James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#14401Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:Como saquemos conclusiones de hoy... Por cierto hoy Be Free no ha venido 100 veces a repetir que qué malo era el rival, curioso. :mrgreen:
Pues chico, si no se pueden sacar conclusiones tras endosar un 9 a 1 apaga y vamonos! O_o
8 le metimos al Depor y mira. Hay que ver que el rival hoy ha dado pena. Y venimos de perder en el Camp Nou. Vamos a ver lo bueno, sin volvernos locos.
Borrar usuario 4146

#14402Mensaje

Se le ve un poco gordo no ?
GarethBale

#14403Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió:Como saquemos conclusiones de hoy... Por cierto hoy Be Free no ha venido 100 veces a repetir que qué malo era el rival, curioso. :mrgreen:
Pues chico, si no se pueden sacar conclusiones tras endosar un 9 a 1 apaga y vamonos! O_o
8 le metimos al Depor y mira. Hay que ver que el rival hoy ha dado pena. Y venimos de perder en el Camp Nou. Vamos a ver lo bueno, sin volvernos locos.
Yo creo que mas que dar pena los hemos desarbolado. Hasta el gol de Bale estaban siendo muy ordenador tácticamente.
WarriorRM

#14404Mensaje

hal2814 escribió:Se le ve un poco gordo no ?
jajajaja el alcohol saca panza ... :meparto:
Borrar usuario 17310

#14405Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:
Si al depor jugando con el 442 y cuando ninguno estaba lesionado....pero con las lesiones hemos perdido ante rivales flojos,jugando de pena....
Borrar usuario 17310

#14406Mensaje

hal2814 escribió:Se le ve un poco gordo no ?
Si muy gordo....casi no se puede ni mover
zam

#14407Mensaje

be free escribió:
zam escribió:
GarethBale escribió:
Si al depor jugando con el 442 y cuando ninguno estaba lesionado....pero con las lesiones hemos perdido ante rivales flojos
Claro, con todos es más factible. Pero que hoy el rival ha sido penoso. Bien en muchos aspectos, pero no como para pensar que hoy nos hemos convertido en megafavoritos porque nos hemos paseado.

Las buenas noticias es que CR siga marcando y hoy luzca y que Modric y James parecen recuperados, el juego es que ha sido ante zombies que como nos creamos que va a ser siempre así, problemas.
Borrar usuario 17612

#14408Mensaje

Las goleadas de este tipo no valen nada sino se ganan torneos, hay síntomas de recuperación, a ver si podemos hacer otra racha de 22 victorias seguidas, haciendo las cuentas llegaremos a perder en pretemporada.
DIRTYHARRY

#14409Mensaje

Junto a Modric le ha cambiado la cara al equipo. :sisi:
Muy bien. =D> =D> =D>
Andes

#14410Mensaje

Señores, volvió James!

Simple!
clash0

#14411Mensaje

La asistencia en el primer gol de Ronaldo es muy buena. Deja en ridículo al pobre contrario.
Última edición por clash0 el Dom Abr 05, 2015 4:25 pm, editado 1 vez en total.
pableras82

#14412Mensaje

Me duele decirlo pero este jugador siendo menos jugador q isco para el juego del equipo es mucho mas importante al ser mas directo y efectivo en ataque. Y no solo x lo d hoy, sino por lo q hemos visto durante el año.
santiago90c

#14413Mensaje

Me alegra su regreso =D> Qué tal estuvo? Que no me levanté a ver el juego
Borrar usuario 16682

#14414Mensaje

santiago90c escribió:Me alegra su regreso =D> Qué tal estuvo? Que no me levanté a ver el juego
Parecía como si nunca se hubiera lesionado, dió dos asistencias, un partido de 10.
Borrar usuario 17174.

#14415Mensaje

Un poco exagerados.
clash0

#14416Mensaje

SnowbliNd escribió:
santiago90c escribió:Me alegra su regreso =D> Qué tal estuvo? Que no me levanté a ver el juego
Parecía como si nunca se hubiera lesionado, dió dos asistencias, un partido de 10.
Es que así pasa con los buenos de verdad. No tienen período de "readaptación" y esas bobadas.
WarriorRM

#14417Mensaje

James: "Estaba un poco ansioso. Después de 60 días fuera, tenía un poco ansiedad. pero gracias a Dios salió todo bien"

James: "Feliz por la victoria porque puedo ayudar al equipo. Lo más importante es que ganamos y tenemos que seguir por este camino"
DIRTYHARRY

#14418Mensaje

clash0 escribió:
SnowbliNd escribió:
Es que así pasa con los buenos de verdad. No tienen período de "readaptación" y esas bobadas.
Siento contradecirte, pero por ejemplo en el caso de Benzema, el francés necesita todos los años de un período de pre-empane y de uno de post-empane, cada uno de aproximadamente 3 meses. O_o O_o O_o
Andes

#14419Mensaje

Tienes a este jugador y simplemente no lo puedes sentar.

Llegue Reus, Danilo, Varrati o san p...tas... no sientas a este jugador!
Ankrus

#14420Mensaje

Isco-Kroos-Modric-James

Simple.
Responder