Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#481Mensaje

Con los antecedentes de laterales Portugueses ya tenemos una idea de lo que es Danilo, ojala no.

Con el agregado que un joven mas como Carvajal esta en peligro de ir a calentar banco, no porque sea peor sino el costo ya condiciona.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#482Mensaje

A 39M se va el fichaje al final
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#483Mensaje

ozil10RM escribió:A 39M se va el fichaje al final
¿Si ganamos la Champions y la Liga no?. Encantado de pagarlos.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#484Mensaje

ozil10RM escribió:A 39M se va el fichaje al final
Como le gusta al As joder y meter mierda para "cargarse" el fichaje y asi la "piperada" en el momento que el jugador no sea un maradona empiece a darle al pobre Danilo y asi de paso le atizan a Floren. Si nos ponemos asi ningún fichaje vale lo que dicen, por ejemplo isco no costo 30 millones, porque tambien habrian comisiones y etc... por lo que costaria tambien esos cerca de 39 millones, y asi todos los futbolistas que dicen que ha costado x, lo que pasa que ahora se ha puesto de moda (con los jugadores del Real Madrid por supuesto) añadir las comisiones, seguros :facepalm: , etc.... dentro de poco le sumaran el precio de las botas, camisetas, y comida que el jugador podria consumir en los años de contrato
Borrar usuario 17683.

#485Mensaje

TOPOR escribió:
ozil10RM escribió:A 39M se va el fichaje al final
Como le gusta al As joder y meter mierda para "cargarse" el fichaje y asi la "piperada" en el momento que el jugador no sea un maradona empiece a darle al pobre Danilo y asi de paso le atizan a Floren. Si nos ponemos asi ningún fichaje vale lo que dicen, por ejemplo isco no costo 30 millones, porque tambien habrian comisiones y etc... por lo que costaria tambien esos cerca de 39 millones, y asi todos los futbolistas que dicen que ha costado x, lo que pasa que ahora se ha puesto de moda (con los jugadores del Real Madrid por supuesto) añadir las comisiones, seguros :facepalm: , etc.... dentro de poco le sumaran el precio de las botas, camisetas, y comida que el jugador podria consumir en los años de contrato
Al ASco le damos credibilidad cuando nos interesa,lo cierto es que hace mucho tiempo que tienen 0 credibilidad y mucho rencor guardado a Floper,ni se esconden vamos.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#486Mensaje

No le hagáis caso al Asco. El fichaje costó 31,5 kilos (+3 en variables por titulos) es lo que dijo el Oporto en el comunicado y no puede mentir porque declara en Bolsa.
Paquetorres
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2015

#487Mensaje

David7 escribió:No le hagáis caso al Asco. El fichaje costó 31,5 kilos (+3 en variables por titulos) es lo que dijo el Oporto en el comunicado y no puede mentir porque declara en Bolsa.

EL oporto esta obligado a declarar en bolsa lo que el a cobrado por el fichaje, los otros millones son por derechos de formacion que estan obligados a pagarse al club en el que se formo el jugador, normativa fifa, por lo que no creo que el as se invente nada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#488Mensaje

Paquetorres escribió:
David7 escribió:No le hagáis caso al Asco. El fichaje costó 31,5 kilos (+3 en variables por titulos) es lo que dijo el Oporto en el comunicado y no puede mentir porque declara en Bolsa.

EL oporto esta obligado a declarar en bolsa lo que el a cobrado por el fichaje, los otros millones son por derechos de formacion que estan obligados a pagarse al club en el que se formo el jugador, normativa fifa, por lo que no creo que el as se invente nada.
el problema del diario asco diario de vendidos (casillas , ramos etc...) , es que estan echando mierda encima del fichaje de danilo , porque florentino aun no ha renovado a ramos .
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#489Mensaje

Millones mas o millones menos, sin duda es caro para su posicion.
Paquetorres
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2015

#490Mensaje

muchacho escribió:
Paquetorres escribió:
David7 escribió:No le hagáis caso al Asco. El fichaje costó 31,5 kilos (+3 en variables por titulos) es lo que dijo el Oporto en el comunicado y no puede mentir porque declara en Bolsa.

EL oporto esta obligado a declarar en bolsa lo que el a cobrado por el fichaje, los otros millones son por derechos de formacion que estan obligados a pagarse al club en el que se formo el jugador, normativa fifa, por lo que no creo que el as se invente nada.
el problema del diario asco diario de vendidos (casillas , ramos etc...) , es que estan echando mierda encima del fichaje de danilo , porque florentino aun no ha renovado a ramos .
De todas formas son un par de millones mas que en casi todos los fichajes de todos los club ese porcentaje existe y no se suma, pero ahora parece que si le interesa como bien tu dices para atacar.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#491Mensaje

muchacho escribió:
Paquetorres escribió:
David7 escribió:No le hagáis caso al Asco. El fichaje costó 31,5 kilos (+3 en variables por titulos) es lo que dijo el Oporto en el comunicado y no puede mentir porque declara en Bolsa.

EL oporto esta obligado a declarar en bolsa lo que el a cobrado por el fichaje, los otros millones son por derechos de formacion que estan obligados a pagarse al club en el que se formo el jugador, normativa fifa, por lo que no creo que el as se invente nada.
el problema del diario asco diario de vendidos (casillas , ramos etc...) , es que estan echando mierda encima del fichaje de danilo , porque florentino aun no ha renovado a ramos .
Y que ganan ellos de la renovación de Ramos?
Borrar usuario 2522

#492Mensaje

logicoRM escribió:Millones mas o millones menos, sin duda es caro para su posicion.
hombre, según se mire, si nos sale un Roberto Carlos, lo compramos por dos euros (500 millones ptas de aquella época), el peor negocio del inter en toda su historia viendo cómo acabó su carrera en nuestro club. Digo si nos sale como el legendario, pués, será hasta barato y hay muchos que ya lo comparan con el antiguo tres del Madrid galáctico. Siempre pensé que su verdadero heredero sería Marcelo pero me ha decepcionado tanta irregularidad. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#493Mensaje

Mr_K escribió:
muchacho escribió:
Paquetorres escribió:
David7 escribió:No le hagáis caso al Asco. El fichaje costó 31,5 kilos (+3 en variables por titulos) es lo que dijo el Oporto en el comunicado y no puede mentir porque declara en Bolsa.

EL oporto esta obligado a declarar en bolsa lo que el a cobrado por el fichaje, los otros millones son por derechos de formacion que estan obligados a pagarse al club en el que se formo el jugador, normativa fifa, por lo que no creo que el as se invente nada.
el problema del diario asco diario de vendidos (casillas , ramos etc...) , es que estan echando mierda encima del fichaje de danilo , porque florentino aun no ha renovado a ramos .
Y que ganan ellos de la renovación de Ramos?
sobretodo entrevistas para vender panfletos y sobretodo filtraciones del vestuario.
el ejemplo mas claro lo tienes con josep bordedol , un tio que no hace nada gratis , y el tio tiene dos programas de mierda , donde cada palabra que articula es para escupir mierda contra el farza y mierda sobre determinados jugadores del madrid (casillas-ramos especialmente estos 2) . pero nunca sobre el real madrid y su presidente , y sabes cual es el motivo ? . muy simple porque el constructor le regala entrevistas cr7-arbeloa-chicharito el propio constructor tambien ha ido al programa etc... y algun otro interes oculto.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#494Mensaje

muchacho escribió:
Mr_K escribió:
muchacho escribió:
Paquetorres escribió:
David7 escribió:No le hagáis caso al Asco. El fichaje costó 31,5 kilos (+3 en variables por titulos) es lo que dijo el Oporto en el comunicado y no puede mentir porque declara en Bolsa.

EL oporto esta obligado a declarar en bolsa lo que el a cobrado por el fichaje, los otros millones son por derechos de formacion que estan obligados a pagarse al club en el que se formo el jugador, normativa fifa, por lo que no creo que el as se invente nada.
el problema del diario asco diario de vendidos (casillas , ramos etc...) , es que estan echando mierda encima del fichaje de danilo , porque florentino aun no ha renovado a ramos .
Y que ganan ellos de la renovación de Ramos?
sobretodo entrevistas para vender panfletos y sobretodo filtraciones del vestuario.
el ejemplo mas claro lo tienes con josep bordedol , un tio que no hace nada gratis , y el tio tiene dos programas de mierda , donde cada palabra que articula es para escupir mierda contra el farza y mierda sobre determinados jugadores del madrid (casillas-ramos especialmente estos 2) . pero nunca sobre el real madrid y su presidente , y sabes cual es el motivo ? . muy simple porque el constructor le regala entrevistas cr7-arbeloa-chicharito el propio constructor tambien ha ido al programa etc... y algun otro interes oculto.
Tienes razón, te imaginas a estos invitando a Alves o Xavi? :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#495Mensaje

mmmmm no me lo quiero ni imaginar , para la barcelo , domenech y soria , podrian llegar hasta montar un orgia jjjjjaaaa . ahora que tambien seria interesante hablar con xavi sobre la mania que tiene con el corte del cesped :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#496Mensaje

muchacho escribió:mmmmm no me lo quiero ni imaginar , para la barcelo , domenech y soria , podrian llegar hasta montar un orgia jjjjjaaaa . ahora que tambien seria interesante hablar con xavi sobre la mania que tiene con el corte del cesped :lol: :lol:
O mejor aun Xavi y Alves juntos, con Roncero, Duro, Quim, Carma, Pedrerol etc etc, para morirse.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#497Mensaje

Mr_K escribió:
muchacho escribió:mmmmm no me lo quiero ni imaginar , para la barcelo , domenech y soria , podrian llegar hasta montar un orgia jjjjjaaaa . ahora que tambien seria interesante hablar con xavi sobre la mania que tiene con el corte del cesped :lol: :lol:
O mejor aun Xavi y Alves juntos, con Roncero, Duro, Quim, Carma, Pedrerol etc etc, para morirse.
la mejor entrevista de todas seria rosell-bartomeu-neymar padre-neymar jr. vs eduardo inda , debatiendo sobre el precio de su fichaje.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#498Mensaje

Muy buen fichaje, vaya par de laterales dchos que tenemos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#499Mensaje

muchacho escribió:
Mr_K escribió:
muchacho escribió:mmmmm no me lo quiero ni imaginar , para la barcelo , domenech y soria , podrian llegar hasta montar un orgia jjjjjaaaa . ahora que tambien seria interesante hablar con xavi sobre la mania que tiene con el corte del cesped :lol: :lol:
O mejor aun Xavi y Alves juntos, con Roncero, Duro, Quim, Carma, Pedrerol etc etc, para morirse.
la mejor entrevista de todas seria rosell-bartomeu-neymar padre-neymar jr. vs eduardo inda , debatiendo sobre el precio de su fichaje.
Ahí Inda no tendría rival, basicamente porque en el fango se desenvuelve mejor que los dos delincuentes, sobre todo Barto, que tiene pinta de justito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#500Mensaje

rupeni escribió:Muy buen fichaje, vaya par de laterales dchos que tenemos.
Ya nos puede salir bien Danilo. Parece ser que Carvajal se va.
Responder