EL problema no es el jugador, eran las necesidades del equipo para jugar a qué. Y eso le veremos a final de temporada. Que tiene pinta de marcar época está claro, pero es lo que hablamos con Reus ¿es un gran jugador? Si. ¿Es lo que nos hace falta?. Para mi con la BBC me sigue faltando en ciertos partidos otro perfil de medio que no tenemos. Otra cosa es si rompemos por fin la BBC, claro...rubencaraban escribió:Yo era de los que pensaba al principio que gastarse tanto en James no era necesario, me gusta haberme confundido. Al principio parecia caro pagar tanto por él, ahora ha falta de dos meses para terminar la temporada y viendo lo que da y lo que puede dar, me parece un buen fichaje.
Los jugadores son caros o baratos en función del rendimiento, Cristiano es el mejor fichaje de la historia del club y costó 94millones. Modric ha salido barato, Illarramendi caro, Di Maria fue barato, Coentrao caro, Ramos barato, Kaka caro. A lo que voy es que todos estos jugadores han sido fichajes de más de 30millones y el que se consideren buenos o malos fichajes, caros o baratos van en función del rendimiento. James lo tiene todo para decir en un par de temporadas que salió barato.
Rompe toda la presion con ese pase. Brutalbe free escribió:[vine]OlU7AZIe2la[/vine] =D>vaya asistencia
Está claro que 80 millones es muy caro, pero tal como está el mercado, por menos de 55 o 60 no sacas a James, teniendo en cuenta su rendimiento y su edad, buen fichaje.rubencaraban escribió:Yo era de los que pensaba al principio que gastarse tanto en James no era necesario, me gusta haberme confundido. Al principio parecia caro pagar tanto por él, ahora ha falta de dos meses para terminar la temporada y viendo lo que da y lo que puede dar, me parece un buen fichaje.
Los jugadores son caros o baratos en función del rendimiento, Cristiano es el mejor fichaje de la historia del club y costó 94millones. Modric ha salido barato, Illarramendi caro, Di Maria fue barato, Coentrao caro, Ramos barato, Kaka caro. A lo que voy es que todos estos jugadores han sido fichajes de más de 30millones y el que se consideren buenos o malos fichajes, caros o baratos van en función del rendimiento. James lo tiene todo para decir en un par de temporadas que salió barato.
La esperanza que muchos teníamos, tratando de sacar la parte positiva de las lesiones, es que llegarían frescos a la recta final de temporada, James estaba bastante quemado como Kroos antes de la lesión, y gracias a esto va a ser un refuerzo fundamental.ssabripo escribió:esto es muy sencillo chicos:
- James le da otra dimension al equipo!![]()
No es que sea un crack que saca partidos el solo, PERO, hace unas decisiones impresionantes con mucha rapidez (como el pase a CR7 para el segundo, o al pase de largo que CR7 lo pillaron en offside). Trae garra, competicion, y le da moral al equipo. Tremendo!![]()
- Esta clarisimo como el agua, que contra equipos que se cierran y no dan espacios para que el Gales brille, un 4-4-2 con james, isco, kroos, y Modric, tienen que ser indiscutibles Si o SI.... otra cosa es que cachetes se de cuenta![]()
- Despues de una lesion de 2 meses, regresar y dar un recital como el de hoy, y salir ovacionado del campo, es para quitarse el sombrero.... granada o quien sea.![]()
Ese es el camino James! HALA!!
Esperemos tengas razón no sólo con James, también con Modric.GarethBale escribió:La esperanza que muchos teníamos, tratando de sacar la parte positiva de las lesiones, es que llegarían frescos a la recta final de temporada, James estaba bastante quemado como Kroos antes de la lesión, y gracias a esto va a ser un refuerzo fundamental.ssabripo escribió:esto es muy sencillo chicos:
- James le da otra dimension al equipo!![]()
No es que sea un crack que saca partidos el solo, PERO, hace unas decisiones impresionantes con mucha rapidez (como el pase a CR7 para el segundo, o al pase de largo que CR7 lo pillaron en offside). Trae garra, competicion, y le da moral al equipo. Tremendo!![]()
- Esta clarisimo como el agua, que contra equipos que se cierran y no dan espacios para que el Gales brille, un 4-4-2 con james, isco, kroos, y Modric, tienen que ser indiscutibles Si o SI.... otra cosa es que cachetes se de cuenta![]()
- Despues de una lesion de 2 meses, regresar y dar un recital como el de hoy, y salir ovacionado del campo, es para quitarse el sombrero.... granada o quien sea.![]()
Ese es el camino James! HALA!!
Excelente noticia, habrá que seguirlo poniendo para que coja ritmo.SnowbliNd escribió:Parecía como si nunca se hubiera lesionado, dió dos asistencias, un partido de 10.santiago90c escribió:Me alegra su regresoQué tal estuvo? Que no me levanté a ver el juego