Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#42581Mensaje

nunca falta la piedra en el zapato .... :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42582Mensaje

WarriorRM escribió:nunca falta la piedra en el zapato .... :mrgreen:
Hay buen ambiente en Cibeles? se ha desatado la euforia?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#42583Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:nunca falta la piedra en el zapato .... :mrgreen:
Hay buen ambiente en Cibeles? se ha desatado la euforia?
Que si tio, que te esperes unas horillas a ver si tu equipo gana, que ya estamos cansados de que vayas de madridista. Podías dejar de dar por saco tras un 9-1 no? gracias! :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42584Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:nunca falta la piedra en el zapato .... :mrgreen:
Hay buen ambiente en Cibeles? se ha desatado la euforia?
Puedes salir, no hay madridistas al sol en grupo.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#42585Mensaje

Impresionante lo del señor este, mientras él no baje la guardia el Madrid debe competir.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42586Mensaje

GarethBale escribió:
zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:nunca falta la piedra en el zapato .... :mrgreen:
Hay buen ambiente en Cibeles? se ha desatado la euforia?
Que si tio, que te esperes unas horillas a ver si tu equipo gana, que ya estamos cansados de que vayas de madridista. Podías dejar de dar por saco tras un 9-1 no? gracias! :fiesta:
A mi lo que me da por saco es que se vendan motos tras un 9-1 al Granada cuando vienes de perder con los 3-4 mejores equipos de la liga. Hay que hacer contrapeso. Pero repito, los que estéis en Cibeles disfrutad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#42587Mensaje

zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió:
zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:nunca falta la piedra en el zapato .... :mrgreen:
Hay buen ambiente en Cibeles? se ha desatado la euforia?
Que si tio, que te esperes unas horillas a ver si tu equipo gana, que ya estamos cansados de que vayas de madridista. Podías dejar de dar por saco tras un 9-1 no? gracias! :fiesta:
A mi lo que me da por saco es que se vendan motos tras un 9-1 al Granada cuando vienes de perder con los 3-4 mejores equipos de la liga. Hay que hacer contrapeso. Pero repito, los que estéis en Cibeles disfrutad.
Pero que motos? que es un deporte y hemos marcado 9 goles con 5 de Cr!!!, que no se ve todos los días, de hecho es la primera vez en su carrera que marca 5 goles, que tendrá que ver celebrar con la chorrada de cibeles?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#42588Mensaje

zunderlips28 escribió:Te doy 50€ por cada conversación que encuentres que yo haya iniciado sobre Messi.
Estás hasta arriba de hierba si te crees que voy a ponerme a buscar mensajes tuyos sobre Mensi :meparto: :meparto: . Lo que si tengo claro es que entre esos 4.000, un 90% son de tus queridas comparaciones entre el chiquitin y CR :sisi:
zunderlips28 escribió:Documentar? sacasteis un par de fotos de la celebración de una Copa del Rey en cuya final ni jugó. A la inversa puedes ver desde lo más reciente de hace dos semanas hasta los esperpentos de la final de Lisboa, el Mundial de Clubs y mil veces que él no marca y no se alegra porque lo haga el compañero.
Tú hablas de trozos de videos que no duran ni 3 segundos y eso si es valido :meparto: :meparto:
zunderlips28 escribió:He nombrado a esos como ejemplo de dictadores en un equipo. De líderes absolutos dentro y fuera del campo.
Comienzas hablando de "dictadores futbolisticos" pero acabas mencionando el individualismo de CR :geek:
zunderlips28 escribió:No entiendo porque tienes que escoger entre un niñato y un ser despreciable. ¿Son las dos únicas opciones? En ese caso yo lo tengo claro: elijo el que me haga ganar más títulos.
Por qué :?: pues por el simple hecho que tú sacas el tema niñato de CR y ya me encargo yo de decirte que lo prefiero antes que al enano, que es por donde van tus tiros. Y si, yo también prefiero a uno que nos haga ganar todo, pero lo siento, ese no es Mensito.
Borrar usuario 17612

#42589Mensaje

Hace buen tiempo en Madrid, a disfrutar de Cibeles, y luego a tomar un relaxing cup of café con leche en plaza mayor.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#42590Mensaje

Cristiano7 escribió: Por qué :?: pues por el simple hecho que tú sacas el tema niñato de CR y ya me encargo yo de decirte que lo prefiero antes que al enano, que es por donde van tus tiros. Y si, yo también prefiero a uno que nos haga ganar todo, pero lo siento, ese no es Mensito.
Estás sembrado tio, se nota que esa hierba es buena :sisi: =D>
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#42591Mensaje

GarethBale escribió:
Cristiano7 escribió: Por qué :?: pues por el simple hecho que tú sacas el tema niñato de CR y ya me encargo yo de decirte que lo prefiero antes que al enano, que es por donde van tus tiros. Y si, yo también prefiero a uno que nos haga ganar todo, pero lo siento, ese no es Mensito.
Estás sembrado tio, se nota que esa hierba es buena :sisi: =D>
:meparto: :meparto: :meparto: Cosecha Zunder :sisi:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#42592Mensaje

A 27 goles de ser el maximo goleador del madrid. =D>
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42593Mensaje

Cristiano7 escribió: Estás hasta arriba de hierba si te crees que voy a ponerme a buscar mensajes tuyos sobre Mensi :meparto: :meparto: . Lo que si tengo claro es que entre esos 4.000, un 90% son de tus queridas comparaciones entre el chiquitin y CR :sisi:
En ese caso lo tienes fácil. 9 de cada 10 mensajes míos serían susceptibles de ello. Si encuentras uno solo en el que yo inicie la comparación o saque el nombre de Messi, doblo a 100€ por mensaje.

Cristiano7 escribió:Tú hablas de trozos de videos que no duran ni 3 segundos y eso si es valido :meparto: :meparto:
La celebración de un gol se extiende a eso, es breve. En el caso de CR7, aunque sea el gol más importante del equipo en 15 años, ni esos 3 segundos al no intervenir él....


Cristiano7 escribió:Por qué :?: pues por el simple hecho que tú sacas el tema niñato de CR y ya me encargo yo de decirte que lo prefiero antes que al enano, que es por donde van tus tiros. Y si, yo también prefiero a uno que nos haga ganar todo, pero lo siento, ese no es Mensito.
Bueno...si para ti todo gira entorno a Messi, pues allá tú. Lo que sí está claro y demostrado es lo poco que nos ha hecho ganar CR7.
aepit

#42594Mensaje

Cristiano7 escribió:
aepit escribió:No estoy nada de acuerdo, querer ganar siempre, ser competitivo y ambicioso no tiene NADA que ver con comportarse como un niñato, una cosa no justifica la otra.

Hay que saber perder y ganar.
si si :sisi: , si :sisi: , si si si :sisi:

CR es el único así.

si :sisi: , si si :sisi: , si si si :sisi:
j30madr escribió:3goles al patético granada ,tampoco os flipeis,
Esperemos que vuestro Benzema meta 6 en el segundo tiempo pues :sisi:
yo no dije eso
Última edición por aepit el Dom Abr 05, 2015 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#42595Mensaje


Tomás Roncero @As_TomasRoncero
· 55 min hace 55 minutos
Repoker de @Cristiano , el mejor futbolista de la Historia junto a Di Stéfano. Cuánta gloria.

Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#42596Mensaje

WarriorRM escribió:
Tomás Roncero @As_TomasRoncero
· 55 min hace 55 minutos
Repoker de @Cristiano , el mejor futbolista de la Historia junto a Di Stéfano. Cuánta gloria.

Habrá que ver hoy el chiringuito, la camiseta de roncero puede ser épica O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#42597Mensaje

Imagen
aepit

#42598Mensaje

5 goles, que pasada.
Falcao hizo una vez 5 con el patético, no? o fueron 4? no me acuerdo, pero es algo muy poco común.
Borrar usuario 16682

#42599Mensaje

aepit escribió:5 goles, que pasada.
Falcao hizo una vez 5 con el patético, no? o fueron 4? no me acuerdo, pero es algo muy poco común.
Si, hizo un repoker y lo curioso es que el ultimo jugador en liga en hacer eso fue el.
Última edición por Borrar usuario 16682 el Dom Abr 05, 2015 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#42600Mensaje

En ese caso lo tienes fácil. 9 de cada 10 mensajes míos serían susceptibles de ello. Si encuentras uno solo en el que yo inicie la comparación o saque el nombre de Messi, doblo a 100€ por mensaje.
Imagen

Que no lo voy a hacer. Igual si subes a 1000€ y me das garantías que los pagaras... :sisi:
Responder