Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7181Mensaje

zam escribió:
MVC9 escribió:No entiendo como Modric o James vuelven al 200% y Jesé parece mas un cantante que un jugador, no entiendo esa dejadez, lo mejor es cederlo, a ver si recupera nivel, porque aquí ya no es cuestión de minutos, ya que el año pasado tenía menos y era decisivo, o por lo menos demostraba ganas, este año parece que tiene 40 años.
No es la misma lesión, ni la misma confianza en el jugador, hombre. Aunque ya hay que pensar que tampoco parece estar mental ni físicamente en condiciones.
Es una pena, porque lleva unos meses muy perdido, hace meses que debería estar al 200%, espero que no, pero o le cedemos y empieza a recuperar nivel o hemos perdido de nuevo por una maldita lesión a otro jugador importante.
Aunque no se con lo débil que es mentalmente como le vendría una cesión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7182Mensaje

MVC9 escribió:
zam escribió:
MVC9 escribió:No entiendo como Modric o James vuelven al 200% y Jesé parece mas un cantante que un jugador, no entiendo esa dejadez, lo mejor es cederlo, a ver si recupera nivel, porque aquí ya no es cuestión de minutos, ya que el año pasado tenía menos y era decisivo, o por lo menos demostraba ganas, este año parece que tiene 40 años.
No es la misma lesión, ni la misma confianza en el jugador, hombre. Aunque ya hay que pensar que tampoco parece estar mental ni físicamente en condiciones.
Es una pena, porque lleva unos meses muy perdido, hace meses que debería estar al 200%, espero que no, pero o le cedemos y empieza a recuperar nivel o hemos perdido de nuevo por una maldita lesión a otro jugador importante.
Aunque no se con lo débil que es mentalmente como le vendría una cesión.
Tengo la esperanza de que si empieza la pretemporada con nosotros pueda empezar de 0, pero es que Carlo a los jugadores secundarios no los maneja excesivamente bien.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7183Mensaje

Con Ancelotti aquí y su forma de manejar a titulares y suplentes parece difícil recuperar a este hombre.
Borrar usuario 17492

#7184Mensaje

El nuevo gordito pero con menos goles . O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#7185Mensaje

Yo lo he visto en el campo y desde que ha salido ha tenido una actitud completamente pasiva, fundamentalmente en defensa. Cada vez que perdía el balón se quedaba completamente parado y volvía andando.

Me duele decirlo porque tenía muchas ilusiones puestas en él después de la pasada temporada, pero como siga en este plan, por mí puede salir del club este verano.
Borrar usuario 15335

#7186Mensaje

Va camino de convertirse en el ex-futbolista más joven de la historia.
Borrar usuario 4146

#7187Mensaje

Si se le ve gordo, hay que admitirlo.

El chico tiene que ponerse un plan de trabajo para bajar de peso, cuidar su cuerpo y recuperar sensaciones. Parece un Jese totalmente distinto al de años anteriores.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7188Mensaje

hal2814 escribió:Si se le ve gordo, hay que admitirlo.

El chico tiene que ponerse un plan de trabajo para bajar de peso, cuidar su cuerpo y recuperar sensaciones. Parece un Jese totalmente distinto al de años anteriores.
Lógico que este mas gordo, con las borracheras que se coje.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#7189Mensaje

David7 escribió:
hal2814 escribió:Si se le ve gordo, hay que admitirlo.

El chico tiene que ponerse un plan de trabajo para bajar de peso, cuidar su cuerpo y recuperar sensaciones. Parece un Jese totalmente distinto al de años anteriores.
Lógico que este mas gordo, con las borracheras que se coje.
Información u opinión?
Borrar usuario 17174.

#7190Mensaje

Necesita terapia y ser cedido.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7191Mensaje

Jese tiene culpa un 25% de su estado fisico actual, el resto es unica y exclusivamente del inutil tecnico que es incapaz de dar confianza y motivar a jugadores jovenes con gran talento.

Solo hay que ver que le da minutos para ser interior.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7192Mensaje

Para comparar situaciones hay que ir a Varane. El francés tuvo una lesión parecida y no ha vuelto a ser el de antes de lesionarse, y ha jugado partidos de titular, bastante más que Jesé. Con los minutos que juega Jesé no va a volver a ser competitivo. Y lo malo es que se confirme que de cabeza no anda fino, porque entonces lo vamos a perder fijo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7193Mensaje

A mi su físico me parece más de un jugador de rugby que de un futbolista, hay que recuperarle físcamente y hacerle bajar 5-6 kilos mínimo.
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#7194Mensaje

zam escribió:Para comparar situaciones hay que ir a Varane. El francés tuvo una lesión parecida y no ha vuelto a ser el de antes de lesionarse, y ha jugado partidos de titular, bastante más que Jesé. Con los minutos que juega Jesé no va a volver a ser competitivo. Y lo malo es que se confirme que de cabeza no anda fino, porque entonces lo vamos a perder fijo.
La cabeza le ha dado, le da y le dará problemas a Jesé toda la vida, por desgracia. Yo ya lo doy por perdido.
Borrar usuario 4146

#7195Mensaje

logicoRM escribió:Jese tiene culpa un 25% de su estado fisico actual, el resto es unica y exclusivamente del inutil tecnico que es incapaz de dar confianza y motivar a jugadores jovenes con gran talento.

Solo hay que ver que le da minutos para ser interior.

Yo estoy parcialmente de acuerdo contigo por las cuestiones de minutos, cambios, etc... lo que ya hemos debatido en este hilo de sobra.

Pero es cierto lo que comentan algunos, ¿por qué el Chubby Rodriguez y Luka Modric si regresan en forma? Y no me refiero a que después de una lesion tan larga regresara siendo una bala, sí no por que en estos meses no ha cogido una condición fisica más adecuada. Se le ve gordo, es una realidad.

Me preocupa y desanima mucho el tema Jese. El chico es LA ESPERANZA de tener un referente canterano como en los viejos tiempos. Con talento, goleador, que llene el ojo del Bernabeu. Pero ayer se le vio claramente lento y no solo en carrera sí no en refrejos y eso solo pasa por no jugar y por no entrenar. Que se deje de musica y otras cosas y le meta horas extras a la cancha en Valdebebas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7196Mensaje

hal2814 escribió:
logicoRM escribió:Jese tiene culpa un 25% de su estado fisico actual, el resto es unica y exclusivamente del inutil tecnico que es incapaz de dar confianza y motivar a jugadores jovenes con gran talento.

Solo hay que ver que le da minutos para ser interior.

Yo estoy parcialmente de acuerdo contigo por las cuestiones de minutos, cambios, etc... lo que ya hemos debatido en este hilo de sobra.

Pero es cierto lo que comentan algunos, ¿por qué el Chubby Rodriguez y Luka Modric si regresan en forma? Y no me refiero a que después de una lesion tan larga regresara siendo una bala, sí no por que en estos meses no ha cogido una condición fisica más adecuada. Se le ve gordo, es una realidad.

Me preocupa y desanima mucho el tema Jese. El chico es LA ESPERANZA de tener un referente canterano como en los viejos tiempos. Con talento, goleador, que llene el ojo del Bernabeu. Pero ayer se le vio claramente lento y no solo en carrera sí no en refrejos y eso solo pasa por no jugar y por no entrenar. Que se deje de musica y otras cosas y le meta horas extras a la cancha en Valdebebas.
Lesiones distintas y gravedad de las mismas,
Los metió a jugar en cuanto los tuvo disponibles.
Juegan en las posiciones que más cómodos se sienten.

El trato a Jesé ha sido diferente, pocos minutos a cada 5 partidos al principio, luego el gran gesto de ponerlo a calentar para que entrara unos segundos al partido, y ahora usandolo como interior en un gran invento de 4-2-4.

Hazle eso a cualquiera y ya veremos si mentalmente no se fastidia a un jugador por joven o veterano.

Lo único que sí le culpo es su estado físico se ha descuidado, pero para qué están los preparadores físicos y nutricionistas?
Borrar usuario 17252

#7197Mensaje

El jugador antes debe motivarse para demostrar y convencer al cuerpo técnico durante los entrenamientos hasta que luego lleguen los minutos. No funciona que le regalen minutos a un jugador para que luego éste se motive y entrene cómo debe ser.

Las respuestas de los problemas de forma física, que se note en muy mal estado son única y exclusivamente responsabilidad de Jesé. Increíble creer cómo se puede eximir esa falta y depositar la culpa en Ancelotti. Desconozco cómo serán los entrenamientos, pero al final del día se juega cómo se entrena, y visto lo visto Jesé no pareciera estar dando ese 110% que antes sí daba. Pero supongo que es más fácil señalar al italiano y culparlo de que Jesé tenga un exceso de peso, seguro Ancelotti le prepara las hamburguesas y le obliga a tragarlas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7198Mensaje

LB82 escribió:El jugador antes debe motivarse para demostrar y convencer al cuerpo técnico durante los entrenamientos hasta que luego lleguen los minutos. No funciona que le regalen minutos a un jugador para que luego éste se motive y entrene cómo debe ser.

Las respuestas de los problemas de forma física, que se note en muy mal estado son única y exclusivamente responsabilidad de Jesé. Increíble creer cómo se puede eximir esa falta y depositar la culpa en Ancelotti. Desconozco cómo serán los entrenamientos, pero al final del día se juega cómo se entrena, y visto lo visto Jesé no pareciera estar dando ese 110% que antes sí daba. Pero supongo que es más fácil señalar al italiano y culparlo de que Jesé tenga un exceso de peso, seguro Ancelotti le prepara las hamburguesas y le obliga a tragarlas.
No creo que alguien acuse al inútil entrenador de que Jesé esté gordo, se le acusa por algo peor que eso.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#7199Mensaje

Con este chico ha de haber algo que no ha trascendido a la prensa y va más allá de lo deportivo, bronca con el técnico, dejadez total por su parte... algo tiene que haber porque no es normal..
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7200Mensaje

pues si este sabado con las bajas de cr7 y james no juega , sinceramente dudo que lo haga mas.
Responder