Vaya película te has montado.zunderlips28 escribió:Para volver hay que desaparecer no? Implícitamente estás diciendo que siempre desaparece?Ankrus escribió:Exacto.zunderlips28 escribió:Siempre vuelve.
Ankrus escribió:Vaya película te has montado.zunderlips28 escribió:Para volver hay que desaparecer no? Implícitamente estás diciendo que siempre desaparece?Ankrus escribió:Exacto.zunderlips28 escribió:Siempre vuelve.![]()
Con peores argumentos se han ganado Oscars.
Es que no entiendo que significa la expresión "siempre vuelve". Con CR7 se ha utilizado decenas de veces. La sensación que me da es que "siempre vuelve" suena a reivindicación tras una serie de malos partidos. En este caso, CR7 naufragó contra Valencia, Atlético, Athletic, Villarreal... y hoy ha vuelto contra el Granada para dejar claro que sigue siendo el mejor.Ankrus escribió:Vaya película te has montado.zunderlips28 escribió:Para volver hay que desaparecer no? Implícitamente estás diciendo que siempre desaparece?Ankrus escribió:Exacto.zunderlips28 escribió:Siempre vuelve.![]()
Es lo que es.No hay un jugador en el mundo con más ansia de gol...pues blanco y en botella.zam escribió:Salvo el gol de disparo desde la distancia, todos los demás en el área a lo killer. Pues eso.
Se dice "siempre vuelve" a su nivel.zunderlips28 escribió:Es que no entiendo que significa la expresión "siempre vuelve". Con CR7 se ha utilizado decenas de veces. La sensación que me da es que "siempre vuelve" suena a reivindicación tras una serie de malos partidos. En este caso, CR7 naufragó contra Valencia, Atlético, Athletic, Villarreal... y hoy ha vuelto contra el Granada para dejar claro que sigue siendo el mejor.Ankrus escribió:Vaya película te has montado.zunderlips28 escribió:Para volver hay que desaparecer no? Implícitamente estás diciendo que siempre desaparece?Ankrus escribió:Exacto.zunderlips28 escribió:Siempre vuelve.![]()
Pero si tú le das otro significado, estaría encantado de saberlo.
Yo sí .Pero creo que 3 ó 4 fueron de penalty en un Oviedo-Valladolid.Ankrus escribió:¿Recordáis algún jugador que con 30 años haya marcado 5 goles en un mismo partido?
Y ninguno de penalty.
Histórico.
El de siempre, quien va a serWarriorRM escribió:quien?yeray22 escribió:Dios que pesado es
Alen Peternac, en un 3-8 del Valladolid al Oviedo.caparrini escribió:Yo sí .Pero creo que 3 ó 4 fueron de penalty en un Oviedo-Valladolid.Ankrus escribió:¿Recordáis algún jugador que con 30 años haya marcado 5 goles en un mismo partido?
Y ninguno de penalty.
Histórico.
También me acuerdo que en el mundial de USA un paquete llamado Oleg Salenko metió 5.