James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#14321Mensaje

zam escribió:La teoría que "la caza" a James en la prensa española no se sustenta de ninguna manera, pero en fin.

Una alegría su vuelta y ojalá vuelva al nivel que se fue, ayudándonos mucho con sus llegadas, goles y asistencias.
hasta en el canal real madrid television un periodista(de los sensatos,objetivos) comento lo de la caza de cierta parte de la prensa a james....respecto a lo otro,no le pido a james que este a tope pues viene de una lesion....ojala coja el ritmo rapido
Última edición por Borrar usuario 17310 el Sab Abr 04, 2015 3:30 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14322Mensaje

be free escribió:
zam escribió:La teoría que "la caza" a James en la prensa española no se sustenta de ninguna manera, pero en fin.

Una alegría su vuelta y ojalá vuelva al nivel que se fue, ayudándonos mucho con sus llegadas, goles y asistencias.
hasta en el canal real madrid television un periodista(de los sensatos,objetivos) comento lo de la caza de cierta parte de la prensa a james....
Joder pues entonces a Bale el pobre...

Nah, yo sé que tú es que te fijas en cada detalle, pero yo llevo dos días abriendo las webs de fútbol y todo son alabanzas a la vuelta de James, no recuerdo una mala crítica al colombiano todavía.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14323Mensaje

Gran noticia!
=D>
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#14324Mensaje

No entinedo como el regreso de James es motivo de conspiraciones y otras cosas, al contrario al fin van a poder contar con efectivos para rotar la media. En fin, quizá ustede saben mas que yo, pero honestamente no le veo nada de malo.
Borrar usuario 17310

#14325Mensaje

zam escribió:
be free escribió:
zam escribió:La teoría que "la caza" a James en la prensa española no se sustenta de ninguna manera, pero en fin.

Una alegría su vuelta y ojalá vuelva al nivel que se fue, ayudándonos mucho con sus llegadas, goles y asistencias.
hasta en el canal real madrid television un periodista(de los sensatos,objetivos) comento lo de la caza de cierta parte de la prensa a james....
Joder pues entonces a Bale el pobre...

Nah, yo sé que tú es que te fijas en cada detalle, pero yo llevo dos días abriendo las webs de fútbol y todo son alabanzas a la vuelta de James, no recuerdo una mala crítica al colombiano todavía.
exacto...2 dias la misma prensa que lo ataca cada vez que puede,la misma que no le a reconocido nada durante el tiempo que jugo....ahora dice que el granada esta avisado con james,que se acabo el calvario y demas....echemosle todo el peso a james y si a james no le va bien....ellos se dieron cuenta hace poco de que esas campañas pueden ser contraproducentes....
Última edición por Borrar usuario 17310 el Sab Abr 04, 2015 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14326Mensaje

Mr_K escribió:No entinedo como el regreso de James es motivo de conspiraciones y otras cosas, al contrario al fin van a poder contar con efectivos para rotar la media. En fin, quizá ustede saben mas que yo, pero honestamente no le veo nada de malo.
=D> =D> menos mal que hay uno ha dicho las cosas tal y como son . no hay nada de malo , si no todo lo contrario , mas competencia y mejores solucciones para las segundas partes .
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14327Mensaje

be free escribió:
zam escribió:La teoría que "la caza" a James en la prensa española no se sustenta de ninguna manera, pero en fin.

Una alegría su vuelta y ojalá vuelva al nivel que se fue, ayudándonos mucho con sus llegadas, goles y asistencias.
hasta en el canal real madrid television un periodista(de los sensatos,objetivos) comento lo de la caza de cierta parte de la prensa a james....respecto a lo otro,no le pido a james que este a tope pues viene de una lesion....ojala coja el ritmo rapido
a james solo ? , y bale-cr7-benzema y un largo etc...
Borrar usuario 17675

#14328Mensaje

No creo que el Bernabéu deje sentar a Isco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14329Mensaje

be free escribió:
zam escribió:
be free escribió:
zam escribió:La teoría que "la caza" a James en la prensa española no se sustenta de ninguna manera, pero en fin.

Una alegría su vuelta y ojalá vuelva al nivel que se fue, ayudándonos mucho con sus llegadas, goles y asistencias.
hasta en el canal real madrid television un periodista(de los sensatos,objetivos) comento lo de la caza de cierta parte de la prensa a james....
Joder pues entonces a Bale el pobre...

Nah, yo sé que tú es que te fijas en cada detalle, pero yo llevo dos días abriendo las webs de fútbol y todo son alabanzas a la vuelta de James, no recuerdo una mala crítica al colombiano todavía.
exacto...2 dias la misma prensa que lo ataca cada vez que puede,la misma que no le a reconocido nada durante el tiempo que jugo....ahora dice que el granada esta avisado con james,que se acabo el calvario y demas....echemosle todo el peso a james y si a james no le va bien....ellos se dieron cuenta hace poco de que esas campañas pueden ser contraproducentes....
James no llevará peso ni responsabilidad en este Madrid. Las criticas serían para Carlo, Bale, CR e Iker mucho antes que para cualquier otro.
Borrar usuario 15335

#14330Mensaje

JR10 escribió:No creo que el Bernabéu deje sentar a Isco.
Ya me dirás a quién quita Cachetes para poner a James.

Isco tiene todas las papeletas.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#14331Mensaje

caparrini escribió:
JR10 escribió:No creo que el Bernabéu deje sentar a Isco.
Ya me dirás a quién quita Cachetes para poner a James.

Isco tiene todas las papeletas.
Para los que no saben. Isco esta sancionado.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#14332Mensaje

myrecks escribió:
caparrini escribió:
JR10 escribió:No creo que el Bernabéu deje sentar a Isco.
Ya me dirás a quién quita Cachetes para poner a James.

Isco tiene todas las papeletas.
Para los que no saben. Isco esta sancionado.
Da igual, eventualmente será el sacrificado. A menos que Carlo se de cuenta que Kroos necesita descanso, será Isco el sacrificado.
Borrar usuario 17310

#14333Mensaje

Si y cuando no lo este?quien ira al banquillo?tendremos que esperar a que esten todos disponibles
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#14334Mensaje

be free escribió:Si y cuando no lo este?quien ira al banquillo?tendremos que esperar a que esten todos disponibles
Vale
Borrar usuario 15335

#14335Mensaje

myrecks escribió:
caparrini escribió:
JR10 escribió:No creo que el Bernabéu deje sentar a Isco.
Ya me dirás a quién quita Cachetes para poner a James.

Isco tiene todas las papeletas.
Para los que no saben. Isco esta sancionado.
Entre ellos yo,no tenía ni idea.
O_o
un problema menos para Carletto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#14336Mensaje

James es un refuerzo de lujo en esa zona con infinidad de posibilidades,si vuelve recuperado el equipo ganara en frecura.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#14337Mensaje

[youtube]16nhq38Ft18[/youtube]

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14338Mensaje

Iker Casillas ‏@CasillasWorld · 3 de abr.
Trabajando para los próximos partidos y contentos de la cercana vuelta de @jamesdrodriguez a la competición!

:fiesta:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14339Mensaje

DIRTYHARRY escribió:[youtube]16nhq38Ft18[/youtube]

=D> =D> =D>
Pum! A to'el ángulo!
Sácala! =D> =D> =D>
Borrar usuario 15937.

#14340Mensaje

Vuelve James, vuelve la actividad en este hilo y son vacaciones. Me tocara volver al foro a echarme unas risitas
Responder