logicoRM escribió:Lo que me parece casual es que después de aquella vez en que lo mete a jugar 20 segundos,su actitud haya cambiado, si es así el entrenador es el culpable.
Perdona, pero no. Si le jode que le saquen para 20 segundos, cuando le dan 20 minutos se tiene que comer el mundo.
Con una gran motivación y confianza seguro.
30% culpa de Ancelotti, 70% de Jesé, así lo veo yo. Modric está a tono en menos de 10 días, Jesé lleva 4 meses ya, y ya sé que no son las mismas lesiones, pero le veo muy fuera de tono.
No puedes comparar a Jesé y Luka
Lesiones distintas
Uno es suplente el otro titularísimo
Jesé juega en una posición desconocida, Luka en la que normalmente juega mejor.
Se habla de motivación pero cómo se puede motivar a alguien que sabe que aunque se esfuerce, no va a quitar nunca el puesto al titular (Bale o Benzemá) porque no cuenta nada más que ser un protegido, y los jóvenes no lo son.
yotonysport escribió:Lo de jese es culpa del entrenador, de que estamos debatiendo? , si lo ha dicho hoy morata, con el entrenador apenas habia relacion, pues eso...Carlo tuvo suerte de que saco a jese el año pasado cuando uno de lso de arriba estaba lesionado y como no, el canario se salio, pero este año aun con la bbc le ha demostrado cero confianza a jese..Carlo es un cagon y lo demuestra no confiando en jugadores que vienen de lesion a no ser que sean jugadores de +50 millones, este se piensa que jese va a tener 22 eternamente
Y Mou es un valiente que lo dejó pudriéndose con el Castilla, hablamos del portugués como si hizo algo grande en el Madrid, en su estancia aquí se basó puramente en las individuales (Cr7, Ozil, Dima...) y juego de equipo pequeño al contraataque.
Aparentemente el culpable de este jugador ser un fracaso es de toda la gente menos de él mismo...
Solo para que entendamos, este tiene un derecho divino de jugar en el Madrid por que?
No y nadie debería, pero Bale y Benzemá sí tienen ese derecho, eso sí no creo que divino pero lo tienen.
Como ha pasado con Benzemá, será hablar de él y marcar; ojalá, pero está horrible. Sale fresco ante defensas con carga de minutos, y no se va de nadie.
El problema es que necesita minutos, pero en el Real y en este tramo final no puede tenerlos porque el equipo no está para esperar a nadie y el que entre debe jugar para el equipo, y no al revés.
No es algo que extrañe demasiado visto el tiempo de inactividad, pero habrá que ver cómo quieren afrontar su situación el año que viene.
hitzeko escribió:Como ha pasado con Benzemá, será hablar de él y marcar; ojalá, pero está horrible. Sale fresco ante defensas con carga de minutos, y no se va de nadie.
El problema es que necesita minutos, pero en el Real y en este tramo final no puede tenerlos porque el equipo no está para esperar a nadie y el que entre debe jugar para el equipo, y no al revés.
No es algo que extrañe demasiado visto el tiempo de inactividad, pero habrá que ver cómo quieren afrontar su situación el año que viene.
Letra por letra, totalmente de acuerdo contigo. Una lástima verlo jugar así, pero muy entendible dada su inactividad.
Se viene un tema muy delicado de tratar en el futuro.
No sé lo que será... Ronaldo, el gordo, con problemas de tiroides, con la rodilla destrozada y con más edad, le dio para volver y ser de nuevo el número uno, aunque no volviese al mismo nivel descomunal. Y no era un ejemplo de profesionalidad que digamos, aunque algo tuvo que tener para superar tanto martirio.
Lo de Jesé no sé qué es... supongo que todos los futbolistas no son iguales, pero algo de su parte extra tendrá que poner si quiere recuperar el nivel que tenía. O al menos, la forma física.
hitzeko escribió:No sé lo que será... Ronaldo, el gordo, con problemas de tiroides, con la rodilla destrozada y con más edad, le dio para volver y ser de nuevo el número uno, aunque no volviese al mismo nivel descomunal. Y no era un ejemplo de profesionalidad que digamos, aunque algo tuvo que tener para superar tanto martirio.
Lo de Jesé no sé qué es... supongo que todos los futbolistas no son iguales, pero algo de su parte extra tendrá que poner si quiere recuperar el nivel que tenía. O al menos, la forma física.
Hombre creo que entra algo de cabeza. Jesé es un chaval bastante ansioso y disperso, al menos lo parece. A Ronaldo le pusieron todo por delante para recuperarse, volver con confianza, ser un referente. James sigue siendo un canterano suplentísimo con toda la carga anterior de una lesión grave... y poca mentalidad, parece.
Sería el mayor desastre desde lo de De La Red a nivel cantera.
Se ha comido horas extra de gimnasio estos 8 meses,esto hecho un mulo,ha perdido ligereza y velocidad,ahora mismo teniendo la referencia del Jese anterior no es nadie.Haber que destino se le escoge al chaval como cesion,el objetivo es que Jese vuelva y sea como antes sino será un rotundo fracaso.
hitzeko escribió:No sé lo que será... Ronaldo, el gordo, con problemas de tiroides, con la rodilla destrozada y con más edad, le dio para volver y ser de nuevo el número uno, aunque no volviese al mismo nivel descomunal. Y no era un ejemplo de profesionalidad que digamos, aunque algo tuvo que tener para superar tanto martirio.
Pero el nivel que demostró Nazario en su juventud era para llegar a ser el mejor de la historia, luego con la mitad de su nivel le dió para seguir siendo un delantero temible.
Yo creo que Jesé necesitar ser cedido para recuperar algo de confianza porque lastimosamente está en un nivel lamentable y aquí no nos sirve de nada en este nivel.
Eso y que el talento de Ronaldo le daba para seguir sobresaliendo con prácticamente el físico que tuviera.
No entiendo como Modric o James vuelven al 200% y Jesé parece mas un cantante que un jugador, no entiendo esa dejadez, lo mejor es cederlo, a ver si recupera nivel, porque aquí ya no es cuestión de minutos, ya que el año pasado tenía menos y era decisivo, o por lo menos demostraba ganas, este año parece que tiene 40 años.
MVC9 escribió:No entiendo como Modric o James vuelven al 200% y Jesé parece mas un cantante que un jugador, no entiendo esa dejadez, lo mejor es cederlo, a ver si recupera nivel, porque aquí ya no es cuestión de minutos, ya que el año pasado tenía menos y era decisivo, o por lo menos demostraba ganas, este año parece que tiene 40 años.
No es la misma lesión, ni la misma confianza en el jugador, hombre. Aunque ya hay que pensar que tampoco parece estar mental ni físicamente en condiciones.