Jornada 30 | Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 17683.

#321Mensaje

Todavía vais por ahí???????????
Borrar usuario 17646

#322Mensaje

myrecks escribió:Se nos fue la liga, independientmente de ganar. Se pierden el prox partido, james cr7 kross y bale
Y sin esos, el Eibar es imbatible?
Ankrus

#323Mensaje

Todavía no puedo olvidar el penalty que nos han robado.

Qué maldito descaro, por favor.
RC3

#324Mensaje

Creo que metemos uno pero será para alargar la agonía. Esto no tiene remedio porque Ancelotti no quiere arreglarlo.
Paquetorres

#325Mensaje

Que jugamos contra el Eibar si no son capaces de ganar algunos de los suplentes evidentemente no podemos ganar esta liga además en el Bernabeu.
Kamui

#326Mensaje

LB82 escribió:No sé si es penalti... pero de ninguna manera le puede sacar tarjeta por supuesto piscinazo. Absurdo lo del árbitro.

No entiendo los ataques a Bale, el cabezazo venía a contra-pique. Seamos serios.

Y ahora falla Benzema, no estaba fácil la definición.
El balón venía flojito, no defendamos más a este tremendo paquete. Podía incluso controlarla y fusilar.
Última edición por Kamui el Mié Abr 08, 2015 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#327Mensaje

RC3 escribió:Creo que metemos uno pero será para alargar la agonía. Esto no tiene remedio porque Ancelotti no quiere arreglarlo.
jajajaja

No nos tirese esa clase de cuchillos RC3!
Manny24797

#328Mensaje

Rociero84 escribió:
myrecks escribió:Se nos fue la liga, independientmente de ganar. Se pierden el prox partido, james cr7 kross y bale
Y sin esos, el Eibar es imbatible?
En el Bernabeu contra el eibar y estan llorando, ademas nos conviene rotar porque viene champions el martes
zam

#329Mensaje

Paquetorres escribió:Que jugamos contra el Eibar si no son capaces de ganar algunos de los suplentes evidentemente no podemos ganar esta liga además en el Bernabeu.
El problema es que entrenador tiene a casi todos los suplentes sin ritmo competitivo... pero en fin, rival propicio.
Andes

#330Mensaje

Bueno, para los que querían rotación de la BBC, salen Bale y Cristiano... pero sigue Karim.

Ahí está!
Madridistaypunto

#331Mensaje

Me abuuuuuurrooooooo.... :facepalm:
Paquetorres

#332Mensaje

Ankrus escribió:Todavía no puedo olvidar el penalty que nos han robado.

Si no pataleara tanto cuando no lo tocan seguro que lo habrían pitado pero es que cuando un arbitro duda al igual que con neymar siempre va a tener la duda.
Borrar usuario 17310

#333Mensaje

El unico que esta creando peligro es james....
Borrar usuario 17646

#334Mensaje

Hoy Cris no parece tan resucitado.
DelBosque

#335Mensaje

Como dice RC3 es cuestión de tiempo.

Esto se fue al garete cuando empatamos con el Villarreal en casa. Ahí perdimos la ventaja buena y estamos aterrorizados. Incluso contra equipos de mierda como el Rayo.
Borrar usuario 15620

#336Mensaje

Hemos reaccionado todos menos cristiano... que se ha ido del partido. no me extrañaría que no acabaramos con 11
Borrar usuario 17252

#337Mensaje

El tema de las sanciones realmente viene bien.

Pero de nada servirá si hacemos el tonto y no sacamos los 3 puntos hoy. Hemos mejorado en esta 2da parte, hay más rabia e intensidad, pero mucha imprecisión en la definición y el pase final.
Borrar usuario 15937.

#338Mensaje

Uno de los peores Barça de los ultimos años se va a llevar la liga con la chorra
Ankrus

#339Mensaje

Paquetorres escribió:
Ankrus escribió:Todavía no puedo olvidar el penalty que nos han robado.

Si no pataleara tanto cuando no lo tocan seguro que lo habrían pitado pero es que cuando un arbitro duda al igual que con neymar siempre va a tener la duda.
Ya puede montar la marimorena cada vez que le toquen, que ese penalty es de libro y lo pitaría hasta un árbitro de badminton.

Lamentable el robo que nos han hecho. Lamentable.
RC3

#340Mensaje

Minuto 60, empate a 0, poniendote a 6 puntos del barcelona y el amigo sin hacer cambios. Un genio.
Responder