El Madrid va a por Berbatov

Las noticias de última hora.
Arkargaroth

#41Mensaje

TRAS LLEGAR A UN ACUERDO CON EL TOTTENHAM DE JUANDE RAMOS

El Manchester United ficha a Berbatov por 55,5 millones de euros
El delantero búlgaro Dimitar Berbatov jugará esta temporada en el Manchester United después de que su actual club, el Tottenham Hotspur, y el último vencedor de la Liga de Campeones hayan alcanzado un acuerdo por 30,75 millones de libras (55,53 millones de euros). Berbatov, internacional con su selección en 55 ocasiones y en las que ha marcado 34 goles, fichó por el Hotspur en mayo de 2006 por 16 millones de euros.
hitzeko

#42Mensaje

Bueno... eso dice el Marca. Las demás fuentes apuntan a que su traspaso ronda los 40 millones.
Sea cómo fuere, me parece demasiado dinero para este jugador y normal que el Real ni se lo planteara una vez conocidas las pretensiones del Tottenham.
Arkargaroth

#43Mensaje

De todos modos ayer en defensacentral marearon la perdiz que si ya había fichado, luego que el tottenham no quería negociar con el united y seguía el morbo... vaya follón.

El caso es que finalmente Berbatov recala en el United y esa es la noticia.
ahyur

#44Mensaje

Es un grandisimo jugador, pero algo caro, creo que si se hubiera cogido a tiempo se podia haber conseguido precio por él en vez de ofrecer a última hora casi 60 millones por Villa, una auténitca burrada. Un Saludo a todo el foro.
zidane6500

#45Mensaje

Fueron creo 56 millones, haber que pasa con el manchester porque no creo que jueguen juntos cr7, teves, rooney y berbatov al mismo tiempo, haber como va a jugar fergusiobn
aimar88

#46Mensaje

no creo k jueguen juntos...pero van a tener un ekipazo xdxdxdxd

PD: yo sigo pensando k ubiera sido un error ficharlo, ay k ficharlo cuando valia 18 millones y s elo llevo el toteham, o esk el madrid no tiene ojeadores de esos????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
itolo

#47Mensaje

aver si segun marca el manchester pago 30,75 millones y una libra britanica ekivale a 1,23360515 € la coversion no me sale igual k el marca nuse ami me da una cantidad algo inferior k serian 30,75x1,23360515=37,93 millones asi k yo no se de donde saco 55 millones el marca
El Bokeron

#48Mensaje

itolo escribió:aver si segun marca el manchester pago 30,75 millones y una libra britanica ekivale a 1,23360515 € la coversion no me sale igual k el marca nuse ami me da una cantidad algo inferior k serian 30,75x1,23360515=37,93 millones asi k yo no se de donde saco 55 millones el marca
los del marca son fantasmas hasta en eso jajajajjaa
en fin, cada dia nos demuestran que se deben de informar mejor antes de dar una noticia, no soltar las cosas tal cual... jejeje
no aprenderar nunca!!
saludos
puyol

#49Mensaje

Sea cual sea la cantidad me parece una burrada pagar esa cantidad por berbatov.
Un fichaje bien exo es el realizado por el inter llevandose a quaresma
p18

#50Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/manch ... sftb_1/Tes

En el as también dicen que son 56 millones, una burrada menos mal que no lo hemos fichao. Estamos hablando de casi 10.000 millones de pesetas !!!!!!!!!!! Esos los valen Zidane, Figo y poco más !!! Según dijo Calderon anoche el fichaje de Robinho era el cuarto mas caro de la historia, ahora ya el quinto...
Borrar usuario 2522

#51Mensaje

¿ Qué conclusión sacamos de todo ésto?, que al final el M.U. es todo un equipazo, mantiene al mesías y compra un jugadorazo que junto a los que tiene hacen de él el mejor de Europa y máximo favorito de la Champions ¿el Madrid? pués un equipito que intentará luchar contra los de su categoría para poder clasificarse junto con los que perdieron, miserablemente, contra el Numancia. Este es el panoramo que se nos presenta y el culpable, señores, tiene nombre propio y le gusta salir mucho en los medios de comunicación el majo, Calderón de los pegotes. :oops: :oops: :oops:
owen11SA

#52Mensaje

Jojojojo, el q perdió miserablemente contra el Numancia....Respecto al tema Bervatov, obviamente no vale lo q ha costado peroe s muy buen jugador y el Manchester siendo el campeón si q se ha reforzado.No hay duda d q en el verano hemos actuado como pardillos siguiendole los pasos al Cristiano de las narices y a la hora de la verdad somos el único equipo de Europa q ha tenido balance positivo en la compra-venta de jugadores.Seguiremos atentos al desarrollo de la liga con las uñas preparadas...pero tb es cierto, q fuera cual fuera el desencadenante, la venta de Robinho es una obra maestra...42 millones por semejante bluf es un logro q hay q aplaudir
p18

#53Mensaje

owen11SA escribió:Jojojojo, el q perdió miserablemente contra el Numancia....Respecto al tema Bervatov, obviamente no vale lo q ha costado peroe s muy buen jugador y el Manchester siendo el campeón si q se ha reforzado.No hay duda d q en el verano hemos actuado como pardillos siguiendole los pasos al Cristiano de las narices y a la hora de la verdad somos el único equipo de Europa q ha tenido balance positivo en la compra-venta de jugadores.Seguiremos atentos al desarrollo de la liga con las uñas preparadas...pero tb es cierto, q fuera cual fuera el desencadenante, la venta de Robinho es una obra maestra...42 millones por semejante bluf es un logro q hay q aplaudir
=D> , Amén. :rezar:
Borrar usuario 2522

#54Mensaje

owen11SA escribió: somos el único equipo de Europa q ha tenido balance positivo en la compra-venta de jugadores. la venta de Robinho es una obra maestra...42 millones por semejante bluf es un logro q hay q aplaudir

Pero al precio de debelitar en extremos al equipo y la verdad es que estoy temeroso con el futuro, no quiero volver a la época pre Florentino en la que los ratas culés, lo siento por messi=dios esto no va por ti, se nos subían a la chepa y se burlaban de nuestro equipo. Odio a los pu.. oportunistas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
owen11SA

#55Mensaje

Buah, deja a las ratas q ellos ya tienen a lo suyo.Anda el Farsa ha fichado tan bien q llega el primer día y zas!patada en la boca en Soria.La realidad es la q es....van camino del tercer añinto en blanco, a la hora de mofarse, nuestra sonrisa es mas alargada
Marado

#56Mensaje

El problema del Barsa es que era el mismo del año pasado, la unica novedad en el 11 era Alves..
Edge

#57Mensaje

Los 55 millones eran de dólares, son 37 millones de euros
Javi18

#58Mensaje

owen11SA escribió:Buah, deja a las ratas q ellos ya tienen a lo suyo.Anda el Farsa ha fichado tan bien q llega el primer día y zas!patada en la boca en Soria.La realidad es la q es....van camino del tercer añinto en blanco, a la hora de mofarse, nuestra sonrisa es mas alargada
La verdad es que yo pensaba que el Barça iba a fichar mas,y al final han fichado 3 defensas y 2 centrocampistas,y de todos estos el unico que va a ser titular seguro es Dania Alves.
Mari Angeles

#59Mensaje

Javi18 escribió:
owen11SA escribió:Buah, deja a las ratas q ellos ya tienen a lo suyo.Anda el Farsa ha fichado tan bien q llega el primer día y zas!patada en la boca en Soria.La realidad es la q es....van camino del tercer añinto en blanco, a la hora de mofarse, nuestra sonrisa es mas alargada
La verdad es que yo pensaba que el Barça iba a fichar mas,y al final han fichado 3 defensas y 2 centrocampistas,y de todos estos el unico que va a ser titular seguro es Dania Alves.
pues + que nosotros, jaja
ahyur

#60Mensaje

Es cierto, le ha costado al manchester el bulgaro 37 millones de euros, que no esta nada mal para complementar una plantilla cojonuda, y encima trabajadora y profesional, miedo me dá. Ojala lo hubiera hecho el madrid junto con quaresma. Un Saludo a todo el foro.
Cerrado