Se critica a los servicios médicos del club, pero con Modric y James han hecho una gran labor, seguramente con mucho puesto por parte de los jugadores.
[quote][/quote
Hoy en día James esta a años luz de Isco. Esa es la realidad. Sus números son impresionantes, máxima efectividad y excelso sentido del juego. Isco a día de hoy es un gran reserva y una grandísima promesa. Mucho mas plástico que eficiente. A mi personalmente James me esta impresionando en su primera temporada, me quito el sombrero ante el colombiano... Chapeau!!!
[/quote
Hoy en día James esta a años luz de Isco. Esa es la realidad. Sus números son impresionantes, máxima efectividad y excelso sentido del juego. Isco a día de hoy es un gran reserva y una grandísima promesa. Mucho mas plástico que eficiente. A mi personalmente James me esta impresionando en su primera temporada, me quito el sombrero ante el colombiano... Chapeau!!!
isco conduce mucho y se adorna , james es mas efectivo y mejor para el juego colectivo
Tampoco nos emocionemos, entre Isco y James me quedo con Isco y con diferencia, pero vamos que lo ideal es que jueguen juntos y quiten al empanao o a Bale.