Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2141Mensaje

SnowbliNd escribió:Pobre Chelsea que está a 7 puntos del segundo y con un partido menos.
:meparto: :meparto:

Es de coña
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2142Mensaje

La va a ganar el Chelsea... aunque también pensaba que el City quedaba segundo fácil y ahora no lo veo tan claro. Ya sabemos que Mou lo mismo te pierde la liga en Septiembre que te la pierde en Mayo.
Borrar usuario 15335

#2143Mensaje

Este año el título de campeón de la Premier debería quedar desierto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2144Mensaje

hitzeko escribió:La va a ganar el Chelsea... aunque también pensaba que el City quedaba segundo fácil y ahora no lo veo tan claro. Ya sabemos que Mou lo mismo te pierde la liga en Septiembre que te la pierde en Mayo.
Si vamos a comparar a Mourinho que tiene 10 titulos importantes (7 Ligas, 1 UEFA, 2 Copas de Europa) con Wenger que tiene 4 Ligas y lleva sin ganar nada desde hace 11 años esto va a ser la risión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2145Mensaje

Wenger es entrenador menor de un equipo menor. Mourinho es ahora mismo un entrenador menor de un equipo puntero. Hasta Pellegrini con el City ha ganado la última Premier.
Borrar usuario 16682

#2146Mensaje

Espero que Mou no la cague porque la última vez que vi al Chelsea ganar la Premier fue en el 2010 con una victoria 8-0 en la última jornada. ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2147Mensaje

Yo por aquel entonces no tenía Canal +. :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2148Mensaje

hitzeko escribió:Wenger es entrenador menor de un equipo menor. Mourinho es ahora mismo un entrenador menor de un equipo puntero. Hasta Pellegrini con el City ha ganado la última Premier.
¿Asi que el Arsenal de los 418 millones de Euros es un equipo menor? El Chelsea tiene 34 millones más que él y ganó una Champions, compite (por lo general) en todos los titulos.......

¿No será que el franchute es un paquetazo fichando, y que lleva 10 años sin ganar porque es un manta y está más caduco que Arrigo Sacchi?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2149Mensaje

Si fuese malo fichando, su club no vendería sus fichajes por el doble o el triple de lo que pagaron.
Borrar usuario 16682

#2150Mensaje

Pues no se como será Wenger vendiendo pero se la metió bien doblada al Barcelona con Vermaelen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2151Mensaje

Un solo jugador del Arsenal que triunfara fuera o en el Arsenal, lo mismo da.

Dirás Cesc, pero te puedo decir lo que piensan en el FCB de él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2152Mensaje

hitzeko escribió:Si fuese malo fichando, su club no vendería sus fichajes por el doble o el triple de lo que pagaron.
¿Y de qué le vale si no rasca una premier o un titulo Europeo desde hace más de una década? El Sevilla también hace eso y por lo menos te gana UEFAs.

Ah bueno, que tienen un estadio mu bonito :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#2153Mensaje

Bueno Van Persie dio una temporada espectacula en el Arsenal... 1 ... y fue la última porque de inmedito aprovecharon para venderlo. Las otras eran temporadas creo recordar de 9-11 goles.

Y Fabregas tanto como triunfar, triunfar fuera del Arsenal... eso fue más un capricho del Farca por vender el lema de cantera e impedir que lo fichará el Madrid pero me parecen que fueron los peores años de Fabregas.

De ahí en más que otro jugador ha vendido al doble Wenger en los últimos años ?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#2154Mensaje

degas escribió:Un solo jugador del Arsenal que triunfara fuera o en el Arsenal, lo mismo da.

Dirás Cesc, pero te puedo decir lo que piensan en el FCB de él.
Hombre, a bote pronto se me ocurren Henry o Vieira
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2155Mensaje

Ayer vi la primera parte del City y la verdad es que pudo haber metido 4 tranquilamente antes del descanso. Y al final acabó palmando. Fútbol es fútbol.
Borrar usuario 17683.

#2156Mensaje

hitzeko escribió:Wenger es entrenador menor de un equipo menor. Mourinho es ahora mismo un entrenador menor de un equipo puntero. Hasta Pellegrini con el City ha ganado la última Premier.
Mourinho,el entrenador menor,gano una Champions,una Uefa,dos ligas,una copa,una supercopa,con un equipo MENOR.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2157Mensaje

vujadin escribió:
degas escribió:Un solo jugador del Arsenal que triunfara fuera o en el Arsenal, lo mismo da.

Dirás Cesc, pero te puedo decir lo que piensan en el FCB de él.
Hombre, a bote pronto se me ocurren Henry o Vieira
Si Henry triunfó en el FCB o Vieira en fuera del Arsenal....
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#2158Mensaje

degas escribió:
vujadin escribió:
degas escribió:Un solo jugador del Arsenal que triunfara fuera o en el Arsenal, lo mismo da.

Dirás Cesc, pero te puedo decir lo que piensan en el FCB de él.
Hombre, a bote pronto se me ocurren Henry o Vieira
Si Henry triunfó en el FCB o Vieira en fuera del Arsenal....
Has dicho que triunfara fuera o en el Arsenal.

De todas maneras, no creo que se pueda decir que a Henry le fuera muy mal en el Barsa, sobre todo en el año del sextete.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#2159Mensaje

hitzeko escribió:Wenger es entrenador menor de un equipo menor. Mourinho es ahora mismo un entrenador menor de un equipo puntero. Hasta Pellegrini con el City ha ganado la última Premier.
El cachondeo de alguien que es seguidor del Real Madrid, hacia a Mourinho en cuestion de Ligas o titulos es muy graqcioso cuando en los ultimos 7 años el Madrid ganó una Liga con Mourinho porque si no fuera por él eran 0 Ligas.

Cuanto a lo demás... el Chelsea está muy asustado con el Arsenal que está a 7 puntos con un partido más...
Última edición por Lrom el Mar Abr 07, 2015 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2160Mensaje

Vale te lo compro. Henry triunfó en el Arsenal ganando 2 Premier leagues, 2 FA y 2 Community en 10 temporadas. :fiesta: :fiesta: :fiesta: O_o O_o
Cerrado