¿Creeis que lo echaran...?

Las noticias de última hora.
Responder
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1Mensaje

¿Vosotros pensais que este año echara EL MADRID, EL SOCIO a este presidente que para empezar TODOS SABEMOS NO DEBERIA ESTAR OCUPANDO EL CARGO?, independientemente al echo que el equipo pueda salir a flote, ¿no pensais que en cualquier bajon le pueden echar al os leones?, ¿os gustaria?. Bueno un saludo a todo el foro y no hace falta que diga mi opinión al respecto.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#2Mensaje

no lo creo...

el equipo está muy unido y hacen mucha piña... los problemas en la directiva desestavilizarian al equipo que seguramente saldría a dar la cara, a pedir calma y unión...

Y luego le quedará solo un año de mandato así que no creo que se presente moción de censura alguna.
Aunque este año no se gane nada a parte de la supercopa.

Así que lo más lógico es que agote sus 4 años y no salga reelegido en las proximas elecciones.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

La verdad es que a mi no me apetece meterme en una crisis institucional como la del valencia o la del barsa del año pasado... A alguien le apetece?xD

No tengo ganas de volver a una crisis ahora que hemos conseguido salir del bache.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

hola foro.

pues no,no lo van a echar,ni el se va a ir(que mas quisieramos muchos).
que alguien me corrija,pero creo que le queda esta temporada vigente y la siguiente,no?.

siempre he dicho que este señor no es santo de mi devocion y que el mandato e viene grande,pero no hay que olvidar que con el se ha conseguido un bicampeonato y una supercopa,aunque me sabe mal decirlo,solo por esodebería de darsele un pequeño voto de confianza,dejar que termine su mandato,y gracias por todo.

por cierto,yo vivo en valencia,y como muy bien dice warming89,una crisis como la qué han vivido estos pobres ilusos del valencia,dejaría al club muy tocado.por tanto,dejemos las cosas como estan y apoyemos al equipo.
gracias por estar
eric.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5Mensaje

Pues como ya dicen por ahí arriba, no creo que lo mejor sea meterse ahora en marrones de mociones y elecciones. Vale que este señor y sus colegas no son lo mejor que puede tener el madrid, pero es lo que hay y la plantilla, el equipo, que es el que al final gana los partidos o los pierde, es una piña y van todos a una. Por ahora vamos a aguantar un poco más, creo que es lo mejor.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

ahyur escribió:¿Vosotros pensais que este año echara EL MADRID, EL SOCIO a este presidente que para empezar TODOS SABEMOS NO DEBERIA ESTAR OCUPANDO EL CARGO?, independientemente al echo que el equipo pueda salir a flote, ¿no pensais que en cualquier bajon le pueden echar al os leones?, ¿os gustaria?. Bueno un saludo a todo el foro y no hace falta que diga mi opinión al respecto.
Tonto del culo, haber si vuelve ya la escuela...
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#7Mensaje

Marado escribió:
ahyur escribió:¿Vosotros pensais que este año echara EL MADRID, EL SOCIO a este presidente que para empezar TODOS SABEMOS NO DEBERIA ESTAR OCUPANDO EL CARGO?, independientemente al echo que el equipo pueda salir a flote, ¿no pensais que en cualquier bajon le pueden echar al os leones?, ¿os gustaria?. Bueno un saludo a todo el foro y no hace falta que diga mi opinión al respecto.
Tonto del culo, haber si vuelve ya la escuela...
Joer cuanta tensión, ¿no? :shock:

Xo tras ver ese "haber = a ver" creo que deberias volver tu a la escuela. :ugeek:
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Yo pienso, estimados madridistas que todo esto y lo que hemos vivido en los últimos meses, está por parte de caderón y su junta directiva mas que orquestado y dirigido, os explico y ya me direís. Al sr. calderon le queda aproximadamente un año de mandato o poco mas, osease que para que va ha hechar el resto ahora compensando una plantilla, trayendo a los mejores,(españoles o no), Al mejor entrenador (español o no), ahora y luego en la cercanía de las elecciones es cuando a todos nos queda en la memoria los jugadores que ha traido, ejemplo: si trae ahora a CR7-Villa y Cesc, y con ellos no se gana nada y luego elecciones imaginaros el descalabro, pero por contra si esta jugada la hace el año que viene aunque se gaste 150
millones y si digo bien 150 milones en el verano justo unos meses antes de que empiecen las elecciones y también los contenta con un gran entrenador, calderón se aseguraría un buen puñado de votos y jugaría con ventaja.Acordaros que a Lorenzo Sanz se le hecho después de ganar una copa de europa por su pesima labor deportiva en materia de fichajes y economica.
Entonces yo pienso que todo esto Calderón lo tiene ya proyetado, para salir reelegido por mucho que nos diga ahora que se lo está pensando.
Saludos Madridistas
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9Mensaje

¿Con eso quieres decir que Calderetas es un pelele y le trae al pairo el club?.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#10Mensaje

Pues no habia caido en lo que ha comentado gadea pero es cierto, calderon se comporta como un politico que se ahorra para gastar en las previas a las elecciones y "motivar" el voto a su favor, lo q ineludiblemente le coloca como un interesado total aunque a estas alturas con todo lo que le hemos oido hablar y contradecirse no me sorprende nada. Un Saludo a todo el foro.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Es y cada vez estoy mas convencido que cada presidente va mas a sus negocios particulares y ha granjearse un gran porvenir con las amistades que se generan convidando en los partidos para el palco a la gente mas influyente de este pais, con lo cual poco quieren a nuestro grandioso club del cual solo se acuerdan cuando hay juntas de socios para aprobar cuentas y gestión y en segundo lugar cuando hay elecciones para tirarse los trastos a la cabeza entre los candidatos y prometer a jugadores que en muchos casos son inalcanzables y si no con dinero ajeno, ficharlos con grandes sumas de euros, y en concreto Calderon que yo al principio creía que no hiba a ser así y me defraudo monumentalmente hablando. Y sigo en mis trece y si no con la proximidad de las elecciones ya lo veremos querra gastarse toda la pasta en jugadores galacticos que no fichó durante este tiempo y no quiso fichar. El ejemplo mas claro lo tenemos con este presidente y el baloncesto con el equipazo que casi tenemos podríamos arrasar en europa, solamente con que apoyase un poco la sección y la dotase de un presupuesto acorde con las necesidades podríamos tener y no dejar escapar también a un Mark Gasol, un Riky Rubio, etc.
Saludos Madridistas
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#12Mensaje

Si no lo esta aciendo tan mal....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Arkargaroth escribió:
Marado escribió:
ahyur escribió:¿Vosotros pensais que este año echara EL MADRID, EL SOCIO a este presidente que para empezar TODOS SABEMOS NO DEBERIA ESTAR OCUPANDO EL CARGO?, independientemente al echo que el equipo pueda salir a flote, ¿no pensais que en cualquier bajon le pueden echar al os leones?, ¿os gustaria?. Bueno un saludo a todo el foro y no hace falta que diga mi opinión al respecto.
Tonto del culo, haber si vuelve ya la escuela...
Joer cuanta tensión, ¿no? :shock:

Xo tras ver ese "haber = a ver" creo que deberias volver tu a la escuela. :ugeek:
Hey, que esto no lo escribí yo, me da que alguien se va llevar un coscorron por aca...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Ojala lo echaran del Bernabeu a patadas.
Responder