El problema de Bale es que tanto en la Premier como en su Selección se fue acostumbrando a ser el jugador decisivo. Como el primer año aquí le salió casi todo y se salió en la Copa del Rey contra el Barça con su gol antológico, creo que este segundo año quería superarse, y ahí estuvo el error. Hasta hoy, ha querido resolver él solo y eso nos costó no poder empatar en Valencia, y perder dos puntos en otro partido que ahora no recuerdo (creo que el del Bernabeu contra el Villareal, en que le quitó un posible gol a James).CARLOSSOY escribió:Bastante conforme con tus puntuaciones mejor argentino sobretodo con Benzema donde has llegado a mi conclusión sobre Karim.Sobre Bale ya no tanto le puso entusiasmo y un gran gol pero me sigue pareciendo la nota discordante de la orquesta pero mientras vaya anotando gol recupera por lo menos ese algo que mostraba el año pasado.
Carvajal tenia molestias del paetido de la seleccion contra holanda el martes.McClane escribió:Real Madrid 9 - Granada 1
Casillas - 7
Arbeloa - 6
Varane - 7
Ramos - 8
Marcelo - 8
James - 8
Kroos - 6
Modric - 10
Bale - 7
Cristiano - 9
Benzema - 7
Illarra - 5
Jesé - 4
Chicharito - 5
Ancelotti - 5 - no paso de ahí hasta no saber qué pasÓ con Carvajal
Coincidamos o no en las puntuaciones, no tengo ninguna duda que hemos visto el mismo partido.zam escribió:Rayo Vallecano 0 - Real Madrid 2
Casillas - 7 - Dos buenas paradas y otras 3 que tuvieron su aquél. Ha tenido curro.
Carvajal - 6 - Estaba frito atrás y de pronto se marca la jugada que rompe el partido.
Marcelo - 6 - Soso hoy.
Varane - 5 - Algunos errores tontos
Ramos - 6 - Sin alardes
Kroos - 4 - Muerto hasta que el Rayo bajó el pistón y pudo aparecer algo.
Modric - 6 - Robando y peleando, pero muy superado en el medio.
James - 7 - Claridad de ideas con el balón. Sufrió como sus compas en el medio. Golazo.
Bale - 5 - Algunos detalles, sin más.
Benzema - 3 - Nada
Cristiano - 7 - Clave en todas las jugadas de peligro.
Isco - 5 - Salió con el partido ya roto y no aportó gran cosa. Tuvo el 3º.
Nacho - SC
Chicharito - SC
Ancelotti - 4 - Encabezonado, vive de las individualidades. No hay más. Feo detalle con Chicharito.
El conteo de las puntuaciones se lleva a cabo mediante una aplicación informática. Para que dicha aplicación funcione la única condición es que al escribir la puntuaciones separéis el nombre del jugador, su puntuación y su comentario (en ese orden) por un guión. Por ejemplo:
Cristiano Ronaldo - 10 - Partido perfecto
Serían incorrectos por tanto los siguientes formatos:
Cristiano Ronaldo 10 Partido perfecto
- Cristiano Ronaldo - 10 - Partido perfecto
Cristiano Ronaldo - 10. Partido perfecto
etc.
Si alguien incumple de forma repetida esto, sus puntuaciones no serán tenidas en cuenta. Gracias y disculpad por la imposición.