Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
davixu

#16281Mensaje

LB82 escribió:
davixu escribió:
lo del Parma no lo digo yo...en los 90 era considerado un gran equipo, no obstante verás que no he contabilizado esas dos temporadas en su haber.
El Parma en aquella época pudiera ser ubicado como un Valencia o Sevilla, no era considerado club top con enorme historial, pero sí que tenían un potencial interesante. Yo los vi jugar y puedo dar fe de ello, tendría unos 15-16 años en aquel momento, me recuerdo muy bien esa época.
buffon cannavaro thuram valdanito crespo benarrivo brujita veron el bueno de faustino asprilla enrico chiesa....muy grandes =D>
Borrar usuario 17252

#16282Mensaje

De los que mencionas, la brujita Verón ni siquiera jugaba para el Parma en aquella época, Buffon y Cannavaro estaban recién empezando sus carreras, te digo que el equipo tenía potencial, nadie lo pone en duda, pero comparativamente hablando, la Juventus, Milán, Inter y los dos equipos de Roma también tenían unos equipazos.

Recuerdo que tenían un buen equipo con algunos nombres interesantes, Sensini, Crespo, Thuram, y su base era precisamente la defensa sólida que armaron con el argentino Sensini como uno de sus exponentes principales. Luego en ataque no tenían muchas variantes, jugadores de la talla de Asprilla, Chiesa o Dino Baggio, buenos jugadores pero tampoco para decir que eran top.

Por eso me refiero a que ganar una Serie A en aquella época estaba muy difícil, sin duda alguna en aquel momento era el campeonato más apretado y lindo de observar en el mundo.
davixu

#16283Mensaje

LB82 escribió:De los que mencionas, la brujita Verón ni siquiera jugaba para el Parma en aquella época, Buffon y Cannavaro estaban recién empezando sus carreras, te digo que el equipo tenía potencial, nadie lo pone en duda, pero comparativamente hablando, la Juventus, Milán, Inter y los dos equipos de Roma también tenían unos equipazos.

Recuerdo que tenían un buen equipo con algunos nombres interesantes, Sensini, Crespo, Thuram, y su base era precisamente la defensa sólida que armaron con el argentino Sensini como uno de sus exponentes principales. Luego en ataque no tenían muchas variantes, jugadores de la talla de Asprilla, Chiesa o Dino Baggio, buenos jugadores pero tampoco para decir que eran top.

Por eso me refiero a que ganar una Serie A en aquella época estaba muy difícil, sin duda alguna en aquel momento era el campeonato más apretado y lindo de observar en el mundo.
a mi me la brujita Veron me fascinaba.... directamente. Que jugador. Y Thuram rezaba para que el madrid se interesara en su fichaje sea como fuera. Me pillo de chavalin y era mas impresionable, pero menudo equipo. Y si es verdad Dino Baggio otro grande. Estamos de acuerdo en que el Parma seria mas o menos lo que hoy podría ser el Sevilla o Valencia. Pero bueno, es indudable que un equipo fuerte en aquel momento
Última edición por davixu el Mié Abr 08, 2015 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17252

#16284Mensaje

davixu escribió: a mi me la brujita Veron me fascinaba.... directamente. Que jugador. Y Thuram rezaba para que el madrid se interesara en su fichaje sea como fuera. Me pillo de chavalin y era mas impresionable, pero menudo equipo. Y si es verdad Dino Baggio otro grande. Estamos de acuerdo en que el Parma seria mas o menos lo que hoy podría ser el Sevilla o Valencia. Pero bueno bueno, es indudable que un equipo fuerte en aquel momento
Lo de Verón y Thuram fue una pena, porque recuerdo que ambos estuvieron en muchos rumores donde los daban por fichados para el RM, especialmente el francés. De los mejores laterales derechos que yo he visto.
Borrar usuario 15937.

#16285Mensaje

Esto es un entrenador

[youtube]NJFrLtp5cNc[/youtube]

Esto es una marioneta

Imagen
WarriorRM

#16286Mensaje

ya perdimos ...lo siento ...pero es la realidad... :|
_Jesus_

#16287Mensaje

Nos vamos a llevar un truño de titulos de aqui al final de temporada por no rotar, no cambiar el sistema y sera tan burro que contra el patetico pondra el 4 3 3.
Borrar usuario 15937.

#16288Mensaje

_Jesus_ escribió:Nos vamos a llevar un truño de titulos de aqui al final de temporada por no rotar, no cambiar el sistema y sera tan burro que contra el patetico pondra el 4 3 3.
Ah, ¿pero alguien duda eso? Solo la aleacion de los astros que provocara la lesion de alguno de la BBC cambiaria eso
Borrar usuario 17174.

#16289Mensaje

M O J Ó N
RC3

#16290Mensaje

Veo que el cobarde este no ha decepcionado. Isco al banquillo como era de esperar.
logicoRM

#16291Mensaje

Cobarde, títere, sólo le interesa quedar bien con sus jugadores de peso.

Por eso cuando se traen los títulos de lo que ha ganado en otros equipos no sirve. Lo que importa qué es lo que hace con el Madrid.

Un equipo con los jugadores que tiene, no puede ser desperdiciado de la forma que lo hace el alineador.
davixu

#16292Mensaje

quinta amarilla a james. Para que luego digan que Carlo no rota. :meparto:
Borrar usuario 4146

#16293Mensaje

Uno lo quiere defender... toda la mañana lo hice... pero carajo, perder la Liga con la imagen que estamos dando contra el Rayo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Minimo hay que intentar ganar no ? ya sí hoy no sienta a Bale cuando estamos a punto de perder definitivamente la Liga :oops:
logicoRM

#16294Mensaje

hal2814 escribió:Uno lo quiere defender... toda la mañana lo hice... pero carajo, perder la Liga con la imagen que estamos dando contra el Rayo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Minimo hay que intentar ganar no ? ya sí hoy no sienta a Bale cuando estamos a punto de perder definitivamente la Liga :oops:
Ya no pierdas el tiempo, hace meses que el alineador no merece ser defendido, ni mucho menos seguir de técnico.
zam

#16295Mensaje

Carlo... saca este 11 contra el Atlético, anda...

Imagen
David_RM

#16296Mensaje

Todavía queda el movimiento estrella de Ancelotti: Jesé por un centrocampista. Hoy le toca a Kroos.
DelBosque

#16297Mensaje

zam escribió:Carlo... saca este 11 contra el Atlético, anda...

Imagen
Joder, el Cholo es más feo que el culo de un babuino.
Borrar usuario 17683.

#16298Mensaje

David_RM escribió:Todavía queda el movimiento estrella de Ancelotti: Jesé por un centrocampista. Hoy le toca a Kroos.
Y luego quita a James por Illarra/Lucas,matemático.
zam

#16299Mensaje

Lo peor es el tipo este vendiendo lo del Granada como el renacer del Fenix...
CARLOSSOY

#16300Mensaje

No era un hombre con ceja,erase una ceja a un hombre pegado........
Responder