gladiator escribió:La clave, aunque pueda sonar excesivo, es si está Febas. Si Febas juega con el Juvenil (y dada las expectativas del Real Madrid C, parece que podría ser así), pues el equipo crece mucho. Este pasado fin de semana en Leganés marcó un gol y asistió. Está por encima de la categoría.
Arriba hay dos o tres jugadores que combinan muy bien. El problema es más defensivo. Al Rayo Vallecano le ganaron en Valdebebas no hace mucho.
Se han metido Real Sociedad, Celta de Vigo, Espanyol, Málaga el propio Rayo Vallecano, ya veremos si Las Palmas y Valencia o Villarreal. Puede ser un buen torneo para ver si Ramis y sus chicos se desquitan de una temporada mediocre.
totalmente de acuerdo febas sera y tiene de ser una pieza clave y mas con borja sanchez lesionado , febas tiene de ser el motor de este juvenil . y tambien subieria para esta competicion a oscar rodriguez como suplente porque este chico es muy bueno , y puede dar aire e ideas al equipo en las segundas partes.
espero que cristian cedres tambien vaya a jugar con el juvenil la copa de campeones , porque es otro jugador que esta por encima de la categoria como tambien le ocurre a febas como bien dices . y encima tendriamos 2 bandas muy buenas con cedres y lazo + mayoral arriba.
y como bien dices el problema es mas defensivo que ofensivo en este equipo , porque para mi gusto los unico defensas fiables de este juvenil son tejero y lienhart .
yo formaria una defensa compuesta por tejero-javi sanchez-lienhart y el lateral izquierdo sinceramente no me convence ninguno de los dos , igual que me ocurre con el central chileno .
pd - ojo con el espanyol que tiene muy buena pinta y puede que este año sea el año del espanyol.