El Madrid va a por Berbatov

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Los informativos de 'La Sexta' han adelantado este mediodía que el Real Madrid ha decidido aceptar traspasar a Robinho al Chelsea a cambio de 35 millones de euros siempre y cuando el Tottenham acepte una oferta que el equipo blanco ha realizado por el delantero búlgaro de 45 millones de euros.

De este modo, el Madrid se quitaría el marrón de encima, con la salida de Robinho, un futbolista que ya no desea jugar en el Madrid y a cambio ficharía a uno de los delanteros centros más cotizados de Europa, Dimitir Berbatov, reforzando el ataque blanco. Además, birlaría al Manchester a uno de sus objetivos durante todo el verano
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Pues si eso es cierto, seria un pelotazo para el madrid, yo ya lo he comentado en varios temas lo de berbatov pero si saver que el madrid lo queria, pero es muy buen jugador ojala lo fichen la verdad, ojala :rezar:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Es mas innecesario que un extremo como Aaron Lennon. Donde jugaria berbatov?
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

45 millones?? joer tio...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

si se va robinho lo mas lógico seria fichar a otro extremo ya que sino nos quedariamos mas cojos aún por las bandas...y ademas berbatov nunca me ha acabado de convencer, y no creo que sea un delantero que acepte ser suplente y este año con ruud no va ha tener muchas oportunidades de ser titular...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

No me creo nada hasta que lleguen las 12 de la noche y se cierre el mercado.Aunque este seria un gran fichaje,ademas se lo kitariamos al Manchester,que tambien lo kiere.Ademas al Tottenham le interesa venderselo al Madrid antes que a un ekipo ingles,ya sea el Manchester u otro.Eso si,45 millones me parece excesivo,para eso que paquen 50 por Benzema.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Rafa_89 escribió:si se va robinho lo mas lógico seria fichar a otro extremo ya que sino nos quedariamos mas cojos aún por las bandas...y ademas berbatov nunca me ha acabado de convencer, y no creo que sea un delantero que acepte ser suplente y este año con ruud no va ha tener muchas oportunidades de ser titular...
Lo pondrian en principìo en una banda,hasta que le fuese kitando el puesto a Raul,creo.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#8Mensaje

ojala venga este superjugador a ver si juande que es español nos lo manda
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9Mensaje

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Hay keda eso..
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Javi18 escribió:[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Hay keda eso..
Perdon que lo he hecho mal :D
xatungol
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2008

#11Mensaje

acaban de decir en www.defensacentral.com que berbatov va a firmar por el manchester....city,por lo visto faltan algunos flecos...entonces cual es el bombazo del madrid,raul bravo ?????
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

45 millones!!!! estamos locos o que!!!!

Si será suplente de Raúl... Diego Milito, Nihat, Sinama (sic), Uche... todos antes que pagar 45 mill. por él!!!!
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#13Mensaje

Edge escribió:45 millones!!!! estamos locos o que!!!!

Si será suplente de Raúl... Diego Milito, Nihat, Sinama (sic), Uche... todos antes que pagar 45 mill. por él!!!!
entonces cuanto pagariass????
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14Mensaje

xatungol escribió:acaban de decir en http://www.defensacentral.com que berbatov va a firmar por el manchester....city,por lo visto faltan algunos flecos...entonces cual es el bombazo del madrid,raul bravo ?????
Pues vaya faena para el Manchester United que se lo haya kitado su vecino el Manchester City jejejejeje
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

JB chico escribió:
Edge escribió:45 millones!!!! estamos locos o que!!!!

Si será suplente de Raúl... Diego Milito, Nihat, Sinama (sic), Uche... todos antes que pagar 45 mill. por él!!!!
entonces cuanto pagariass????
Os lo creaís o no lo considero peor que cualquiera de los que he dicho, es más, para mi no sería fichaje para el Real Madrid este año, si se apuesta por el sería para ser titular el año que viene, este tendremos aún Raulitis aguda, mi valor de mercado para Berbatov está en torno a los 18 millones, no más
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Edge escribió:
JB chico escribió:
Edge escribió:45 millones!!!! estamos locos o que!!!!

Si será suplente de Raúl... Diego Milito, Nihat, Sinama (sic), Uche... todos antes que pagar 45 mill. por él!!!!
entonces cuanto pagariass????
Os lo creaís o no lo considero peor que cualquiera de los que he dicho, es más, para mi no sería fichaje para el Real Madrid este año, si se apuesta por el sería para ser titular el año que viene, este tendremos aún Raulitis aguda, mi valor de mercado para Berbatov está en torno a los 18 millones, no más
18 millones?Hombre...Berbatov vale bastante mas que eso,como minimo 30 millones.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

el Berba ya no habia Fichado por el Manchester ?
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

yo pagaria 35 por bervatov y 20 por lennon y madrid para rato =D> =D>
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

aimar88 escribió:45 millones?? joer tio...
AUTENTICO DE VERDAD !GENIAL! SALUDOS
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#20Mensaje

Nihat tiene una cláusula de 20 millones y es mucho mejor jugador que Bervatov a mi gusto, ¿habeís visto partidos de Turquía y del Villarreal?
Cerrado