gladiator escribió:Yo pensaba eso mismo, pero fíjate Mariano. Seis meses en el dique seco, y ha necesitado mes y medio para que hablemos de él como titular.
Imagino que estará ya en la pretemporada Abner. Si el equipo juega play off (si se produce esa combinación astral que ahora mismo veo difícil), igual viene bien que un jugador que está llamado a estar en la plantilla del Castilla en la próxima temporada (además como un jugador importante), conozca un poco a algunos de sus compañeros y pueda recuperar sensaciones en un momento de máxima competición. Creo que para los tres o cuatro últimos partidos puede estar en las convocatorias (si está bien físicamente).
Su última foto fue con Lucas Silva, parecía un poco gordito, pero es un jugador "fuertote". Ya veremos.
buff pero el caso de mariano para mi gusto es diferente .
1 - el chico ya conocia la categoria de la temporada pasada , y encima marco 15 goles si no recuerdo mal.
2 - tienes de confiar con mariano si o si , porque solo tiene a de tomas en la plantilla. y en condiciones normales mariano es mas bueno que de tomas , y porque ya no cuento para nada con el pakete del finlandes ni a narvaez , antes apostaria por mayoral.
3 - el chico es un prodigio fisico de la naturaleza . vamos un tanque que lucha todos los balones ya sea por arriba o por abajo , vamos que es un atentico dolor de muelas para el equipo rival.
si , abner para la pretemporada ya podra competir en igualdad de condiciones con sus compañeros sin ningun tipo de problema . pero el otro dia , salio una noticia en la que decia que el zaragoza queria cedido a abner para la proxima temporada . y si fuera cierto no lo veria con malos ojos una cesion en la division de plata para ver su verdadero potencial . y de paso no tapariamos la progresion de mario hermoso que se podria promocianar en el castilla para la proxima temporada.
que abner puede venir bien para los play off , no digo que no , porque siempre viene bien tener dos jugadores por posicion por alguna posible lesion o sancion de noblejas .
si el chico esta recuperado para los ultimos partidos como tu dices , que creo que puede llegar . yo la unica manera que veo para que entre en una convocatoria seria por la baja de noblejas . porque solo se pueden convocar 16 jugadores , y el defensa suplente en un principio sera jaime sanchez , otro jugador que seguramente esta temporada tan solo sera titular si falla llorente o derik . porque ya lleva 2 meses y pico lesionado , y los otros dos ya se afianzado como la pareja titular de centrales. y encima no podras hacer rotaciones porque el equipo se estara jugando entrar a los play off.
pero para mi gusto como ya te he comentado , para esta temporada antes apostaria por caballo o mario hermoso si le pasase algo a noblejas porque estos dos llevan todo el año jugando y compitiendo .