'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17492

#5241Mensaje

Hoy por hoy es el unico delantero centro que me gusta de verdad fuera del Madrid . :? :oops:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5242Mensaje

Que viene, que viene psi psi, que viene, que viene... :lol:
Borrar usuario 15335

#5243Mensaje

RC3 escribió:Que viene, que viene psi psi, que viene, que viene... :lol:
¿Aún te sigue pareciendo tan bueno?
Yo hace tiempo me bajé del carro del Kun. ;)
Borrar usuario 16682

#5244Mensaje

El Kun es muy bueno, tiene muy buenos numeros en relación partidos/goles pero el problema es que se pasa lesionado.
Borrar usuario 15335

#5245Mensaje

SnowbliNd escribió:El Kun es muy bueno, tiene muy buenos numeros en relación partidos/goles pero el problema es que se pasa lesionado.
Sí,es muy bueno pero debido a su musculatura y constitución ha perdido habilidad y luego lo de las lesiones es un punto en su contra.
Además el sueña con cambiarse en el mismo vestuario que Messi.
Borrar usuario 4146

#5246Mensaje

Este club ya tiene delanteros. No vamos a fichar nada por más que la prensa quiera. Florentino ya tomo su decisión y va a morir con ella.
Borrar usuario 17646

#5247Mensaje

hal2814 escribió:Este club ya tiene delanteros. No vamos a fichar nada por más que la prensa quiera. Florentino ya tomo su decisión y va a morir con ella.
Con manos vacías y el Barcelona borracho de copas... En julio vienes y nos lo cuentas otra vez.
Borrar usuario 17683.

#5248Mensaje

hal2814 escribió:Este club ya tiene delanteros. No vamos a fichar nada por más que la prensa quiera. Florentino ya tomo su decisión y va a morir con ella.
:?: O_o :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5249Mensaje

caparrini escribió:
RC3 escribió:Que viene, que viene psi psi, que viene, que viene... :lol:
¿Aún te sigue pareciendo tan bueno?
Yo hace tiempo me bajé del carro del Kun. ;)
El Kun es un genio jugando en un equipo sin alma. Ponle a jugar aquí con lo que hay en el medio campo y estoy seguro que volveríamos a ver su mejor versión.

Pero vamos que no va a venir, el momentum fue cuando salió del Atlético, pero el amigo Floren prefirió llevarse bien con los vecinos antes que traer al crack argentino.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#5250Mensaje

Como hay gente que no quiere a Aguero? Imaginense esta plantilla sin Chicharo y con Aguero en el banquillo. Te puede solucionar partidos entrando en el segundo tiempo, te da variantes para jugar por los costados o de 9 y le compite a un delantero como Benzema. Acaso estan locos?
Borrar usuario 15335

#5251Mensaje

Geppeto escribió:Como hay gente que no quiere a Aguero? Imaginense esta plantilla sin Chicharo y con Aguero en el banquillo. Te puede solucionar partidos entrando en el segundo tiempo, te da variantes para jugar por los costados o de 9 y le compite a un delantero como Benzema. Acaso estan locos?
Agüerolieber o lo que es lo mismo, eres un fanático de Messi.Confiesa Geppeto.
Borrar usuario 16682

#5252Mensaje

Geppeto escribió:Como hay gente que no quiere a Aguero? Imaginense esta plantilla sin Chicharo y con Aguero en el banquillo. Te puede solucionar partidos entrando en el segundo tiempo, te da variantes para jugar por los costados o de 9 y le compite a un delantero como Benzema. Acaso estan locos?
Para mí Aguero sienta a Benzema en tres partidos pero es de cristal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#5253Mensaje

Ni en broma por amigo intimo de Messi que se borra siempre ante el y por sus lesiones periódicas.No lo quiero ni en pintura,con decir que preferiría al niño Vietto antes que el y eso que dudo que sea para un Real Madrid.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#5254Mensaje

caparrini escribió:
Geppeto escribió:Como hay gente que no quiere a Aguero? Imaginense esta plantilla sin Chicharo y con Aguero en el banquillo. Te puede solucionar partidos entrando en el segundo tiempo, te da variantes para jugar por los costados o de 9 y le compite a un delantero como Benzema. Acaso estan locos?
Agüerolieber o lo que es lo mismo, eres un fanático de Messi.Confiesa Geppeto.
Te explico mi fansometro. Di Maria es el angel, Messi el demonio. Aguero es un gran jugador, aqui andaria muy bien.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#5255Mensaje

Pregunta, cuando fue la ultima vez que un ex Atletico ficho por el Madrid?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5256Mensaje

Agüero es mejor que cualquier delantero de nuestro equipo, exceptuando los goles de Ronaldo.

Que el City sea una banda no es motivo para decir que el 'Kun' está mal o no vale, cuando Ronaldo ha ganado Balones de Oro sin ganar nada con su club. Lo colectivo no quita lo individual.

A mí me parece un gran jugador, pero no tanto un gran fichaje para el Real.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5257Mensaje

hitzeko escribió:Agüero es mejor que cualquier delantero de nuestro equipo, exceptuando los goles de Ronaldo.

Que el City sea una banda no es motivo para decir que el 'Kun' está mal o no vale, cuando Ronaldo ha ganado Balones de Oro sin ganar nada con su club. Lo colectivo no quita lo individual.

A mí me parece un gran jugador, pero no tanto un gran fichaje para el Real.
estoy de acuerdo, esta enorrrrrme a pesar del City de este año, y de dudosa necesidad a dia de hoy para el madrid. Lo suscribo todo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5258Mensaje

Mr_K escribió:Pregunta, cuando fue la ultima vez que un ex Atletico ficho por el Madrid?
Quizá Solari.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#5259Mensaje

migtra escribió:
Mr_K escribió:Pregunta, cuando fue la ultima vez que un ex Atletico ficho por el Madrid?
Quizá Solari.
Si, creo que fue el ultimo, ahora bien, uno que haya salido del Atletico a otro club y luego al Madrid?
Borrar usuario 17174.

#5260Mensaje

Pablo García, ¿pero a qué quieres llegar?
Responder