a seguir esperando para ser el centro de atención y que le escriban mensajes).

Opción 1:

"Ante la cantidad de personas que me han pedido que me quede he reflexionado y a pesar de unos pocos que me odian he decidido quedarme muchachos".

Opción 2:

Nuevo forero en un tiempo que curiosamente escribe igual que Mister ka ka.

Opción 3: (peliculera): Contando su vida. Buscando dar pena

Por motivos de salud / por motivos familiares debo dejar esto al menos por ahora.

Nada nuevo bajo el sol foril...o "forril".
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1447Mensaje

Frases míticas:

Mister k braveheart O_o

"el foro seguirá conmigo sin mi o a pesar de mi y si en mi estadía logre que alguien valorara a un cule dentro del foro, pues estaré feliz."

Mister k adivinando

"Gracias Muchacho, eventualmente otro cule vendrá con las mismas intenciones"

No lo dudamos :sisi:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1448Mensaje

GarethBale escribió:
Mr_K escribió: No sabia que alguien tenia el cuidado de revisar mi perfil ... Pffff jajaja... No tenia ganas de escribir, misterio resuelto ;)

Por otro lado nunca entenderé estas cosas en los forros, gente que se mosquea por la despedida de alguien que ni conocen. ;)
Forro polar te refieres? no se que pinta un forro aquí...

No reviso tu perfil descuida, simplemente me imaginé porque he estado ya en varios foros y nunca falta el típico que en cuánto lleva poco tiempo empieza con el rollo de me voy, al poco regresa, y siempre anda tratando de llamar la atención. Supuse que sería tu caso y simplemente entrando en tu perfil comprobé que entraste durante esa "larga" despedida de dos días que has tenido. O_o

Al resto que decís que os da pena que se vaya y tal, no os preocupeis, volverá, si es que se va claro...

Siguientes posibles capitulos: (ya ha dicho que en breve explicará sus motivos, por tanto tampoco se va ya, ni los dice, va a seguir esperando para ser el centro de atención y que le escriban mensajes).

Opción 1:

"Ante la cantidad de personas que me han pedido que me quede he reflexionado y a pesar de unos pocos que me odian he decidido quedarme muchachos".

Opción 2:

Nuevo forero en un tiempo que curiosamente escribe igual que Mister ka ka.

Opción 3: (peliculera): Contando su vida. Buscando dar pena

Por motivos de salud / por motivos familiares debo dejar esto al menos por ahora.

Nada nuevo bajo el sol foril...o "forril".

Ehhh no, A TODO! :meparto: ya lo dije, su momento lo explicare y me iré. Sencillo ;) quien le da vueltas al asunto eres tu.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1449Mensaje

:facepalm: Bueno pues da las razones tras el corte publicitario, así mantienes la intriga di que si =D>

En fin, que ganas de llamar la atención.
Borrar usuario 15335

#1450Mensaje

Mr_K. Me vas a hacer llorar lo mismo que cuando se murió Chanquete. :P
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1451Mensaje

caparrini escribió:Mr_K. Me vas a hacer llorar lo mismo que cuando se murió Chanquete. :P
De momento te ha dicho que te quiere, esto promete.
Borrar usuario 15335

#1452Mensaje

GarethBale escribió:
caparrini escribió:Mr_K. Me vas a hacer llorar lo mismo que cuando se murió Chanquete. :P
De momento te ha dicho que te quiere, esto promete.
j

Jaja.yo también le quiero y él lo sabe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1453Mensaje

Yo tenía una tita que venía a mi casa de visita, empezaba a decir que se iba a las 12 del medio día y se quedaba a cenar.
Borrar usuario 16682

#1454Mensaje

zam escribió:Yo tenía una tita que venía a mi casa de visita, empezaba a decir que se iba a las 12 del medio día y se quedaba a cenar.
:meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1455Mensaje

zam escribió:Yo tenía una tita que venía a mi casa de visita, empezaba a decir que se iba a las 12 del medio día y se quedaba a cenar.
De momento 1732 mensajes. Creeis que el enigmático k bajará de 2000 cuándo se haya despedido?

Hagan sus apuestas :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1456Mensaje

zam escribió:Yo tenía una tita que venía a mi casa de visita, empezaba a decir que se iba a las 12 del medio día y se quedaba a cenar.
Jajjjajajajaja
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1457Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:Yo tenía una tita que venía a mi casa de visita, empezaba a decir que se iba a las 12 del medio día y se quedaba a cenar.
De momento 1732 mensajes. Creeis que el enigmático k bajará de 2000 cuándo se haya despedido?

Hagan sus apuestas :sisi:
Yo apostaría a que no llega a los 2000. Apuesta segura. :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1458Mensaje

caparrini escribió:
GarethBale escribió:
caparrini escribió:Mr_K. Me vas a hacer llorar lo mismo que cuando se murió Chanquete. :P
De momento te ha dicho que te quiere, esto promete.
j

Jaja.yo también le quiero y él lo sabe.
jajaja disimulen un poco.... :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1459Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues bueno compañeros, uno que se despide por un tiempo por temas personales. Raulista tiene mi whatsap, cualquier interesado puede preguntarle o él puede falicitarle mi número. Espero que os vaya todo bien en lo personal y en unos meses volveremos a hablar con la Undécima bajo el brazo.

Un abrazo familia, os echaré de menos.
whatttt? :( vuelve pronto por favor ,tu Buena energia y apoyo al equipo nos hara mucha falta ,.. :(
Borrar usuario 17646

#1460Mensaje

Vuelve pronto Juanito; espero que sea en junio con la Undécima.
Cerrado