Y los detractores, ya sabemos en qué andan en estos momentos...
DirtyHarry informando desde Cibeles donde ya está todo preparado.
Pues nada la próxima vez que Cristiano meta un repoker le tiramos mierda en vez de alegrarnos por él.
Estamos fuera de la Copa, segundos en liga y llevamos un 2015 patético. Creo que hay un término medio entre alegrarse y repartir zascas, decir que las voces críticas la sigan mamando y sacar Botas de Oro y Pichichis a pasear. Más que nada porque llevamos 6 años con esta película.
Y los detractores, ya sabemos en qué andan en estos momentos...
DirtyHarry informando desde Cibeles donde ya está todo preparado.
Pues nada la próxima vez que Cristiano meta un repoker le tiramos mierda en vez de alegrarnos por él.
Estamos fuera de la Copa, segundos en liga y llevamos un 2015 patético. Creo que hay un término medio entre alegrarse y repartir zascas, decir que las voces críticas la sigan mamando y sacar Botas de Oro y Pichichis a pasear. Más que nada porque llevamos 6 años con esta película.
Hombre todavía no ha terminado la temporada, que estes pesimista es tu problema, muchos nos alegramos hoy del partido de Cristiano porque a levantado el nivel y nuestra posibilidades de salir campeones en Champions o en Liga aumentan si el está en su mejor versión.
Más allá de la goleada y los goles tan feos de básicamente todos, le van a caer fenomenal estos goles. Espero retome su ritmo goleador y vuelva a su mejor nivel que lo necesitaremos en este cierre de temporada.
Hay que desear que este partido le sirva para encontrarse consigo mismo, pero realmente es que los goles le han caído todos a huevo, menos mal para el Granada que no le han pillado al 100% sino los destierra de la liga.
zam escribió:Hay que desear que este partido le sirva para encontrarse consigo mismo, pero realmente es que los goles le han caído todos a huevo, menos mal para el Granada que no le han pillado al 100% sino los destierra de la liga.
Va calentando motores, entre este partido y el Clásico ya lleva 6 golitos. Sigo pensando que en la 2016-2017 es venta, pero me alegra muchísimo que por fin vaya a llegar a un buen nivel al tramo final.
zam escribió:Hay que desear que este partido le sirva para encontrarse consigo mismo, pero realmente es que los goles le han caído todos a huevo, menos mal para el Granada que no le han pillado al 100% sino los destierra de la liga.
Va calentando motores, entre este partido y el Clásico ya lleva 6 golitos. Sigo pensando que en la 2016-2017 es venta, pero me alegra muchísimo que por fin vaya a llegar a un buen nivel al tramo final.
Voy a aprovechar para preguntarte las altas del Verano, quienes vienen y quienes salen? Saludos crack
Hace mal partido, lo critican, hace buen partido, lo critican, hace un estratosferico partido, lo critican. Esto es lo que sucede cuando eres el mejor del mundo. Besos a los haters.
JR10 escribió:Hace mal partido, lo critican, hace buen partido, lo critican, hace un estratosferico partido, lo critican. Esto es lo que sucede cuando eres el mejor del mundo. Besos a los haters.
Creo que los fanáticos os inventáis lo que querriáis que sucediera. ¿Me puedes decir que crítica ha recibido hoy CR7? la puntuación más baja que ha recibido es un 10.