Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#16141Mensaje

Ancelotti ahora con la cantinela de que hay liga despues de tirarla estos 2 ultimos meses. La liga ya esta perdida.
DIRTYHARRY

#16142Mensaje

David7 escribió:Ancelotti ahora con la cantinela de que hay liga despues de tirarla estos 2 ultimos meses. La liga ya esta perdida.
...y lo peor es que no faltan incautos que le crean. :oops: :oops: :oops:
logicoRM

#16143Mensaje

Un entrenador como el alineador. no merece seguir en el Madrid.
Borrar usuario 17635.

#16144Mensaje

Las ligas perdidas de Carlo
Real Madrid, ¿y nada más?
Tras varios años siendo relacionado con el Real Madrid, Ancelotti fue presentado como entrenador en julio de 2013. Un sueño largamente buscado por el técnico que tuvo su momento más feliz el pasado 25 de mayo cuando en Lisboa se alzaban con la añorada décima Copa de Europa. Pero ni haber conseguido ese santo grial madridista ni el, por momentos, espectacular juego realizado por los blancos le ha valido al italiano de librarse de feroces críticas de prensa y aficionados. La exigencia en el Madrid alcanza grados de histérico paroxismo y los prejuicios sobre su forma de trabajar en campeonatos ligueros le acompañan día sí y día también. Le preguntamos a Abel Rojas, de Ecos del Balón, por qué Ancelotti no pudo ganar la liga el año pasado. “Porque el Atlético fue mejor”, contesta, rebajando la exageración periodística a la calma analítica. A veces, es tan simple como recordar que los demás compiten también. “Ancelotti tiene problemas para cambiar partidos, sus remontadas consistían en meter a Isco y a Jesé, cuando Jesé se lesionó, no encontró una solución a eso”, apunta como clave de la derrota blanca. Por su parte, el periodista Manuel Mañero nos indica un dato tremendamente revelador: “contra Atlético y Barcelona sacó dos puntos de doce y eso le hizo entender que aquella no era su guerra”. No es algo extraño en la trayectoria deportiva de Ancelotti, que ha dirigido 71 partidos contra el top3 de la liga desde 1999 y sólo ha ganado 26, como recogió en Twitter, el periodista Alberto Egea.
http://www.spherasports.com/las-ligas-p ... um=twitter
Borrar usuario 17635.

#16145Mensaje

Ah, hoy taca RaboBBCiano. Nos toca Granada-Rayo-Eibar, se puede sacar 9 puntos tranquilamente en esa serie de partidos, mientras que al Barcelona le toca Celta-Almería-Sevilla, tienen que pinchar mañana en Balaidos y en el Pizjuan. Si eso sucede nos colocaríamos lideres antes del choque de ida contra el Cholaso en la Champions.

Escenario optimista.
Borrar usuario 13696

#16146Mensaje

Finalista escribió:Las ligas perdidas de Carlo
Real Madrid, ¿y nada más?
Tras varios años siendo relacionado con el Real Madrid, Ancelotti fue presentado como entrenador en julio de 2013. Un sueño largamente buscado por el técnico que tuvo su momento más feliz el pasado 25 de mayo cuando en Lisboa se alzaban con la añorada décima Copa de Europa. Pero ni haber conseguido ese santo grial madridista ni el, por momentos, espectacular juego realizado por los blancos le ha valido al italiano de librarse de feroces críticas de prensa y aficionados. La exigencia en el Madrid alcanza grados de histérico paroxismo y los prejuicios sobre su forma de trabajar en campeonatos ligueros le acompañan día sí y día también. Le preguntamos a Abel Rojas, de Ecos del Balón, por qué Ancelotti no pudo ganar la liga el año pasado. “Porque el Atlético fue mejor”, contesta, rebajando la exageración periodística a la calma analítica. A veces, es tan simple como recordar que los demás compiten también. “Ancelotti tiene problemas para cambiar partidos, sus remontadas consistían en meter a Isco y a Jesé, cuando Jesé se lesionó, no encontró una solución a eso”, apunta como clave de la derrota blanca. Por su parte, el periodista Manuel Mañero nos indica un dato tremendamente revelador: “contra Atlético y Barcelona sacó dos puntos de doce y eso le hizo entender que aquella no era su guerra”. No es algo extraño en la trayectoria deportiva de Ancelotti, que ha dirigido 71 partidos contra el top3 de la liga desde 1999 y sólo ha ganado 26, como recogió en Twitter, el periodista Alberto Egea.
http://www.spherasports.com/las-ligas-p ... um=twitter
Increíble.
logicoRM

#16147Mensaje

Finalista escribió:Ah, hoy taca RaboBBCiano. Nos toca Granada-Rayo-Eibar, se puede sacar 9 puntos tranquilamente en esa serie de partidos, mientras que al Barcelona le toca Celta-Almería-Sevilla, tienen que pinchar mañana en Balaidos y en el Pizjuan. Si eso sucede nos colocaríamos lideres antes del choque de ida contra el Cholaso en la Champions.

Escenario optimista.
Mucho mas optimista era el escenario hace un mes casi. Pero no contabamos con el factor Ancelotti
Borrar usuario 17174.

#16148Mensaje

ROTACIONES.
hitzeko

#16149Mensaje

Hoy hay poco que sacar; lo que sí es que, para meter 9 goles hay que tener la misma actitud que les falta a los que los encajan.

No se han conformado pese a ver un rival netamente inferior y lo han pisoteado. En otro tiempo, se habrían conformado y paseado por el césped y no ha sido así.

Lo único destacable.
zam

#16150Mensaje

Al final el sistema del 4-3-3 es CR inspirado. Si CR está a tope el sistema compensa la falta de equilibrio, porque se gana mucha pegada y Bale y Karim suelen mojar también. Es un dibujo para ir a tumba abierta que con el 70% de rivales sobra.

Ha dicho hoy que ve a alguno que no está del todo bien, no sé si lo dice por Kroos. Pero mientras juguemos a esto lo normal es que Kroos sufra y brille menos. Su misión es sucia.
hitzeko

#16151Mensaje

Yo creo que ha señalado a Isco de nuevo, porque la pregunta iba por el tema de que estando así James, a quién iba a dejar fuera. Y ha dicho que al que ve que no está al 100%...
zam

#16152Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que ha señalado a Isco de nuevo, porque la pregunta iba por el tema de que estando así James, a quién iba a dejar fuera. Y ha dicho que al que ve que no está al 100%...
Yo había entendido hoy. Y Hoy en medio-ataque el flojo es Kroos, pero quitarlo por Isco sería surrealista. Al final hará el 11 tipo que no le complique, se sabe.
David_RM

#16153Mensaje

Está claro que el partido de hoy le da aire a Ancelotti y argumentos, de poco peso, para mantener a la BBC y dejar, seguramente, a Isco en el banquillo. Eso le va a valer contra el 80% de los rivales de la liga, pero ya hemos visto como contra equipos de cierto nivel no vale. Y los cuartos contra el Atleti están a la vuelta de la esquina.
zam

#16154Mensaje

David_RM escribió:Está claro que el partido de hoy le da aire a Ancelotti y argumentos, de poco peso, para mantener a la BBC y dejar, seguramente, a Isco en el banquillo. Eso le va a valer contra el 80% de los rivales de la liga, pero ya hemos visto como contra equipos de cierto nivel no vale. Y los cuartos contra el Atleti están a la vuelta de la esquina.
La BBC seguirá si o si, porque en plena debacle hemos seguido con ella. Y ahora tenemos un mes bueno en liga para asentarse. Hay que rezar porque al menos, recuperando todos los efectivos y sobre todo con CR recuperando su mojo, y si Bale espabila algo, podremos competir. Aunque contra el Atlético.... sabemos que nos van a petar por el centro.
Borrar usuario 17683.

#16155Mensaje

Yo se que es difícil centrarte contra un equipo derrumbado como el Granada,pero la forma de defender de hoy a mi me deja algo mosca,los medios no presionaban y la defensa reculaba en cada jugada,un jugador del Granada podía recorrerse el campo con la defensa y media del Real reculando al mismo tiempo,eso no es nada bueno.

Luego esta lo de Arbeloa,que al hombre ya se lo llevan como si nada,en 5 metros le sacan 20.
zam

#16156Mensaje

tassotti escribió:Yo se que es difícil centrarte contra un equipo derrumbado como el Granada,pero la forma de defender de hoy a mi me deja algo mosca,los medios no presionaban y la defensa reculaba en cada jugada,un jugador del Granada podía recorrerse el campo con la defensa y media del Real reculando al mismo tiempo,eso no es nada bueno.

Luego esta lo de Arbeloa,que al hombre ya se lo llevan como si nada,en 5 metros le sacan 20.
Es el estilo, defender como se pueda y a atacar.
hitzeko

#16157Mensaje

A mí un jugador como Arbeloa en el campo, como madridista, me saca los colores.

Antes tenía sus triquiñuelas; te agarro por aquí, te doy una patadita por allá... pero ahora en el tramo final de su carrera y completamente superado en banda, da cierta vergüenza cuando no se corta en dar patadas y cortar jugadas de cualquier manera.

No juega mucho y hay que comprender su situación, pero la verdad es que me da cierta vergüenza verle en ciertas acciones. No sé Carlo a qué juega con él teniendo a Nacho.
Borrar usuario 17683.

#16158Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:Yo se que es difícil centrarte contra un equipo derrumbado como el Granada,pero la forma de defender de hoy a mi me deja algo mosca,los medios no presionaban y la defensa reculaba en cada jugada,un jugador del Granada podía recorrerse el campo con la defensa y media del Real reculando al mismo tiempo,eso no es nada bueno.

Es el estilo, defender como se pueda y a atacar.
Esta temporada yo he visto al equipo presionar con las lineas adelantadas,recuperando arriba,en el medio y con la defensa encimando al contrario,ahora les dejamos espacios y nos quedamos mirando,reculando.

No se si es por cansancio o por dejadez,pero hay que meter mas intensidad en este aspecto porque solo con pegada no nos vale para ganar algo este año.
zam

#16159Mensaje

Yo es que con la BBC sé que es así que lo dijo el mismo Carlo. Nuestro media, juegue quien juegue, es fácilmente esquivable. Hoy sólo robó Modric. Porque ya sabemos que los 3 de arriba van a lo suyo. Así que consiste en pegar más fuerte y más constante. Cuando no pegamos, se nos ven las costuras.
Borrar usuario 4146

#16160Mensaje

Lo que me imaginaba y defendia entre semana... con poquito que el Madrid se encuentre con el gol y la pegada de nuevo va a ganar la Champions porque es lo que le falta a los otros en este momento.

Ahora a esperar que venga los tropiezos del Farca en decadencia y esta vez aprovecharlos.

Ancelotti nos va a dar titulos este año pese a la BBC, Florentino y todo otra vez :sisi:
Responder