LQDY escribió:Como dije el día de mi despedida (bueno, de mi ¡hasta luego!), cuando se haya decidido toda la temporada, ¡Volveré! Hayamos ganado todo lo que queda (¡ojalá!), ganemos una de las dos (confío que sí), o perdamos todo (espero que no).
Cuando me retiré, lo hice porque, en mi opinión, en el foro (no en todos), se había instalado un catastrofismo insano. Me llegaba a parecer que, alguno, hasta esperaba nuestro mayor fracaso, sólo por tener razón en sus “profecías”. Y, cómo ir “discutiendo/debatiendo” con cada uno, intentando convencer de que no todo estaba perdido, me resultaba demasiado “estresante”, preferí retirarme hasta tener los datos definitivos de la temporada, y no quemarme ahora con meras conjeturas (sobre lo que íbamos a ganar o a perder).
Y, salvo imprevisto, sigo en las mismas, cuando se acaben los títulos por los que estamos jugando, me volveré a conectar para dar mi opinión al respecto. Mientras, os sigo leyendo, con asiduidad. A veces, por las cosas que leo, ganas me dan de conectarme, pero consigo retenerme. Aunque, cierto es, desde entonces, me tuve que conectar un día, sólo un día, para mandar un privado de apoyo.
Lo dicho. ¡Hasta luego!, ¡Viva El Foro!, ¡Hala Madrid!
Pd: A los que ven todo perdido, no desesperéis. El Madrid siempre vuelve. Esa es la verdadera seña de identidad de este Club. Que siempre volvemos a luchar por todo.
a ver, por si no queda claro.
el causante de mi ausencia soy yo, que me estreso, no que los demás tengan una opinión distinta a la mía (que es lo normal).
Y necesito una temporadita de relax.
Pero es por mi forma de ser. Nada achacable al resto de Foreros.
y ahora sí (espero), ¡Hasta dentro de un par de meses!