Oferta del Man. City por Robinho???

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#21Mensaje

trecool escribió:no ayer terminaba el mercado de fichajes??????
Termina el dia 1 a las 24 o las 00:00 como prefieras...
concretamente dentro de 1 hora y poco más...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

Que Bueno que lo hayan vendido al City . . . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alla podrás ser el '' mejor jugador del Mundo '' ¡¡ . por ambicioso . .

por traidor al manto sagrado del Real Madrid . a su Aficion '' Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vas a jugar en la Premier League '' pero NO con chelsea , si no con MANCHESTER CITY '' ¡¡ . .

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23Mensaje

Puee si esto se verdad,me parece bien que se le haya vendido al Manchester City en vez de al Chelsea,xke el Chelsea insulto al Madrid vendiendo durante unas horas la camiseta de Robinho cuando aun no lo habian fichado.A ver que cara ponen Abramovich y Scolari cuando lo vean con la camiseta del City :lol: :lol:

PD:Ademas le hemos sacado casi 40 millones!!!
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#24Mensaje

esta confirmado ya? yo todavia no me lo creo pero ojala sea cierto. 40 millones y al Manchester City. :lol: :lol: :lol: :lol:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#25Mensaje

Asi q en el City, si podrá ser el mejor del mundo?? Chaval, te ha salido el tiro por la culata.El cambio de destino no hace mas q confirmar q el tipejo este es unicamente un PESETERO.
El problema q tiene para ser el mejor no es el club, sino la falta de cualidades para llegar a serlo...
Gente como esta, mejor fuera del Madrid...asi q estoy de acuerdo con la venta. Pero eso no quita q esta directiva con su política de fichajes me haya quitado toda la ilusión q tenia a la expectativa de nuevos fichajes q finiquitaran una plantilla q pasaria de ser buena, a ser la mejor (y seguro q no soy el unico al q le ha sucedido)
Saludos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Todos los periódicos coinciden en su fichaje por el City. Creo que el post más adecuado para seguir con el tema es el siguiente, de este modo, vamos cerrando la cantidad de hilos sobre este tema.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=11&t=8084
Cerrado