DelBosque escribió:Yo ya he apostado en Bwin que Wenger llega con opciones a la última jornada y palma. Como buen looser que es.
Crees realmente que el chelsea pierda tanto? Si quedara mas premier no digo que no ya que el arsenal anda volando pero dudo que el chelsea pierda tanto en tan pocos partidos con mou como entrenador.
Hombre, los grandes equipos se nutren de los jugadores que saca Wenger: Van Persie, Adebayor, Clichy, Sagna, Nasri, Cesc, Song, Kolo Touré...
Me encantaría que el club respaldase la filosofía Wenger y no vendiese todos los jugadores buenos que saca de la nada. Si bien no son estrellas tremendas, sí son una buena base para hacer un buen equipo.
Sigo pensando que si Wenger no ha hecho más, es porque el club pasó a ser vendedor y se lucró de lo que formaba su entrenador. Cuando ese club pase a ser un equipo de fútbol y no una empresa de venta, creo que el francés podrá hacer algo.
El año pasado le ficharon a Ozil, éste a Alexis... y el nivel ha subido, estando lider el año pasado bastante tiempo y ganando dos títulos. En éste vuelve a pelear la Premier y sigue en FA Cup. Veremos si siguen creciendo.
hitzeko escribió:Hombre, los grandes equipos se nutren de los jugadores que saca Wenger: Van Persie, Adebayor, Clichy, Sagna, Nasri, Cesc, Song, Kolo Touré...
Me encantaría que el club respaldase la filosofía Wenger y no vendiese todos los jugadores buenos que saca de la nada. Si bien no son estrellas tremendas, sí son una buena base para hacer un buen equipo.
Sigo pensando que si Wenger no ha hecho más, es porque el club pasó a ser vendedor y se lucró de lo que formaba su entrenador. Cuando ese club pase a ser un equipo de fútbol y no una empresa de venta, creo que el francés podrá hacer algo.
El año pasado le ficharon a Ozil, éste a Alexis... y el nivel ha subido, estando lider el año pasado bastante tiempo y ganando dos títulos. En éste vuelve a pelear la Premier y sigue en FA Cup. Veremos si siguen creciendo.
Aquí mucho se ningunea a Wenger pero mezcla de una manera brillante las funciones del entrenador y el director deportivo. De 98 a 2004 el Arsenal fue puro espectáculo apoderado Los Invensibles por no perder ni un partido en toda la temporada de la trituradora llamada Premier. Luego Arsenal tuvo su nuevo estadio y eso se tenía que pagar a largo plazo. Sin fichar cromos Wenger supo mantener al equipo zona CL. Ese tren ya pasó pero Wenger en el banquillo del Madrid sería una opción interesante.
Yo es que no me creo tanto de Wenger... se dio el momento de los resultados y listo. Pero tampoco es que el Arsenal no haya gastado en los últimos años dinero. Fichan mucho, lo que les pide Wenger, y no porque no sean grandes nombres no quiere decir que no se hayan dejado una pasta en los últimos años.
El gran plan maestro de Wenger de proyecto no me lo creo.
Por cierto que vaya partidos se estan viendo en la Premier, muy desabridos todos. Pocas luces, poco espectáculo, me parece que los equipos ingleses son hasta robotizados en sus parados, planteamientos y siempre se ve lo mismo.
También hay que mirar el esfuerzo económico que hizo el Arsenal para pasar de Highbury al Emirates. Repercutió en lo deportivo.
De todas formas, uno de los grandes beneficiados por el nuevo contrato de patrocinio en la Premier va a ser el Arsenal, porque al final un clavo saca a otro clavo, y el dinero se combate con más dinero.
Dado que los esfuerzos económicos en fichas y jugadores podrán ser mayores, seguro que cesa la fuga de talentos y podremos ver no solo un Arsenal manteniendo sus mejores jugadores, sino un Tottenham manteniendo sus 'Bales' y sus 'Modrics', por ejemplo.
Peberto escribió:Aquí mucho se ningunea a Wenger pero mezcla de una manera brillante las funciones del entrenador y el director deportivo. De 98 a 2004 el Arsenal fue puro espectáculo apoderado Los Invensibles por no perder ni un partido en toda la temporada de la trituradora llamada Premier. Luego Arsenal tuvo su nuevo estadio y eso se tenía que pagar a largo plazo. Sin fichar cromos Wenger supo mantener al equipo zona CL. Ese tren ya pasó pero Wenger en el banquillo del Madrid sería una opción interesante.
Entonces mantenemos a Carletto 5 años mas porque de Octubre a Diciembre jugamos como nunca.
DelBosque escribió:Vuestra compresión hacia Wenger me admira
es el equipo que mejor juega Y mas en forma en europa hoy por hoy. A eso le sumo que como anda es de lo mejor que se ha visto en la premier este ano. no se me ocurre otro entrenador que pudiese sacarle ese rendimiento a esos jugadores jugando tan bien al futbol. Quizas kloop (el juego del arsenal me recuerda algo al del bvb en 2010-2012)
Lo mejor es que dicen que Pellegrini a puesto la excusa de que la sanción FIFA por el Juego Limpio, no le ha permitido fichar todo lo que querían. Jajaja, menudo pánfilo.
El nivel de los grandes de la Premier es paupérrimo.
Peberto escribió:Aquí mucho se ningunea a Wenger pero mezcla de una manera brillante las funciones del entrenador y el director deportivo. De 98 a 2004 el Arsenal fue puro espectáculo apoderado Los Invensibles por no perder ni un partido en toda la temporada de la trituradora llamada Premier. Luego Arsenal tuvo su nuevo estadio y eso se tenía que pagar a largo plazo. Sin fichar cromos Wenger supo mantener al equipo zona CL. Ese tren ya pasó pero Wenger en el banquillo del Madrid sería una opción interesante.
Entonces mantenemos a Carletto 5 años mas porque de Octubre a Diciembre jugamos como nunca.
Claro, lo mismo 3 meses como 6 años. También me gustaría ver a un entrenador en nuestro banquillo que nos mantuviera competitivos sin que se le fiche al James de turno cada verano.
Si el madrid fuese un bilbao de la vida, y llega carletto y nos hace ganar la liga, la copa, nos hace jugar un futbol espectacular, nos da una liga sin perder un solo partido (con rivales mas fuertes que los de la liga), y luego de todos los triunfos nos deja en champions ano tras ano, ya quisiera ver que dices. Hizo que ese club que andaba en la autentica nada a ser potencia o referencia mundial pues lo fuese. No es el madrid ni mucho menos.
Hay que se realistas. ¿El Arsenal ha tenido equipo o presupuesto para ganar a equipos como en su época, el Liverpool, el United o el Chelsea que ganaron incluso la Champions?.
Yo creo que no. Se forjó una política de austeridad y de pocos objetivos, sin apenas continuidad. ¿Pudo ganar alguna copa? Seguramente; Wenger no lo hizo bien, pero no creo que con otro entrenador habrían ganado mucho más.
Los objetivos eran los eran. Hoy creo que son otros.
hitzeko escribió:Hay que se realistas. ¿El Arsenal ha tenido equipo o presupuesto para ganar a equipos como en su época, el Liverpool, el United o el Chelsea que ganaron incluso la Champions?.
Yo creo que no. Se forjó una política de austeridad y de pocos objetivos, sin apenas continuidad. ¿Pudo ganar alguna copa? Seguramente; Wenger no lo hizo bien, pero no creo que con otro entrenador habrían ganado mucho más.
Los objetivos eran los eran. Hoy creo que son otros.