Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#42661Mensaje

Cómo será de bueno este tío que, habiendo metido la burrada de goles que ha metido hoy, me he ido del estadio con la sensación de que ha hecho un partido normal.
Borrar usuario 4146

#42662Mensaje

No hay ningún otro jugador en el mundo que pueda meter la cantidad de goles de CR7... no hay.

Lo vendemos, el año que vienen comienzan las sequias y mientras a CR lo vemos meter 30 a 40 goles o más con 31, 32, 33 años ... y nosotros aquí pidiendo la cabeza de todo mundo y casi expulsando del club a quien se le haya ocurrido vender a este crack.

Cristiano es un jugador que hay que aguantarlo hasta que el mismo diga que no puede más. Es asi de sencillo.
DIRTYHARRY

#42663Mensaje

...¿y tú no eras de los que pedían su venta inmediata? :mrgreen: :mrgreen:
zam

#42664Mensaje

vujadin escribió:Cómo será de bueno este tío que, habiendo metido la burrada de goles que ha metido hoy, me he ido del estadio con la sensación de que ha hecho un partido normal.
No sé como se vería en el campo, pero en tv parecía que los vapuleábamos sin excesivo esfuerzo siquiera...
luisfer

#42665Mensaje

FESTEJAREMOS el PICHICHI y no la liga ........... a celebrar.

Hay algunos ESTUPIDOS que creo que prefieren eso, incluido CR7.
vujadin

#42666Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:Cómo será de bueno este tío que, habiendo metido la burrada de goles que ha metido hoy, me he ido del estadio con la sensación de que ha hecho un partido normal.
No sé como se vería en el campo, pero en tv parecía que los vapuleábamos sin excesivo esfuerzo siquiera...
Quizás he tenido esa impresión por las facilidades que daba el rival. Pero lo cierto es que, aún con esa defensa y ese portero, tiene su mérito haber hecho cinco goles.
DelBosque

#42667Mensaje

IMPRESIONANTE.

Reafirmando las buenas sensaciones contra el Farsa.
DIRTYHARRY

#42668Mensaje

La bilis de algunos les hace desear que el Real Madrid hubiese marcado 5 goles menos hoy...
Borrar usuario 15620

#42669Mensaje

Excelente forma de describir mis sensaciones. Me parece buenisimo? Si. Hoy no me ha parecido que ha hecho un gran partido? También. Ojo, que no he visto el último, lo mismo ha sido una obra de arte. Pero a ver quien rebate cinco chicharros.
zunderlips28

#42670Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La bilis de algunos les hace desear que el Real Madrid hubiese marcado 5 goles menos hoy...
El fanatismo de algunos hace que hoy se crean que hemos ganado algún título cuando estamos un poco más lejos aún de la liga.
David7

#42671Mensaje

zunderlips28 escribió:
DIRTYHARRY escribió:La bilis de algunos les hace desear que el Real Madrid hubiese marcado 5 goles menos hoy...
El fanatismo de algunos hace que hoy se crean que hemos ganado algún título cuando estamos un poco más lejos aún de la liga.
Grande Cristiano con el Repóker.
zunderlips28

#42672Mensaje

David7 escribió:
zunderlips28 escribió:
Grande Cristiano con el Repóker.
Enorme!
lexguitar

#42673Mensaje

Le pido que haga lo mismo contra el Atleti. Eso es todo.
David7

#42674Mensaje

lexguitar escribió:Le pido que haga lo mismo contra el Atleti. Eso es todo.
Pues sí, no sólo contra el Granada.
Borrar usuario 17635.

#42675Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:26 am, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 4146

#42676Mensaje

Cristiano Ronaldo ya lleva los mismos hat-tricks que Messi... ¡en 5 años menos!

Imagen

CRISTIANO RONALDO HA TARDADO 5 AÑOS EN LOGRAR 24 HAT-TRICKS, MESSI TARDÓ UNA DÉCADA

Cristiano Ronaldo ha conseguido igualar, ante el Granada este domingo, los 24 hat-tricks que Leo Messi había fijado como récord de la historia de la Liga, y eso que el del Real Madrid lleva cinco años menos que el del Barcelona en el campeonato.

Messi alcanzó los 24 hat-tricks hace unas semanas ante el Rayo Vallecano, pero Cristiano Ronaldo le ha igualado este domingo con su recital ante el Granada para colaborar en la apabullante victoria del Real Madrid por 9-1. Sin embargo, el dato que delata la grandeza del portugués es que lo ha conseguido en apenas cinco años disputando la Liga, mientras que el argentino está en su décimo año en Primera.

Es decir, que en la mitad de tiempo Cristiano Ronaldo ha conseguido sumar los mismos tripletes que Messi, y eso que decían que el argentino era una máquina de hacer hat-tricks. El buque insignia del Real Madrid ha tapado las bocas de los que le critican y ha demostrado las razones por las que es considerado el mejor futbolista del mundo.

Además, el hat-trick de Cristiano Ronaldo le ha servido para hacer historia en diferentes aspectos. Y es que ya es el extranjero que marca tres goles en menos tiempo con la camiseta del Real Madrid y ha igualado los 28 tripletes que Di Stéfano consiguió, contando todas las competiciones, vestido de blanco.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... nos-menos/

C-H-U-P-A-L-A
MESSI

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17635.

#42677Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Dom Ago 06, 2017 4:13 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4361.

#42678Mensaje

sus números y estadísiticas individuales son monstruosos :sisi: :sisi: tal vez se convierta en el mejor jugador de la historia de la liga en cuanto a números por partidos jugados, una pena que colectivamente no haya rendido en cuanto a títulos.
duckhouse

#42679Mensaje

Yo confirmo mi sospecha de que el bajon de ronaldo no era de ronaldo en si... Sino que del equipo entero, y por lesiones.

Todos nos pasamos criticando a ancelotti y a ronaldo por el pase a cuartos de champions, la derrota en la copa y la perdida de la punta de la liga... PERO NO ES UN DATO PARA NADA MENOR que del equipo que venia ganando completamente TODO, se lesionen RAMOS, PEPE, MODRIC y JAMES (4 JUGADORES TITULARES!!!).

Oh casualidad, cuando lograron volver todos, hicimos un partidazo que merecimos ganar comodamente en el camp nou y ganamos al granada 9 a 1...

Para mi ronaldo es el mismo siempre, no te deslumbra con la gambeta... es un goleador que jamas veremos denuevo en real madrid.. la diferencia es que ahora el equipo lo esta acompañando
josinh0

#42680Mensaje

trecool escribió:sus números y estadísiticas individuales son monstruosos :sisi: :sisi: tal vez se convierta en el mejor jugador de la historia de la liga en cuanto a números por partidos jugados, una pena que colectivamente no haya rendido en cuanto a títulos.
Pues lo ha ganado todo con Madrid y Manchester y siempre ha hecho su trabajo muy bien, sobre los 30 goles siempre y generalmente más de 40, solo en Liga, algo que hasta hace pocos años nadie había logrado (pasar de 38).

Ojalá este año nos llevamos la Liga. Todo dependerá de Sevilla, Valencia, Español y Atletico. Pero sobre todo, que nosotros ganemos nuestros 9 partidos.
Responder