Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#501Mensaje

Como que Carvajal se va???
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#502Mensaje

rupeni escribió:Como que Carvajal se va???
En Telemadrid han dicho que está muy cabreado con el fichaje de Danilo.

No me extraña, le han ninguneado para fichar a otro tio por más de 30 kilos. Y ya sabemos que en el Madrid se juega por precio de traspaso.

Lo mismo nos quedamos con Arbeloa. Menuda jugada maestra del vendecamisetas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#503Mensaje

¿Qué Carvajal se va? :shock:

No creo ni de coña... Debería esperar a cabrearse y competir. Lo malo que si Carlo no cambia sus formas no sé yo...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#504Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:Como que Carvajal se va???
En Telemadrid han dicho que está muy cabreado con el fichaje de Danilo.

No me extraña, le han ninguneado para fichar a otro tio por más de 30 kilos. Y ya sabemos que en el Madrid se juega por precio de traspaso.

Lo mismo nos quedamos con Arbeloa. Menuda jugada maestra del vendecamisetas.
Tiene que asumir que esta en el RM y es normal que compita con los mejores, si se derrota es que no vale para RM.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#505Mensaje

rupeni escribió:
DelBosque escribió:
rupeni escribió:Como que Carvajal se va???
En Telemadrid han dicho que está muy cabreado con el fichaje de Danilo.

No me extraña, le han ninguneado para fichar a otro tio por más de 30 kilos. Y ya sabemos que en el Madrid se juega por precio de traspaso.

Lo mismo nos quedamos con Arbeloa. Menuda jugada maestra del vendecamisetas.
Tiene que asumir que esta en el RM y es normal que compita con los mejores, si se derrota es que no vale para RM.
Si no se reconoce el esfuerzo de un jugador es normal que vayan donde tengan minutos. No le han fichado un lateral para competir el puesto, le han fichado un lateral a precio desorbitado para que el caliente la banca y juegue las migajas.

Pero bueno, si vendimos a Morata o Callejón para tener aqui a Chicharito ya nada nos puede sorprender.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#506Mensaje

Con la forma en que se manejan los fichajes es normal que siendo joven, canterano y sin millones de por medio considere su salida, buenos ejemplos tiene y muy cercanos como para no preocuparse. EN el Madrid no hay una competencia justa por un puesto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#507Mensaje

Parece ser que se piensa mucho en Danilo como mediocentro,y como sustituto de Kross esporádicamente,hay que ver lo que nos gusta jugar a la desubicación de un tiempo a esta parte.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#508Mensaje

CARLOSSOY escribió:Parece ser que se piensa mucho en Danilo como mediocentro,y como sustituto de Kross esporádicamente,hay que ver lo que nos gusta jugar a la desubicación de un tiempo a esta parte.

:shock: O sea, tenemos a un mediocentro ya rodado en el Porto como lo es Case, y nos vamos a traer al LATERAL del porto para jugar de Mediocentro?

Si veo que hacen eso, ya seria de las cosas mas ridiculas que haya visto. :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#509Mensaje

Borrar usuario 17252

#510Mensaje

Flaco favor que le hace Telemadrid al soltar esos rumores, montar un "Ozil" y quejarse por comer banquillo cuando ni siquiera ha empezado la temporada.

Realmente dudo mucho de la veracidad de dichos rumores, Carvajal es un tipo inteligente y me extraña mucho que haya soltado algo así. Y de ser cierto, como dice rupeni, es que no vale para el RM. Y repito, dudo muchísimo de todo esto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#511Mensaje

Mas que nada será para lateral o para mas arriba pero como mediocentro no lo contemplaba aunque en sus inicios en el Santos ya jugo ahí alguna vez.
Borrar usuario 15937.

#512Mensaje

Carvajal deberia de aguantar una temporada, si le pasa como le paso a Isco este año, que Danilo nada mas llegar ya empieza a jugar, entonces si que deberia plantearse su salida
batifuly
Mensajes: 40
Registrado: Mar-2015

#513Mensaje

No le deis mas vueltas al tema, al día de hoy de lo que publica la prensa lo que aparece en el ABC es información ( Florentino lo ha elegido como canal oficial, ni idea del por que) por tanto Danilo viene para jugar en varias posiciones. Lo que publica o dice el resto de la prensa es opinión, las portadas del As Marca.... etc, las podríamos hacer perfectamente cuatro de nosotros tomando un cafe por la mañana, así que no descarto que Carvajal sea ahora el tío mas feliz del mundo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#514Mensaje

Golazo de Danilo.
Borrar usuario 15937.

#515Mensaje

Acaba de marcar en el 5-0 del Porto por cierto
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#516Mensaje

Sino queiren a Carvajal, aca lo recibimos con los brazos abiertos :D
fil82
Mensajes: 100
Registrado: Jul-2013

#517Mensaje

David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#518Mensaje

Es diestro y mete golazos con la izquierda :D. Danilo es Top :D.
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#519Mensaje

he visto pocas veces jugar a danilo y con lo que he visto yo no quitaría a carvajal para ponerlo a él, será muy bueno pero me quedaría con carvajal y a él lo podría en el banquillo como cambio de dany, y después de verlo jugar con el madrid varias veces saquemos nuestras propias conclusiones
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#520Mensaje

Mr_K escribió:Sino queiren a Carvajal, aca lo recibimos con los brazos abiertos :D
ya quisieras tú, los culés tienen tanto orgullo que no son capaces de comprar un canterano del madrid, además no va dejar un equipo con un gran nivel para ir a uno de menos nivel, si se fuera del madrid iría de seguro a la bundesliga o a la liga inglesa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder