Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#42901Mensaje

Cope: El madrid recurrirá la tarjeta a Cristiano.
Borrar usuario 17683.

#42902Mensaje

David7 escribió:Cope: El madrid recurrirá la tarjeta a Cristiano.
Lo que adelanto el AS vamos O_o
David7

#42903Mensaje

Ultima hora, comunicado del madrid: Si se va a recurrir la tarjeta a cristiano.
David7

#42904Mensaje

As: El Madrid recurre la tarjeta de Cristiano porque Bale puede ser baja contra el Eibar.
zam

#42905Mensaje

CR es 90% de la BBC y a veces hasta le estorban. Si ha vuelto en lo gordo tendremos MUCHÍSIMO GANADO. Creo que si algo se confirma es que si baja él, perdemos una barbaridad de pegada.
Borrar usuario 17683.

#42906Mensaje

David7 escribió:As: El Madrid recurre la tarjeta de Cristiano porque Bale puede ser baja contra el Eibar.
Pero,¿no habían llegado a un acuerdo Cristiano y Carlo para no recurrirla?,¿ahora es por Bale?,estos de AS...........

Casi que me apuesto un huevo a que Bale no tiene ningún tipo de problema.
Borrar usuario 17612

#42907Mensaje

Lo más probable es que no aceptan el recurso, si Bale está mal hay que tirar de Benzema y Jesé, hay que liquidar al Eibar en la primera parte. y sin esfuerzos.
zunderlips28

#42908Mensaje

zam escribió: Si ha vuelto en lo gordo tendremos MUCHÍSIMO GANADO.
Lo gordo? Pensaba que lo gordo era Valencia-Atlético-Villarreal-Athletic que es donde hemos tirado la liga.
zam

#42909Mensaje

zunderlips28 escribió:
Lo gordo? Pensaba que lo gordo era Valencia-Atlético-Villarreal-Athletic que es donde hemos tirado la liga.
LO gordo según tú el curso pasado eran estas fechas, y tu apuesta este año de bajona era a estas alturas. Ya sabes, según te conviene.
zunderlips28

#42910Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:
LO gordo según tú el curso pasado eran estas fechas, y tu apuesta este año de bajona era a estas alturas. Ya sabes, según te conviene.
Es que no me esperaba que en enero/febrero se arrastrara y sacáramos 1 puntos de 12 posibles contra los equipos fuertes. Pero está muy bien que resuelva contra Almería y Rayo. El Barsa lo tiene chungo las próximas semanas así que el valor del gol de ayer podría multiplicarse.
Borrar usuario 17252

#42911Mensaje

Aún si es cierto lo de Bale, no insistiría mucho en el recurso. Estamos hablando del Eibar en el Bernabeu.

Tan mal están Chicharito o Jesé que ni contra el Eibar se confía en ellos para sacar adelante el juego?. No comprendo.
zam

#42912Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:
zunderlips28 escribió:
Es que no me esperaba que en enero/febrero se arrastrara y sacáramos 1 puntos de 12 posibles contra los equipos fuertes. Pero está muy bien que resuelva contra Almería y Rayo. El Barsa lo tiene chungo las próximas semanas así que el valor del gol de ayer podría multiplicarse.
Nadie esperaba lo de enero, ni tú que esperabas el bajón. Lo peor de esos resultados es que perdido CR, seguimos empeñados en una idea fallida. Idea que se sostiene en que CR marque, viendo el nivel de Bale y la irregularidad de serie de Karim. Preferiría no depender tanto de que marque CR y si de un equipo conjuntado, pero tengo esa guerra perdida ya.
dpclt

#42913Mensaje

RC3 escribió:Entiendo que por edad se pueda plantear la venta de este hombre, pero este equipo, hoy, y jugando a esta mierda, sin un jugador como este, nos costaría entrar en Champions. Y no hablo en broma.
tienes toda la razón :sisi: :sisi: :sisi:
muchacho

#42914Mensaje

entrar en champions se entraria y de sobras , porque el nivel de la liga española es una mierda . el madrid sin cr7 o el farza sin messi hasta les valdria para ganar en españa , pero en europa puede que sin estos dos jugadores no les llegara ni para clasificarse para las semifinales.
y encima encontrar en el mercado a jugadores que te aseguren 60 o mas goles por temporada , sinceramente no los vas a encontrar . o sea que plantearse una venta de cr7 , es como decir los extraterrestres nos van a invadir mañana.
Última edición por muchacho el Jue Abr 09, 2015 3:20 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#42915Mensaje

Ha vuelto.
_Jesus_

#42916Mensaje

zunderlips28 escribió:
La liga no la tira CR, mas bien el entrenador y el que pone cierto sistema.
zunderlips28

#42917Mensaje

RC3 escribió:Entiendo que por edad se pueda plantear la venta de este hombre, pero este equipo, hoy, y jugando a esta mierda, sin un jugador como este, nos costaría entrar en Champions.
De hecho, es probable que sin CR7 estaríamos peleando el descenso. Además, es tan bueno que si no estuviera él, la UEFA nos prohibiría alinear a otro en su lugar y tendríamos que jugar con 10...
zunderlips28

#42918Mensaje

_Jesus_ escribió:
zunderlips28 escribió:
La liga no la tira CR, mas bien el entrenador y el que pone cierto sistema.
La tira CR7 porque en esos partidos fue un zombi que restaba. CR7 y Bale, Ramos, Benzema etc Y Carletto claro.

1 punto de 12.
rupeni

#42919Mensaje

:facepalm: :facepalm:
Hacía tiempo que no entraba...........................me voy de nuevo, me está entrando cagalera.
;)
DelBosque

#42920Mensaje

rupeni escribió::facepalm: :facepalm:
Hacía tiempo que no entraba...........................me voy de nuevo, me está entrando cagalera.
;)
:lol:
Responder