'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16682

#5201Mensaje

sixto escribió:
SnowbliNd escribió:
caparrini escribió:
Mr_K escribió:Lo unico que es cierto, es que hay pocos 9s de nivel Mundial en el mercado, entre ellos el Kun, Cavani y poco mas y hoy por hoy el gol se paga y caro.
Cavani???
jajajaja.
Cavani tendrá poco fútbol pero es un delanterazo. El problema es que en el PSG no está aprovechado.
Sí, contra Marruecos en Agadir 0-1, para mí fue de lo único salvable de una Uruguay tremendamente inferior a la selección africana. es un jugador racial, infatigable y remata de coj... :sisi: :sisi: :sisi:
La verdad que es eso delanteros luchadores que hoy en día poco se ve. Creo que Drogba hacía la misma presión que Cavani en sus mejores tiempos en el Chelsea.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5202Mensaje

es un tronco y punto....ademas lo que pagaron por el ...es para llorar :meparto:
Borrar usuario 15335

#5203Mensaje

zam escribió:Cavani es bueno en todo menos... en el gol. Presiona, se desmarca, sabe asociarse, pelea como un jabato, hace buenas jugadas... pero culmina fatal.
Pues yo pensaba que era todo lo contrario,bueno en el gol(bueno a secas) y muy mediocre en el resto,salvo en las ganas y coraje que le pone.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5204Mensaje

Que se retire en cualquier equipo de Inglaterra.
Borrar usuario 2522

#5205Mensaje

SnowbliNd escribió:
sixto escribió:
SnowbliNd escribió:
caparrini escribió:
Mr_K escribió:Lo unico que es cierto, es que hay pocos 9s de nivel Mundial en el mercado, entre ellos el Kun, Cavani y poco mas y hoy por hoy el gol se paga y caro.
Cavani???
jajajaja.
Cavani tendrá poco fútbol pero es un delanterazo. El problema es que en el PSG no está aprovechado.
Sí, contra Marruecos en Agadir 0-1, para mí fue de lo único salvable de una Uruguay tremendamente inferior a la selección africana. es un jugador racial, infatigable y remata de coj... :sisi: :sisi: :sisi:
La verdad que es eso delanteros luchadores que hoy en día poco se ve. Creo que Drogba hacía la misma presión que Cavani en sus mejores tiempos en el Chelsea.
Precisamente lo has comparado, en mi opinión, con uno de los delanteros con más técnica y fuerza que he conocido, Drogbá, y muy superior a Cavani, técnicamente. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16682

#5206Mensaje

sixto escribió: Precisamente lo has comparado, en mi opinión, con uno de los delanteros con más técnica y fuerza que he conocido, Drogbá, y muy superior a Cavani, técnicamente. :sisi: :sisi: :sisi:
Hablando de presión, claro, porque Drogba para mí es el segundo delantero más temible que he visto, solo detrás de Ronaldo Nazario.
Borrar usuario 16682

#5207Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:Cavani es bueno en todo menos... en el gol. Presiona, se desmarca, sabe asociarse, pelea como un jabato, hace buenas jugadas... pero culmina fatal.
Pues yo pensaba que era todo lo contrario,bueno en el gol(bueno a secas) y muy mediocre en el resto,salvo en las ganas y coraje que le pone.
Por curiosadad capa ¿quienes son para tí los últimos mejores delanteros desde hace 10 años?.
Borrar usuario 2522

#5208Mensaje

SnowbliNd escribió:
sixto escribió: Precisamente lo has comparado, en mi opinión, con uno de los delanteros con más técnica y fuerza que he conocido, Drogbá, y muy superior a Cavani, técnicamente. :sisi: :sisi: :sisi:
Hablando de presión, claro, porque Drogba para mí es el segundo delantero más temible que he visto, solo detrás de Ronaldo Nazario.
y el tercero ¿Menssi? ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5209Mensaje

logicoRM escribió:Que se retire en cualquier equipo de Inglaterra.
:sisi:
Borrar usuario 16682

#5210Mensaje

sixto escribió:
SnowbliNd escribió:
sixto escribió: Precisamente lo has comparado, en mi opinión, con uno de los delanteros con más técnica y fuerza que he conocido, Drogbá, y muy superior a Cavani, técnicamente. :sisi: :sisi: :sisi:
Hablando de presión, claro, porque Drogba para mí es el segundo delantero más temible que he visto, solo detrás de Ronaldo Nazario.
y el tercero ¿Menssi? ;) ;) ;)
Pues a Messi la verdad que no lo cuento como delantero centro. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5211Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:Cavani es bueno en todo menos... en el gol. Presiona, se desmarca, sabe asociarse, pelea como un jabato, hace buenas jugadas... pero culmina fatal.
Pues yo pensaba que era todo lo contrario,bueno en el gol(bueno a secas) y muy mediocre en el resto,salvo en las ganas y coraje que le pone.
Hombre no es una delicia asociativa, es un 9, pero el tipo se adapta a jugar de segundo punta, en banda, pelea, se mueve muy bien y hace buenas jugadas, pero le está fallando el gol. Para mi, en los partidos que vi del PSG esta temporada, fue el mejor atacante, pero no acababa de culminar jugadas de calidad que se marcaba. Y es un tipo de curro constante.
Borrar usuario 17252

#5212Mensaje

Cualquier lista de killers de los últimos 10 años y que no tenga al enorme Ruud van Nistelrooy en el top 3 perdería mucha credibilidad... O_o
Borrar usuario 15335

#5213Mensaje

SnowbliNd escribió:
caparrini escribió:
zam escribió:Cavani es bueno en todo menos... en el gol. Presiona, se desmarca, sabe asociarse, pelea como un jabato, hace buenas jugadas... pero culmina fatal.
Pues yo pensaba que era todo lo contrario,bueno en el gol(bueno a secas) y muy mediocre en el resto,salvo en las ganas y coraje que le pone.
Por curiosadad capa ¿quienes son para tí los últimos mejores delanteros desde hace 10 años?.
A Nazario ya no le considero de esa época y ni a CR ni Messi les considero delanteros. así que... El Kün en su momento me gustaba bastante,Forlán también y Van Nistelrooy.
Drogba tuvo 2 años de muchos goles pero no ha destacado especialmente por ello.Falcao es un delantero a la antigua y aunque reconozco sus méritos no me gustan estos jugadores,A otros muchos los sobrevaloramos por ser de fuera y ver de vez en cuando un par de goles suyos en youtube.Ni el polaco del bayern me llama especialmente la atención,aquí se piden goles,no?entonces no nos vale.

Benzemá es mi favorito porque me encanta su fútbol,no es un killer... pero pagaría una entrada por verle jugar,cosa que no haría con el resto.
Borrar usuario 2522

#5214Mensaje

SnowbliNd escribió:
sixto escribió:
SnowbliNd escribió:
sixto escribió: Precisamente lo has comparado, en mi opinión, con uno de los delanteros con más técnica y fuerza que he conocido, Drogbá, y muy superior a Cavani, técnicamente. :sisi: :sisi: :sisi:
Hablando de presión, claro, porque Drogba para mí es el segundo delantero más temible que he visto, solo detrás de Ronaldo Nazario.
y el tercero ¿Menssi? ;) ;) ;)
Pues a Messi la verdad que no lo cuento como delantero centro. :mrgreen:
¿Ah, Didier jugaba de delantero centro,como Ronaldo Nazario o CR7? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De todos modos, hablaba de calidad global. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#5215Mensaje

Entro en el foro de Aguero porque he visto una noticia que le vinculan con el Madrid y veo a la gente hablando de todos los delanteros menos del argentino :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16682

#5216Mensaje

sixto escribió:
SnowbliNd escribió:
sixto escribió:
SnowbliNd escribió:
sixto escribió: Precisamente lo has comparado, en mi opinión, con uno de los delanteros con más técnica y fuerza que he conocido, Drogbá, y muy superior a Cavani, técnicamente. :sisi: :sisi: :sisi:
Hablando de presión, claro, porque Drogba para mí es el segundo delantero más temible que he visto, solo detrás de Ronaldo Nazario.
y el tercero ¿Menssi? ;) ;) ;)
Pues a Messi la verdad que no lo cuento como delantero centro. :mrgreen:
¿Ah, Didier jugaba de delantero centro,como Ronaldo Nazario o CR7? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De todos modos, hablaba de calidad global. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
¿Para ti CR7 es delantero centro?.
Borrar usuario 2522

#5217Mensaje

SnowbliNd escribió:
¿Para ti CR7 es delantero centro?.
No. Pero podría serlo perfectamente como Drogbá. Hablo de calidad global y no de posiciones, de éso, entiendo poco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5218Mensaje

rubencaraban escribió:Entro en el foro de Aguero porque he visto una noticia que le vinculan con el Madrid y veo a la gente hablando de todos los delanteros menos del argentino :meparto: :meparto:
Es una reacción inconsciente que hay que buscar algo mejor. :)
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#5219Mensaje

No lo crean, a mi el Kun si me gusta, lo queria antes de la sorpresa del fichaje de Suarez (del cual estoy muy contento) pero no por mas de 60 o 65... recuerden, los goles se pagan.
Borrar usuario 17252

#5220Mensaje

Mucha pasta por alguien que se tira 3-4 meses lesionado promedio...
Responder