14 de abril.Geppeto escribió:Cuando se juegan los 4tos de la champions?
Geppeto escribió:No he encontrado el post del partido vs el Atletico, se estan tardando en subirlo.
Hay dos partidos antes, no seas impacienteGeppeto escribió:No he encontrado el post del partido vs el Atletico, se estan tardando en subirlo.
Es que seguro ni ganas hay, dados los resultados recientes...DIRTYHARRY escribió:Geppeto escribió:No he encontrado el post del partido vs el Atletico, se estan tardando en subirlo.
Nadie quiere saber de él...![]()
![]()
Mr_K escribió:Bueno, solo pasaba de forma express para comunicarles que tengo los dias contados en el foro (lo se, motivo de alegría para muchos), al tiempo sabrán mis razones. Saludos.
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 9#p1310249GarethBale escribió:De momento te ha dicho que te quiere, esto promete.caparrini escribió:Mr_K. Me vas a hacer llorar lo mismo que cuando se murió Chanquete.
Porra para "La despedida más larga del mundo": (Premio: una butifarra catalana de Perpignan)Mr_K escribió:Yo apostaría a que no llega a los 2000. Apuesta segura.GarethBale escribió:De momento 1732 mensajes. Creeis que el enigmático k bajará de 2000 cuándo se haya despedido?zam escribió:Yo tenía una tita que venía a mi casa de visita, empezaba a decir que se iba a las 12 del medio día y se quedaba a cenar.
Hagan sus apuestas
RM11-B1 escribió:Viene de hace un huevo de días, en PRESENTACIONES Y DESPEDIDAS
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 0#p1310050Mr_K escribió:Bueno, solo pasaba de forma express para comunicarles que tengo los dias contados en el foro (lo se, motivo de alegría para muchos), al tiempo sabrán mis razones. Saludos.http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 9#p1310249GarethBale escribió:De momento te ha dicho que te quiere, esto promete.caparrini escribió:Mr_K. Me vas a hacer llorar lo mismo que cuando se murió Chanquete.
Porra para "La despedida más larga del mundo": (Premio: una butifarra catalana de Perpignan)Mr_K escribió:Yo apostaría a que no llega a los 2000. Apuesta segura.GarethBale escribió:De momento 1732 mensajes. Creeis que el enigmático k bajará de 2000 cuándo se haya despedido?zam escribió:Yo tenía una tita que venía a mi casa de visita, empezaba a decir que se iba a las 12 del medio día y se quedaba a cenar.
Hagan sus apuestas
GarethBale: "2.000" posts o más
Mr_K: "no llego a los 2.000"
RM11-B1: más de 40.000, y gano seguro![]()
![]()
josinh0 escribió:Saludos a Warrior y a Be free, las hermanitas parceras
Amén.David_RM escribió:Esperemos que no se vaya Mr_K, aporta más que muchos "madridistas" al foro.
Pues con él nos eliminaron de Copa. Y con él y Modric nos ganaron en casa en liga y nos ganaron la Supercopa. A ver si ya por puras estadísticas suena la flauta, porque nos tienen cogida la medida pero bien este año.Geppeto escribió:Con James se renuevan las esperanzas, al menos estoy mas confiado ahora que esta el colombiano. Y si, estoy impaciente, la liga ya esta tirada, hay que centrarse en la Undecima..
Cada vez que te ríesWarriorRM escribió:jajaajajajajaajajajaa .....!!
tan lindo gracias ..jajaajjajajajajosinh0 escribió:Cada vez que te ríesWarriorRM escribió:jajaajajajajaajajajaa .....!!
nace una estrella en el firmamento porque muestras tu bella sonrisa,
más hermosa cada momento.
Dichoso el día en que naciste,
más dichoso yo que en cada amanecer contemplo tu belleza con placer
para sonreír desde que me viste.
Ya lo edité :pWarriorRM escribió:tan lindo gracias ..jajaajjajajajajosinh0 escribió:Cada vez que te ríesWarriorRM escribió:jajaajajajajaajajajaa .....!!
nace una estrella en el firmamento porque muestras tu bella sonrisa,
más hermosa cada momento.
Dichoso el día en que naciste,
más dichoso yo que en cada amanecer contemplo tu belleza con placer
para sonreír desde que me viste.