El mensaje que manda Cejotti es de pu.. pena, ya lo hace con pepe y ramos que aunque esten tocados o recien se reincorporan de un periodo de lesion juegan a la minima y quita a varane pues con isco hace lo mismo. Con este pu.. entrenador ya sabemos lo que hay mientras puedean andar van a jugar los mismo el resto no sirven para nada , grande Chiclotti
Si el partido se jode,saca a Jese y juega 4-2-4,los cambios en el 70,la BBC inamovible pero si tiene que cambiar a uno quita siempre a Benzema por Chicharito,me lo se de memoria
tassotti escribió:Si el partido se jode,saca a Jese y juega 4-2-4,los cambios en el 70,la BBC inamovible pero si tiene que cambiar a uno quita siempre a Benzema por Chicharito,me lo se de memoria
Ya la gente dice que no sabe a que jugamos... sí nos sabemos los partidos de memoria
tassotti escribió:Si el partido se jode,saca a Jese y juega 4-2-4,los cambios en el 70,la BBC inamovible pero si tiene que cambiar a uno quita siempre a Benzema por Chicharito,me lo se de memoria
Ya la gente dice que no sabe a que jugamos... sí nos sabemos los partidos de memoria
No,nos sabemos de memoria lo que va a hacer Carlo,ya después,lo que es jugar,es algo incierto siempre.