James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#14441Mensaje

Le falta un pelin en la puesta a punto como es lógico pero es un jugador que da gusto ver,nunca juega mal.
MVC9

#14442Mensaje

Excelente, mejor imposible, su primer partido y nos da las soluciones que tanto necesitábamos, nos viene en un gran momento de la temporada, ahora poco a poco.
Doren

#14443Mensaje

Me encanta ver cómo se valora todo lo que aporta este SENSACIONAL futbolista!!!!
WarriorRM

#14444Mensaje

por fin se habla de futbol en este hilo .... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17492

#14445Mensaje

Buen partido de James . =D> =D> :sisi:
vujadin

#14446Mensaje

No se ha notado nada su inactividad, ha dado una clase de cómo se juega al fútbol. Gran partido el suyo.
DelBosque

#14447Mensaje

Gran retorno del colombiano.
Borrar usuario 15335

#14448Mensaje

Ankrus escribió:James ha dado 2 asistencias en Liga en 60 minutos, más que Iniesta (0) en el último año.

:P
Y 0 goles...ojo a los números del hijo pródigo
WarriorRM

#14449Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#14450Mensaje

extraño que sin james el promedio de goles fué desértico y en su regreso BAAAMM!!!! 9 goles :lol: :lol: algo tiene éste jugador :sisi:
carioco

#14451Mensaje

caparrini escribió:
Ankrus escribió:James ha dado 2 asistencias en Liga en 60 minutos, más que Iniesta (0) en el último año.

:P
Y 0 goles...ojo a los números del hijo pródigo

Bueno, tampoco tiene muchos goles Lukita... ¿Y? Ayer hizo un partidazo y se notó su presencia enormemente... la banda izda fue demoledora... Isco es buenísimo pero puestos a elegir me quedo con el colomobiano... más efectivo
Andes

#14452Mensaje

trecool escribió:extraño que sin james el promedio de goles fué desértico y en su regreso BAAAMM!!!! 9 goles :lol: :lol: algo tiene éste jugador :sisi:
No. No es extraño!
zam

#14453Mensaje

James es muy vertical, tiene el ataque en mente. Cuando ayer estábamos empanados él buscaba rápidamente el área rival, si no podía con desborde por banda, centrando. Y cada vez que puede se suma al ataque. La cosa es si pretendemos imponernos a medias duras así... Con tres puntas y tres medios creativos. El examen del Atlético será importante, porque no me cabe duda de que Carlo se va a encabezonar con el mismo dibujo.
_Jesus_

#14454Mensaje

Jugo muy bien para el tiempo que estuvo parado, esta fresco y todo suma para el tramo importante de la temporada.
remmy10

#14455Mensaje

santiago90c escribió:Me alegra su regreso =D> Qué tal estuvo? Que no me levanté a ver el juego
je,je,je....que bueno que estuvo....
Borrar usuario 17174.

#14456Mensaje

Ha tenido suerte el chaval.
dpclt

#14457Mensaje

caparrini escribió:Me encanta que vuelva james,pero me temo que Isco se irá al banco,así que lo comido por lo servido.
así es como debe ser
dpclt

#14458Mensaje

Mr_K escribió:Lo peor que pudo hacer Isco fue haber bajado el pistón contra el Schalke y el Barça. Será el sacrificado sin dudas.
yo también lo creo
dpclt

#14459Mensaje

JR10 escribió:No creo que el Bernabéu deje sentar a Isco.
verás que con james de regreso izco va directo al banquillo porque ancelotti no va a sentar a ninguno de la BBC y por lo tanto el será el sacrificado.
dpclt

#14460Mensaje

Zrouda escribió:Be free tiene nuevo argumento sin James cr7 es un don nadie :lol:
tampoco es así CR7 es un crack sin james, que con james juega mucho mejor es verdad, miren que soy partidaria de james pero reconozco el talento de los otros.
Responder