Si vosotros creéis que lo mejor para el Real Madrid es que no juegue contra el Eibar NO PROBLEM el comité entrará de oficio ( inédito) y se la quitará. Son así de ... madridistas.
Aún no termino. Esta a 7 goles de Di Stéfano (307) y a 23 goles de Raúl (323) para superarlos como máximo anotador histórico en todas las competiciones del Real Madrid, y esta a 2 goles de Di Stéfano (216) y a 14 de Raúl (228) para superarlos en la tabla histórica de goleadores en Liga con el Real Madrid. Por último esta a 5 goles de superar a Raúl (67) como máximo anotador en Champions con la camiseta del Real Madrid.
josinh0 escribió:Y ojo que ha mejorado su producción de asistencias, ya lleva muchas esta temporada.
Ese es el otro dato, con la asistencia de hoy iguala su mayor número de asistencias (17) en una temporada, quedando en esta aún 10 partidos por jugar (contando que no pasemos de cuartos de final en UCL).
Siendo el máximo asistente del RM esta temporada, detrás le sigue James (14) y luego Kroos (12) junto a Benzema.
josinh0 escribió:Y ojo que ha mejorado su producción de asistencias, ya lleva muchas esta temporada.
Ese es el otro dato, con la asistencia de hoy iguala su mayor número de asistencias (17) en una temporada, quedando en esta aún 10 partidos por jugar (contando que no pasemos de cuartos de final en UCL).
Siendo el máximo asistente del RM esta temporada, detrás le sigue James (14) y luego Kroos (12) junto a Benzema.
Que se dedique a jugar y a meter goles, que lo hace muy pero que muy bien, y que se olvide de protestas y gestos absurdos que lo único que pueden conllevar son expulsiones y sanciones que en nada benefician al equipo.
David7 escribió:Parece q el madrid no va a recurrir la tarjeta de Cr. Dice As que cristiano y ancelotti lo ham consensuado para estar linpios d tarjetas.
total y para que .
1 - como bien dices cr7 si descansa el sabado , ya estara disponible para todo el tramo final de liga
2 - y la mas importante , tampoco se la quitarian como ya ocurrio este año con isco y no se quien mas
David7 escribió:Parece q el madrid no va a recurrir la tarjeta de Cr. Dice As que cristiano y ancelotti lo ham consensuado para estar linpios d tarjetas.
Yo creo que no recurren porque ya estamos cansados de recurrir pa nada,gastar tinta pa nada.
Por otro lado me sorprende que el AS diga alguna verdad de lo que pasa en el Madrid
Parece que va dejando atrás su mal momento emocional y sí que debe estar mojando bien, sí. Lo que no sé es cómo puede tener relaciones si físicamente está acabado y es un tetraplégico.
Mira que lo dije veces.