zunderlips28 escribió:Me recuerdas a Linda Evangelista que no se levantaba de la cama por menos de 10.000€ diarios. Qué suerte tenéis los que os sobra la pasta!
Yo te garantizaría los 1.000€ por mensaje si tú me garantizas otros 1.000€ si no encuentras ni uno.
Que pesadito estás macho, parece que al que le sobra la pasta es a ti , que quieres quitarte 1.000€ de encima por razones que desconozco
luisfer escribió:FESTEJAREMOS el PICHICHI y no la liga ........... a celebrar.
Hay algunos ESTUPIDOS que creo que prefieren eso, incluido CR7.
Entrar únicamente para escribir chorradas . Pobre animalito incomprendido.
Un dato: ayer marcó los mismos goles que en las nueve últimas jornadas que había disputado. Espero que esto sea una señal que el Cristiano de los 20 goles en 10 partidos está volviendo.
Lo bueno que hizo un gran partido contra el Barça hasta que su 2º gol nos mató. Les marcó y ayer se puso fino. Tiene que estar en su mejor nivel para que podamos aspirar a algo.
Yo creo que CR es mas feliz por sus registros personales y es feliz asi. Como madridista me alegro que supere a Messi y ojala se lleve el pichichi. Aunque quiero que el equipo gane y vayan todos a una.
No lo sé... firmemos una peticiñon en change.org o algo así para que el cachetes sepa que ahí se va a inflar a goles y quizás deje de hacer esas bicicletas estáticas tan bochornosas pegado a la banda.
Si ayer jugaba TODO el partido por el centro metía 7 goles. Y de eso estoy SEGURO.
Según las estadísticas, Cristiano se movió más en el área de Oier (portero del Granada) que en la banda izquierda. Sin dudas a perdido cualidades en cuanto a dribling pero se está convirtiendo en un delantero fenomenal y hay que aprovecharlo al máximo.
ronaldo ya perdio la potencia e explosion que le permitia irse en velocidad, ahora estaria bien que se fuese al centro e bale a la esquierda, seria la situacion ideal
Espero que nadie se me enoje, pero con treinta años, es el momento ideal para traspasarlo por una millonada y hacer un, estoy harto de pedirlo, equipo EQUILIBRADO y COMPENSADO y una más amplia plantilla. No me vale que goleemos, se presumía, de hecho prácticamente ni he intervenido en el hilo del partido porque sería una vergüenza sacar pecho por esa victoria cuando hace dos semanas perdimos contra el Farsa porque no supimos, o sólo, aprovechamos una sóla ocasión de cinco ó seis claras que tuvimos. No vendamos humo señores. Este Madrid, no ilusiona y lo del domíngo, mientras no lo demuestre en semanas venideras, un simple espejismo.
sixto escribió:Espero que nadie se me enoje, pero con treinta años, es el momento ideal para traspasarlo por una millonada y hacer un, estoy harto de pedirlo, equipo EQUILIBRADO y COMPENSADO y una más amplia plantilla. No me vale que goleemos, se presumía, de hecho prácticamente ni he intervenido en el hilo del partido porque sería una vergüenza sacar pecho por esa victoria cuando hace dos semanas perdimos contra el Farsa porque no supimos, o sólo, aprovechamos una sóla ocasión de cinco ó seis claras que tuvimos. No vendamos humo señores. Este Madrid, no ilusiona y lo del domíngo, mientras no lo demuestre en semanas venideras, un simple espejismo.
Eso te lo compro si se apuesta por hacer un equipo en condiciones, pero si se va CR, Floper se obsesionará por otro cromo que acabará siendo intocable por encima de lo que necesite el equipo.
sixto escribió:Espero que nadie se me enoje, pero con treinta años, es el momento ideal para traspasarlo por una millonada y hacer un, estoy harto de pedirlo, equipo EQUILIBRADO y COMPENSADO y una más amplia plantilla. No me vale que goleemos, se presumía, de hecho prácticamente ni he intervenido en el hilo del partido porque sería una vergüenza sacar pecho por esa victoria cuando hace dos semanas perdimos contra el Farsa porque no supimos, o sólo, aprovechamos una sóla ocasión de cinco ó seis claras que tuvimos. No vendamos humo señores. Este Madrid, no ilusiona y lo del domíngo, mientras no lo demuestre en semanas venideras, un simple espejismo.
Eso te lo compro si se apuesta por hacer un equipo en condiciones, pero si se va CR, Floper se obsesionará por otro cromo que acabará siendo intocable por encima de lo que necesite el equipo.
Bueno. No es muy improbable que el Madrid acabe, con el "plantillón" que tenemos, en cero títulos. Veremos qué pasa con el dictador.