Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#201Mensaje

rupeni escribió:
Mr_K escribió:
rupeni escribió:El Barsa debe de estarse dando cuenta de la INMENSA cagada que fué vender a Thiago.
No, por varias razones, lamentablemente por ser de cristal en 2 temporadas solo ha jugado 17 partidos y ademas el no quiso ser un poco paciente y aceptar la suplencia como se debe, si el se queria ir, estaba en su derecho, tener a un jugador en el vestuario forzado no es bueno.
Además de cule eres brujo, sabias que se iba a lesionar.
;)
No lo sabia ve mi siguiente post a ese ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#202Mensaje

Mr_K escribió:
rupeni escribió:
Mr_K escribió:
rupeni escribió:El Barsa debe de estarse dando cuenta de la INMENSA cagada que fué vender a Thiago.
No, por varias razones, lamentablemente por ser de cristal en 2 temporadas solo ha jugado 17 partidos y ademas el no quiso ser un poco paciente y aceptar la suplencia como se debe, si el se queria ir, estaba en su derecho, tener a un jugador en el vestuario forzado no es bueno.
Además de cule eres brujo, sabias que se iba a lesionar.
;)
No lo sabia ve mi siguiente post a ese ;)
Amigo Mr _K, si fuese seguidor del Barsa lo tendría bastante claro que ha sido una cagada descomunal lo mismo que lo fué por parte del RM el tema Etoo y el que ahora tenemos en curso,Morata.

Defender lo indefendible no lleva a ningún lado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#203Mensaje

rupeni escribió:
Mr_K escribió:
rupeni escribió:
Mr_K escribió:
rupeni escribió:El Barsa debe de estarse dando cuenta de la INMENSA cagada que fué vender a Thiago.
No, por varias razones, lamentablemente por ser de cristal en 2 temporadas solo ha jugado 17 partidos y ademas el no quiso ser un poco paciente y aceptar la suplencia como se debe, si el se queria ir, estaba en su derecho, tener a un jugador en el vestuario forzado no es bueno.
Además de cule eres brujo, sabias que se iba a lesionar.
;)
No lo sabia ve mi siguiente post a ese ;)
Amigo Mr _K, si fuese seguidor del Barsa lo tendría bastante claro que ha sido una cagada descomunal lo mismo que lo fué por parte del RM el tema Etoo y el que ahora tenemos en curso,Morata.

Defender lo indefendible no lleva a ningún lado.
con el unico matiz que en el caso de thiago es que se fue en el bayern , y nostros a etto se lo regalamos a mitad de precio al eterno rival .
pero si totalmente de acuerdo cagada monumental la fuga de thiago por parte del farza , porque a dia de hoy si las lesiones le hubieran respetado , seria el recambio de iniesta.
Última edición por muchacho el Jue Abr 09, 2015 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#204Mensaje

Entiendo tu comentario Rupeni y lo respeto, aun asi, aunque no lo creas, pocos se recuerdan actualmente de Thiago, no porque no haga falta, sino porque su rendimiento no es el idoneo a eso me refiero. Claro que nos hace falta alguien en el medio del campo, pero viendo el rendimiento de Thiago no te puedo asegurar que el era el indicado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#205Mensaje

Mr_K escribió:Entiendo tu comentario Rupeni y lo respeto, aun asi, aunque no lo creas, pocos se recuerdan actualmente de Thiago, no porque no haga falta, sino porque su rendimiento no es el idoneo a eso me refiero. Claro que nos hace falta alguien en el medio del campo, pero viendo el rendimiento de Thiago no te puedo asegurar que el era el indicado.
Hombre como has dicho ha tenido muchos problemas en forma de lesiones pero no me creo que los cules no durmieseis más tranquilos viendo la situación actual con Xavi acabado y Cesc vendido teniendo a Thiago en la recámara para llevar al equipo.
Ahora mismo en el puesto de Xavi no teneis a nadie de su nivel salvo que baje Iniesta a hacer de Xavi, los Sergi Roberto,Rakitic o Busy están bastante lejos de Thiago en esos menesteres.

Creo que no es cuestionable lo que te comento.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#206Mensaje

rupeni escribió:
Mr_K escribió:Entiendo tu comentario Rupeni y lo respeto, aun asi, aunque no lo creas, pocos se recuerdan actualmente de Thiago, no porque no haga falta, sino porque su rendimiento no es el idoneo a eso me refiero. Claro que nos hace falta alguien en el medio del campo, pero viendo el rendimiento de Thiago no te puedo asegurar que el era el indicado.
Hombre como has dicho ha tenido muchos problemas en forma de lesiones pero no me creo que los cules no durmieseis más tranquilos viendo la situación actual con Xavi acabado y Cesc vendido teniendo a Thiago en la recámara para llevar al equipo.
Ahora mismo en el puesto de Xavi no teneis a nadie de su nivel salvo que baje Iniesta a hacer de Xavi, los Sergi Roberto,Rakitic o Busy están bastante lejos de Thiago en esos menesteres.

Creo que no es cuestionable lo que te comento.
Creo que la situacion estaria mas apegada a lo que sugieres si la actual fuese distinta, o sea, si Thiago la estuviese rompiendo en el Bayern y el Barça naufragando en las 3 competiciones con un medio campo divido. Alli sin dudas te daria toda la razon. Pero repito, respeto tu opinion.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#207Mensaje

que thiago es mister irregularidad , si . pero lo que si tengo claro es que thiago en condiciones normales (fisicas) , es mejor que casi todos los mediocampistas del farza de aqui a la china . pero esto va por gustos.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#208Mensaje

muchacho escribió:que thiago es mister irregularidad , si . pero lo que si tengo claro es que thiago en condiciones normales (fisicas) , es mejor que casi todos los mediocampistas del farza de aqui a la china . pero esto va por gustos.
Claro, como Afellay en condiciones, como Sahin en condiciones, como Vermaelen en condiciones y asi... ese es mi punto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#209Mensaje

Mr_K escribió:
muchacho escribió:que thiago es mister irregularidad , si . pero lo que si tengo claro es que thiago en condiciones normales (fisicas) , es mejor que casi todos los mediocampistas del farza de aqui a la china . pero esto va por gustos.
Claro, como Afellay en condiciones, como Sahin en condiciones, como Vermaelen en condiciones y asi... ese es mi punto.
por favor que me estas comparando a thiago con afellay y sahin ? . :o
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#210Mensaje

muchacho escribió:
Mr_K escribió:
muchacho escribió:que thiago es mister irregularidad , si . pero lo que si tengo claro es que thiago en condiciones normales (fisicas) , es mejor que casi todos los mediocampistas del farza de aqui a la china . pero esto va por gustos.
Claro, como Afellay en condiciones, como Sahin en condiciones, como Vermaelen en condiciones y asi... ese es mi punto.
por favor que me estas comparando a thiago con afellay y sahin ? . :o
No, te estoy comparando las condiciones ;)
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#211Mensaje

Mr_K escribió:
muchacho escribió:que thiago es mister irregularidad , si . pero lo que si tengo claro es que thiago en condiciones normales (fisicas) , es mejor que casi todos los mediocampistas del farza de aqui a la china . pero esto va por gustos.
Claro, como Afellay en condiciones, como Sahin en condiciones, como Vermaelen en condiciones y asi... ese es mi punto.
lo de sahin es otro de los misterios del futbol. De la cima a la nada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#212Mensaje

davixu escribió:
Mr_K escribió:
muchacho escribió:que thiago es mister irregularidad , si . pero lo que si tengo claro es que thiago en condiciones normales (fisicas) , es mejor que casi todos los mediocampistas del farza de aqui a la china . pero esto va por gustos.
Claro, como Afellay en condiciones, como Sahin en condiciones, como Vermaelen en condiciones y asi... ese es mi punto.
lo de sahin es otro de los misterios del futbol. De la cima a la nada.
pues es el mismo caso que el de illarra . jugadores que psicologicamente no estan preparados para jugar y aguantar la presion de poder competir en la superelite mundial , como es jugar en un club como el real madrid .
y que encima el chico vino lesionado para acabar de rematarlo .
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#213Mensaje

muchacho escribió:
davixu escribió:
Mr_K escribió:
muchacho escribió:que thiago es mister irregularidad , si . pero lo que si tengo claro es que thiago en condiciones normales (fisicas) , es mejor que casi todos los mediocampistas del farza de aqui a la china . pero esto va por gustos.
Claro, como Afellay en condiciones, como Sahin en condiciones, como Vermaelen en condiciones y asi... ese es mi punto.
lo de sahin es otro de los misterios del futbol. De la cima a la nada.
pues es el mismo caso que el de illarra . jugadores que psicologicamente no estan preparados para jugar y aguantar la presion de poder competir en la superelite mundial , como es jugar en un club como el real madrid .
y que encima el chico vino lesionado para acabar de rematarlo .
si si...tremendo su caso.. :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#214Mensaje

http://www.marca.com/2015/04/17/futbol/ ... 88564.html

100 kilos y 12 netos por temporada. "Tó pá" ellos.

:meparto:
Borrar usuario 17646

#215Mensaje

Pues qué queréis que os diga... Messi-Suárez-Neymar-Pogba... agüita.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#216Mensaje

muchacho escribió:
davixu escribió:
Mr_K escribió:
muchacho escribió:que thiago es mister irregularidad , si . pero lo que si tengo claro es que thiago en condiciones normales (fisicas) , es mejor que casi todos los mediocampistas del farza de aqui a la china . pero esto va por gustos.
Claro, como Afellay en condiciones, como Sahin en condiciones, como Vermaelen en condiciones y asi... ese es mi punto.
lo de sahin es otro de los misterios del futbol. De la cima a la nada.
pues es el mismo caso que el de illarra . jugadores que psicologicamente no estan preparados para jugar y aguantar la presion de poder competir en la superelite mundial , como es jugar en un club como el real madrid .
y que encima el chico vino lesionado para acabar de rematarlo .
Nada que ver. Sahin se ha roto por mil sitios distintos y tiene cuerpo de exfutbolista pero eran un grandísimo jugador. Illarra directamente es un jugador de nivel C bastante limitado (Real Sociedad, Sampdoria, Weste Ham etc)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#217Mensaje

Rociero84 escribió:Pues qué queréis que os diga... Messi-Suárez-Neymar-Pogba... agüita.
Agüita y de la buena la que le va a caer si Pogba llega cobrando más que pesos pesados del vestuario. Además, ahora tendría a 4 intocables porque a Neymar, Messi o Suárez no se les puede cambiar que se enfadan.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#218Mensaje

Prefiero a Verratti.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#219Mensaje

David7 escribió:Prefiero a Verratti.
Jugando con 4-4-2 necesitamos 3 medios más, Verratti, Casemiro y Parejo para sustituir a Khedira, Illarramendi y Lucas Silva. Arriba solo habría dos puestos disponibles por lo que me sobra Chicharito sí o sí, y Jesé probablemente cedido 1 año, en ese año veremos si a Cristiano le funcionan las piernas, si Benzema deja de ser una promesa o si Bale hace algo mas que correr, pero los 4 medios para mi son innegociables.

Kroos (Casemiro) - Modric (Parejo) - Verratti - James/Isco.
Borrar usuario 17759

#220Mensaje

Ya hemos visto que el PSG sin Verrati es una mierda.Podrá faltar Ibra o el que sea..pero el pequeño italiano,no.
Para mi no hay color entre uno y otro.
Responder