Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#161Mensaje

Sergio Santomé @Sergio_Santome
1. Mino Raiola es desde hace poco el nuevo agente de Romelu Lukaku:

2. Lukaku hace un par de meses: "Quiero crecer como jugador y llegar de nuevo a un equipo TOP."

3. Raiola hoy: "Si nos hubiésemos conocido antes,Lukaku no habría fichado por el Everton. Jugaría en otro club o quizás seguiría en Chelsea"

4. Raiola: "Lukaku es el Paul Pogba (también representado por Raiola) de los delanteros. Aún no ha explotado todo su potencial."

5. Raiola: "Lukaku será uno de los mejores delanteros de Europa, algún día jugará en uno de los grandes. PSG, United, City, Bayern..."

6. Avisado está el Everton por lo que pueda pasar.


por mucho que guste pogba, eso de tener que aguantar al subnormal este por aqui...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#162Mensaje

¿Os acordáis cuando nos quejábamos de Ginés Carvajal?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#163Mensaje

Raiola, Mendes, Carvajal... escoria del mundo futbolero.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#164Mensaje

Pettinato, agente FIFA: "Hay un equipo que quiere gastar cien millones de euros en Pogba"

Antonio Pettinato, agente FIFA, ha concedido una entrevista al portal transalpino IlSussidiario.net y ha asegurado que hay un conjunto europeo que está dispuesto a pagar cien millones de euros por el centrocampista galo de la Juventus, Paul Pogba.

El futuro de Pogba
"En mi opinión, en este momento, hay un club europeo que puede o quiere gastar cien millones de euros para fichar al centrocampista galo de la Juventus, Paul Pogba. Los equipos franceses todavía no son lo suficientemente decisivos e importantes en Europa. Ningún equipo puede permitirse el fichaje de Pogba".

Parretti, agente FIFA: "La salida de Pogba será similar a la de Zidane"

Giorgio Parretti, agente FIFA, ha concedido una entrevista para el portal italiano Calciomercato.it. El representante ha asegurado que la salida de Pogba de la Juventus será muy parecida a la de Zidane cuando fichó por el Real Madrid.

La situación de Pogba
"Estamos hablando de un gran jugador como Pogba, pero ahora creo que es el momento oportuno para su venta. Basta con comparar con lo que se ha visto a Pogba desde febrero en adelante a lo desbordante que fue en la primera parte de la temporada. Todas las dinámicas de mercado han influido en el rendimiento, incluso antes de su lesión. A pesar del talento que tiene, todavía no es decisivo".

Pogba y Zidane
"Aún así. Sería una operación similar a la que llevó el Real Madrid cuando fichó a Zidane. Es una situación que creo que la Juventus sólo puede salir fortalecido".

[youtube]WZ8bb6WgfxQ[/youtube]
:? :? :?
Borrar usuario 4146

#165Mensaje

Después de su representante creo que Floper ya abandono la idea de fichar a Pogba y este es casi seguro para el PSG. No creo que Floper quiera otro Mendes en el vestuario.
aepit

#166Mensaje

Ahora suena para el barsa, 70 millones + una cesión de 1 temporada ya que no pueden traerlo este verano.
Si pudiera elegir por si acaso preferiría que no fuera al barsa, pero la verdad, mientras no venga aquí tampoco me importa tanto donde este, lo importante es que Veratti acabe de blanco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#167Mensaje

Yo soy muy tozudo y me sigue gustando pero si repescamos a Casemiro y fichamos a Verratti saldremos adelante sin duda.
Borrar usuario 17646

#168Mensaje

Yo a Pogba en el Barcelona no lo quiero ni loco.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#169Mensaje

Rociero84 escribió:Yo a Pogba en el Barcelona no lo quiero ni loco.
Vamos a comprar jugadores para que no vayan al Barcelona o para beneficio del Madrid.
Prefiero a Pogba en el Madrid si eso implica la llegada de Verratti
Borrar usuario 15403.

#170Mensaje

Rociero84 escribió:Yo a Pogba en el Barcelona no lo quiero ni loco.
sonarà para Barsa y Madrid y al final seguro termina en el PSG. vamos, ni para pensar en eso ahora :lol:
Borrar usuario 4146

#171Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#172Mensaje

Pues no acabo de ver a Pogba en el Barça, aunque ahora que están mutando a equipo de contras les vendría bien por Iniesta... O_o
Borrar usuario 4146

#173Mensaje

Lo cierto es que tienen en claro que necesitan reforzar la media y la defensa y no se andan con otras cosas como nos suele ocurrir aquí.

Aunque... que no se supone que tienen sanción ? por que estan hablando de fichajes ?
Borrar usuario 15335

#174Mensaje

Sobrevalorado es poco.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#175Mensaje

Rociero84 escribió:Yo a Pogba en el Barcelona no lo quiero ni loco.
Ya somos dos. Me da que pasaría un poco como pasó con Yaya Touré, al que hay que recordar que ficharon del mónaco por 9 kilos...
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#176Mensaje

zam escribió:Pues no acabo de ver a Pogba en el Barça, aunque ahora que están mutando a equipo de contras les vendría bien por Iniesta... O_o
No quiero a Pogba :?

Igual estas son promesas del que deberia estar tras las rejas... Bartolo.
Borrar usuario 17492

#177Mensaje

El barça necesita mas a Koke que Pogba . :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#178Mensaje

O Reus, mi prioridad seria algo asi.

1. Reus
2. Koke
......
3. Muuuuuy por alla ... Pogba.

Pero quiza si ficha me de una sorpresa como lo fue Mathieu por el cual no daba un peso.
Borrar usuario 16682

#179Mensaje

Mr_K escribió:O Reus, mi prioridad seria algo asi.

1. Reus
2. Koke
......
3. Muuuuuy por alla ... Pogba.

Pero quiza si ficha me de una sorpresa como lo fue Mathieu por el cual no daba un peso.
¿Y por quién jugaría Reus?.
Borrar usuario 17492

#180Mensaje

Ni en pintura Reus en el barça :x .
Responder