El que manda es el entrenador, les tiene que entrar eso en la cabeza a los jugadores, se llame mourinho o se llame pepito grillo. Me toca soberanamente las pelotas los jugadores que se creen que estan por encima solo por el nombre. Eres un empleado, lo que dice el entrenador lo haces o a la pu.. calle, no hay mas. Todavia habra quien defienda al topo, si tanto queria al club lo que tenia que hacer era callarse la boca y seguir jugando y estar a dispocion del entrenador, si no estas de acuerdo con el entrenador, te callas la pu.. boca por beneficio del club. Despues cuando se vaya hablas todo lo que quieras, pero durante no. Arbeloa no sera un as del balon, pero tiene personalidad y un par de huevos, que es mas de lo que muchos pueden ofrecer.
Andes escribió:Amigo Maque,,, que Mou también era empleado pero se creyó más que el club... también creyeron eso sus fans.
A ver si aplicas lo mismo: que cerrase el pico, que obedeciera a directivos, etc. etc. etc. ¿verdad que no siempre es así?
Que obedeciera a directivos? Va a saber mas floren que un tio que tiene anios de experiencia dirigiendo. Cada uno es como es, y asi como los jugadores arman lios y tienen problemas los entrenadores tambien tienen sus cosas, no defiendo todo lo que hacia mou, cometio errores como cometen todos, pero creo que lo que hizo siempre intento hacerlo en beneficio del club y, obviamente, el mismo. Es un empleado mas, pero de los empleados, desgraciadamente para algunos jugadores, es el que mas manda.
Andes escribió:Amigo Maque,,, que Mou también era empleado pero se creyó más que el club... también creyeron eso sus fans.
A ver si aplicas lo mismo: que cerrase el pico, que obedeciera a directivos, etc. etc. etc. ¿verdad que no siempre es así?
Que obedeciera a directivos? Va a saber mas floren que un tio que tiene anios de experiencia dirigiendo. Cada uno es como es, y asi como los jugadores arman lios y tienen problemas los entrenadores tambien tienen sus cosas, no defiendo todo lo que hacia mou, cometio errores como cometen todos, pero creo que lo que hizo siempre intento hacerlo en beneficio del club y, obviamente, el mismo. Es un empleado mas, pero de los empleados, desgraciadamente para algunos jugadores, es el que mas manda.
Pero respondes con la misma: ¿Va a saber más mou que Iker en el arte de la portería?
Pues no; como tampoco sabe más Floren que mou en lo de entrenar... por lo que obedecer como un reo no me va y es lo que trato de contarte.
Si para ti es así, que el que manda manda y el resto a callar, pues igual con mou vs las directivas y yo no lo vi cerrar el pico.
Pero respondes con la misma: ¿Va a saber más mou que Iker en el arte de la portería?
Pues no; como tampoco sabe más Floren que mou en lo de entrenar... por lo que obedecer como un reo no me va y es lo que trato de contarte.
Si para ti es así, que el que manda manda y el resto a callar, pues igual con mou vs las directivas y yo no lo vi cerrar el pico.
Ande tiene mucha razon en lo que dice en la pagina anterior, hubo jugadores que tiraron para el entrenador y otros por los compañeros. Esta guerra la empezo Mou diciendo que "si monumento", que si otro jugador no se que y lo mismo que ha pasado en Inglaterra ahora desde que esta en Chelsea. Tuvo problemas con Hazard, Etoo...
Que hay que hacer caso al entenador pues si, pero si el entrandor que tambien es un empleado se puede equivocar y Mou en su etapa final desafiaba a todo dios.
Mas que atacar a Iker, hubo tios que desafiaron como Ramos con la camiseta de Ozil y ciertas ruedas de prensa como la que hizo en Sevilla. Pepe es otro que hablo claro y mas jugadores.
El problema que yo veo Ramos o CR se le perdona porque estan a nivel top y Casillas ya no. Si esto pasa con Iker 2010 en estado de gracia no hay debate y punto.
El tema Arbeloa claro que engaña en decir que la aficion no se dividio y no creo mal rollo en el Madrid. Yo he visto mucho atipatia en el Madrid y mas que años atras. En Malaga cuando critico a Pellegrini y cuando dijo que no entrenaria un equipo como el boqueron. Se metio con una tierra que habia dado tios como Juanito e Hierro. Creo tambien peleas contra Preciado ( Luego se hicieron amigos ) pero hubo un momento que los asturianos le tuvieron atipatia...incluso mas lugares del pais.
Creo mal rollo en el equipo, en las afueras y encima yo creo que motivaba a los culerdos.
De todas formas es triste idolatrar aun jugador por como habla y si es por enfrentarse a Iker. Cuando su nivel no esta para jugar en el Madrid y para algunos le renovarian por ser muy de Mou. Respecto Iker es leyenda viva del Madrid pues este hablo en el campo durante mucho tiempo y si sale es por su nivel. Ambos deben salir y fuera la rabia.
Arbeloa es del 83, parece que tiene 1000 años y aún tiene 31, y en su rol y con su polivalencia es muy util. Por no hablar de que es autenticamente madridista y hace piña a diferencia de otros.
Como dijeron más arriba, se le aplaude que haya optado por ponerse de parte del entrenador y no formara parte de la anarquía de algunos sectores de este equipo. Por más estrellitas y leyendas que se crean los jugadores, ninguno está por encima del club y menos pueden andar haciendo o deshaciendo plantillas a su antojo; si no les gustaba a algunos la forma de ser de Mourinho pues a joderse, pues resulta que no se puso de entrenador del Madrid él solo. Floper, el que lo contrató debió decidir cuando era justo que Mou se largara, que para algo es el presi.
Valtiel escribió:Como dijeron más arriba, se le aplaude que haya optado por ponerse de parte del entrenador y no formara parte de la anarquía de algunos sectores de este equipo. Por más estrellitas y leyendas que se crean los jugadores, ninguno está por encima del club y menos pueden andar haciendo o deshaciendo plantillas a su antojo; si no les gustaba a algunos la forma de ser de Mourinho pues a joderse, pues resulta que no se puso de entrenador del Madrid él solo. Floper, el que lo contrató debió decidir cuando era justo que Mou se largara, que para algo es el presi.
Curioso recalcar esto y defender a un tipo que se creyó por encima del club.
Como bien dices a joderse... pero a su séquito con su salida.
Me parece que Arbeloa debe estar mucho más agradecido al Madrid que el Madrid a Arbeloa. Al final ha quedado para dar entrevistas y mandar mensajitos por Twitter.
vujadin escribió:Me parece que Arbeloa debe estar mucho más agradecido al Madrid que el Madrid a Arbeloa. Al final ha quedado para dar entrevistas y mandar mensajitos por Twitter.
Pero vamos... un jugador apreciado por una parte de la afición más por un tema extrafutbolístico que futbolístico. Poco más que añadir.
vujadin escribió:Me parece que Arbeloa debe estar mucho más agradecido al Madrid que el Madrid a Arbeloa. Al final ha quedado para dar entrevistas y mandar mensajitos por Twitter.
Pero vamos... un jugador apreciado por una parte de la afición más por un tema extrafutbolístico que futbolístico. Poco más que añadir.
Eso en tu modesta opinión será, a muchos nos gusta Arbeloa.
Eso en tu modesta opinión será, a muchos nos gusta Arbeloa.